Registrarse

Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Biblioteca de medicamentos

Estás viendo el tema: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Nota 06 Mar 2012

Invitado escribió:hola me recetaron este medicamento para tratar una herida que tengo en el pie y soy deabetica puedo utilizarlo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Nota 07 Mar 2012

Invitado escribió:
Invitado escribió:hola me recetaron este medicamento para tratar una herida que tengo en el pie y soy deabetica puedo utilizarlo?


Si este medicamento te lo receto un doctor se supone que debe haber problema porque has pasado por una evaluación previa... en todo caso si tienes muchas dudas consulta con otro médico. Cuidate :D

Invitado

Re: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Nota 30 Mar 2012

invitado* escribió:puedo ingerir bebidas alcoholicas si estoy tomando este medicamento?

Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Nota 30 Mar 2012

No se debe ingerir bebidas alcohólicas si estas tomando Dicloxacilina, este es un antibiótico muy fuerte que al ser mezclado con alcohol en el organismo puede generar reacciones inesperadas como una intoxicación o algún tipo de alergia severo. No lo hagas porque puede ser perjudicial para tu salud. Espero que este consejo te sirva.

Mira aquí para más información útil
https://saludisima.com/farmacos/dicloxacilina/

salim

Re: NECESITO QUE ME ACONSEJEN

Nota 29 Abr 2012

ALMA escribió:TENGO UNA POSTEMILLA Y ESTOY TOMANDO DICLOXACILINA DE 500 MG Y NAPROXENO , ESTA BIEN CREEN QUE ME LO QUITE? :?:

hola ki tiengo un efcxion en mi piene

delfina

Re: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Nota 21 Jun 2012

para la diarrea en una taza de agua disuelve 4 cucharadas de maizena y la rebuelves bien y te lo tomas y santo remedio te lo digo por experiencia propia

cesar aldape

Re: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Nota 26 Jun 2012

para que sirve dicloxacilina y con que otras medicinas no se puede usar

cesar

Re: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Nota 26 Jun 2012

sirve para decinflamar ? :?:

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Nota 27 Jun 2012

la Dicloxacilina de 500 mg, es un potente antibiótico que se utiliza en diversos tipos de infecciones. Algo que debes tomar en cuenta es que hay algunas personas que son alérgicas a este medicamento por lo que lo mejor sería que lo consultes primero con tu médico a fin de no complicar tu diagnóstico.

Invitado

Re:

Nota 15 Ago 2012

Garcia escribió:Te tengo picazon en la vulva y me dijeron k tenia una infeccion no recuerdo el nombre y me recetaron dixin(dicloxacilina 500mg) pero por lo k yo he leido es.para otro tipo de infeccion,me la receto una doctora keria saber si esta bien

vegaguinaga escribió:UNA DRA ME LA RECETO PARA ACNE POR 30 DIAS!!!!

Invitado

Re:

Nota 23 Ago 2012

MA.DEL ROSARIO MUNGUIA escribió:HOLA MIRA TENGO UN NINO DE 12 ANOS Y TIENE GRIPA Y INFLAMADA LA GARGANTA CON MOLESTIA PARA PASAR LOS
ALIMENTOS, Y SU MEDICO LE DIO LA DICLOXACILINA DE
500 MG 1
CADA 12 HORAS POR 7 DIAS Y POR LO QUE LEI CREO QUE
NO LE SIRVE.?

Invitado

Re: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Nota 06 Oct 2012

:roll: :roll: :roll: :roll:
Jean Ing escribió:Por favor aportad información sobre para qué sirve de 500 mg?

Imagen

juniorsick

Re: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Nota 03 Abr 2013

:oops: disculpe se puede tomar el medicamento si esta uno tomando y fumando?????????????

Alejandro la bandera

Re: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Nota 18 Abr 2013

Hola tengo una cortada en mi dedo de la mano, talvez por uña enterrada, se me esta poniendo rojo un doctor me dijo que tomara dicloxacilina, compre capsulas de 500 mg, necesito saber si sirve para eñiminar la infeccion y cada cuanto lo debo de tomar, agradecere su respuesta

fernandaass

Re: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Nota 24 Jul 2013

Estiy embarazada esta pastilla le puede tener concecuencias en mi embarazo ? las tengo que suspender o sigo con el tratamiento que hagoo??

Maria de lso angeles

Re: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Nota 11 Ago 2013

HOLA NO TOMEN LA DICLOXACILINA YA QUE DESTRUYE LOS RIÑONES Y EL HIGADO ... A MI PRIMA QUE TENIA 20 AÑOS LE RECETARON 4 DIARIAS CADA 6 HORAS Y SOLO TOMO X TRES DIAS O SEA EN TOTAL DOCE Y AHORA TIENE MAL LOS RIÑOES Y SUFRE MUCHO HASTA ORINO SANGREE!! TENGAN CUIDADOOO!!!

albertluis

Re: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Nota 06 Sep 2013

Servira como droga la dicloxacilina

Invitado

Re: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Nota 09 Dic 2013

la farmacéutica me recomendo que tomara Dicloxacilina 3 veces al dia por 10 dias para q los pinpos se sequen por dentro y después me recomendó que usara un jabón para lavarme la cara Asexcia me dijo que con eso me iba a sentir bien la verdad quiero saber exactamente para q es Dicloxacilina? Si me va ayudar con mi problema de acné gracias.

alma

Re: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Nota 30 Dic 2013

ALMA escribió:JOSE LUIS SI LA PUEDES TOMAR PARA INFECCION DENTAL

elba elizabeth olmos

Re: Para qué sirve Dicloxacilina de 500 mg?

Nota 09 Ene 2014

Me recetaron este medicamento ya que me extrajeron la muela del juicio,este medicamento es el indicado???!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados