Registrarse

Pareja de Monterrey NL busca bebe en adopción.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Pareja de Monterrey NL busca bebe en adopción." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2014

Pareja de Monterrey NL busca bebe en adopción.

Nota 09 Abr 2014

Hola, justo estaba buscando información acerca de la adopción pues mi pareja y yo tenemos la ilusión de ser madres. Como sabrás la adopción homoparental (por padres del mismo sexo) es recientemente legal en nuestro país (México). Por eso mi entusiasmo en adoptar y darle la oportunidad a un niño o niña de vivir una vida llena de amor, educación, cuidado médico, un lugar digno donde vivir sin carencias, etc.
Estoy completamente segura que tanto mi pareja como yo tenemos la capacidad intelectual, moral, civil y espiritual para darle la mejor educación y brindarle una vida sana y sin necesidades.
Las dos provenimos de familias católicas que nos quieren y nos apoyan en nuestra decisión de formar una familia.
Una de las características que nos destacan de muchas otras parejas podría decirte que es que a ambas estamos respaldadas por un ambiente familiar sin conflictos, trabajadores, unidos, donde se fomenta la tolerancia, el respeto y el amor, y que como nosotras ansían que nuestra familia crezca y pronto llevemos con nosotras a nuestro nuevo hijo a casa.
Comprendo que nuestro país aun tiene mucho por recorrer cuando se trata de pensar en una pareja del mismo sexo que desea formar una familia y entendería completamente que tuvieras dudas al respecto, solo te pido por favor que no te prives de conocernos. Nosotras tenemos el mismo deseo tan grande de cualquier otra pareja de ser madres. Tal vez yo aun tenga muchas cosas que aprender al respecto pero mi esposa no… ella de alguna manera nació siendo madre y un bebe seria la bendición mas grande que nos podría dar la vida.
Te pido que pienses un momento en que es lo que te gustaría para tu hijo/a y si tu corazón te permite conocernos, nosotras estaremos receptivas, encantadas de platicar y resolver cualquier duda o responder cualquier pregunta que tengas para nosotras.
Esperamos ansiosamente la llegada de ese ser que ilumine aun mas nuestras vidas.

Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2014

Re: Pareja de Monterrey NL busca bebe en adopción.

Nota 16 Sep 2014

Si aun estan interesadas me pueden contactar a mi correo regymty@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados