Registrarse

Para las chicas que den en adopción o estén en mala situacion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Para las chicas que den en adopción o estén en mala situacion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 54
Registrado: 08 Sep 2012

Para las chicas que den en adopción o estén en mala situacion

Nota 20 Feb 2017

Hola, como estan? Mi nombre es Inés, tengo 22 años. Les quiero comentar que por el momento no puedo adoptar (me faltan algunos requisitos). De modo que como no puedo adoptar (todavia) mi meta es ayudar a quien me necesite. Lo hago de corazon sin que me tengan que dar nada a cambio.
Les voy a contar un poco mas de mi para que me conozcan. Soy estudiante de profesorado de nivel inicial, o maestra jardinera mas conocido, ya me falta poco para terminar. Soy de Buenos Aires, zona noroeste. Estoy de novia hace unos años (y planeando el casamiento :D ). Arme mi propia empresa de juguetes didacticos, los diseño y los creo, si quieren pueden chusmear la página en facebook se llama Pini Pam - juguetes didacticos.
Eso fue un poco de mi, ahora les voy a contar como puedo ayudar a la que lo necesite.
Primero que todo tengo dos oidos y dos hombros para la que me quiera contar todo sin que la juzgue y para la que quiera llorar. Tambien tengo ojos para la que me quiera escribir. Si no estas en una buena situación te puedo ayudar con algún paquete de comida. Si tenes hijos puedo hacerte de niñera mientras vas a trabajar, darte leche, pañales, ropa o remedios. No cuento con ayuda de nadie y tampoco me sobra, pero todo lo que sea posible voy a ayudar.
Si te queres contactar conmigo lo podes hacer por aca, por mensaje privado, por mail inepolilla@ hotmail .com (tiene espacios para que no lo tapen), tambien por celu pero prefiero pasarlo por privado.
Besitos a todas y que tengan una linda semana.
Última edición por ineSoledad el 22 Feb 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 79
Registrado: 15 Feb 2017

Re: Para todas las chicas que quieran dar en adopción

Nota 20 Feb 2017

Ola quisiera que me ayudaras a adoptar una bebé recién nacida sexo niña ayudemen

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados