Registrarse

¿Para qué sirve el Paracetamol?

Biblioteca de medicamentos

Estás viendo el tema: ¿Para qué sirve el Paracetamol?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 02 Jul 2011

megusta el paracetamol me kita el dolor de espalda ;bueno leveson pero me trankiliza

Laa maaga

Nota 28 Jul 2011

Hoola , see pueedde diisoolveer laa pastillaa essta ?

Invitado

Nota 28 Jul 2011

estoy tomando Norflex, que contiene paracetamol y citrato de orfenadrina, para el dolor de cuello. stomo una sola pastilla antes de dormir; he tenido problemas de orina, vejiga inmflamada. Será que puedo seguir tomando el Norflex.

betza

Nota 31 Jul 2011

buenisimooooooo para el dolor de muelas!!!!!!!!!

Invitado

Nota 06 Ago 2011

sirve para el dolor de estomago el prasetamol

jjjjjj

Nota 28 Ago 2011

me la pelan

karinaaaaaa

Re: ¿Para qué sirve el Paracetamol?

Nota 28 Ago 2011

fumense un porro mejor eso es mejor q todo el paracetamol del mundo

Invitado

Nota 14 Sep 2011

es un medicamento muy bueno yo la usa para el dlr de cabeza

rosa antelo

Nota 15 Nov 2011

Quisiera hacer una pregunta y agradecería quien me saque de la duda... Un miligramo de cualquier medicamento es igual que dos comprimidos de 500 miligramos del mismo medicamento? la concentración es la misma. es decir 2 comprimidos de 500 miligramos es un gramo o la concentración varia?? hay diferentes conceptos del mismo ... muchas gracias

Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2011

Nota 23 Nov 2011

si puede tomar una persona diabetica
para la inflamacion de pie no le hace daño

fabian

Nota 03 Dic 2011

Son muy buenos y utiles todos los comentarios. Los felicito

rogoberto rodriguez

Re: ¿Para qué sirve el Paracetamol?

Nota 19 Feb 2012

no escriban tonterías el paracetamol es buno para cualquier dolor
:roll:

Invitado

Re: ¿Para qué sirve el Paracetamol?

Nota 31 Jul 2012

Uy buena para el dolor de barriga, me estaba matando....

Eintein

Re: ¿Para qué sirve el Paracetamol?

Nota 14 Nov 2012

Si es bueno para mi bebe de 1 mes y 24 dias tomar el paracetamol

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: ¿Para qué sirve el Paracetamol?

Nota 14 Nov 2012

si lo que le sucede a tu niño es que tiene fiebre o presenta algún tipo de dolor, le puedes dar paracetamol, pero no se si sea lo más indicado para su uso pediátrico. Lo que sé que es más usado para el caso de que el bebé tenga fiebre luegos de las vacunas es panadol niños, que si es de dosis recomendada para niños ya que es de uso netamente pediátrico. Espero que te ayude mi consejo.

fan

Re: ¿Para qué sirve el Paracetamol?

Nota 27 Mar 2013

soy muy fan de las madres que le dan a sus hijos de meses de vida paracetamol cuando esta contraindicado a menores de 15 años. O es que a vosotros no os daban de pequeños el tipico jarabe cuando estabais resfriados? por algo seria. LEER SIEMPRE EL PROSPECTO CONSULAR AL PEDIATRA!!!!!!! IRRESPONSABLES!!!!

diana22,22

Re: ¿Para qué sirve el Paracetamol?

Nota 11 Abr 2014

Bueno yo tome y orina se pusieron amarillo mis ojos y luego me sale un hepatitis b es norma eso? Quien puedo oriental

mez

Re: ¿Para qué sirve el Paracetamol?

Nota 02 Jul 2014

para dolormestrual dolor de cabeza, gripe

mez

Re: ¿Para qué sirve el Paracetamol?

Nota 02 Jul 2014

para dolormestrual dolor de cabeza, gripe yo lo tomo y sm mi ayuda yo reglo con mucho dolor.

sorayaespinoza

Re: ¿Para qué sirve el Paracetamola ?

Nota 04 Jul 2014

Muy contenta estoy paracetamol m a quitado el dolor de mi espalda ya llevo un dia solament tomandola cada seis horas y se m ha desaperecido el dolor de mi espalda provocado.por la escoliasis yo no podia dormir del dolor al descubrir q paracetamol m ayudaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados