Registrarse

Para mamitas chilenas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Para mamitas chilenas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 16 Feb 2014

Para mamitas chilenas

Nota 21 Feb 2014

hola mamita, somos una pareja que busca su retoño, estamos agotandonos de las falsas esperanzas y comunicaciones no contestadas, realmente deseamos ser padres....comuniquense conmigo a mi mail anypervald@ yahoo punto com...no te arrepentiras seremos una linda familia.

Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2014

Re: Para mamitas chilenas

Nota 21 Feb 2014

Lee mi foro haber y t interesa
gracias!....
( Chile» papitos k kieran dar mucho amor)

Mensajes: 11
Registrado: 06 Nov 2013

Re: Para mamitas chilenas

Nota 23 Jul 2014

Encontre por fin gente chilena de k parte de chile eres yo doy a mi hijito en adopcion
Ya me funciono una vez no pierdo las esperanzas de k me baya bien ahora

Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2014

Re: Para mamitas chilenas

Nota 26 Jul 2014

Queremos adoptar un bebe para llenarlo de amor mi mail es ktandrea@h******** esperamos entregar mucho cariño y q sea un niño feliz y un adulto bueno

Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2014

Re: Para mamitas chilenas

Nota 26 Jul 2014

Deseamos adoptar legalmente un bebe q llenemos su vida de amor y dulzura tendra una gran gamilia con herrmanos unos papas q lo amaran muchiso y tendran un niño feliz.con educacion y im buen hbre en el fituro contactame a isabelita.amigo@*********

Mensajes: 15
Registrado: 16 Feb 2014

Re: Para mamitas chilenas

Nota 11 Ago 2014

mayitha escribió:Encontre por fin gente chilena de k parte de chile eres yo doy a mi hijito en adopcion
Ya me funciono una vez no pierdo las esperanzas de k me baya bien ahora



amiga te escrito varias veces pero no tienees privado , ni mail, nada...comunicate tu con nosotros kanguro2014@yahoopuntocom

Mensajes: 61
Registrado: 06 May 2014

Re: Para mamitas chilenas

Nota 12 Ago 2014

por favor informense primero ,la adopcion atraves de foros,internet,avisos etc, es decir la adopcion directa aca en chile no "existe" ,es decir es "ilegal" la unica forma de poder adoptar es atraves de las instituciones pertinentes.

soy mama adoptiva de dos peques,asi que se del tema,asi que les aconsejo a todos que se informen y aunque el proceso es largo y muy burocratico, pero de verdad al final la espera vale la pena.

Mensajes: 54
Registrado: 04 Ago 2014

Re: Para mamitas chilenas

Nota 12 Ago 2014

Hola soy de chile maipu como puedo contactarme contigo mi niña yego donde me digas x favor dame la oportunidad de conoserte y ayudar a tu bebe este es mi numero57908952 soy de la comuna de maipu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado