Registrarse

***PASOS A SEGUIR EN ESTE FORO PARA EVITAR FRAUDE***

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ***PASOS A SEGUIR EN ESTE FORO PARA EVITAR FRAUDE***" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2016

***PASOS A SEGUIR EN ESTE FORO PARA EVITAR FRAUDE***

Nota 23 May 2016

Muy buenas tardes a todos, este tema lo publico porque estoy cansado de ver tantas estafas y gente desconsolada porque juegan con sus corazones y su deseo de ser madre/padre.

Aqui hay muy pocas madres que den en adopcion (no estoy diciendo que no hayan) y hay muchisimas estafadoras, solo echen un vistazo a los temas donde se ofrece en adopcion y la gran cantidad de repuestas que tienen a diferencia de los que quieren adoptar y usualmente obtienen cero respuestas. Las estafadoras buscan unicamente dinero, y si no se los damos se iran eventualmente. Quiza los unicos temas honestos que se escriben aqui son los de los vientres de alquiler y solo porque involucra dinero tambien.

Yo he estado buscando adoptar desde hace un tiempo y ya van 4 mujeres que me han intentado estafar pero astutamente las he descubierto a tiempo y he evitado dichas estafas.

PASOS PARA LA ADOPCION POR ESTE FORO

Para la mama que da en adopcion: Si buscas que te paguen tu embarazo y al final quedarte tu con el bebe, te pido que no juegues con los corazones de la gente de estos foros, hay muchas instituciones que le dan ayuda a mujeres embarazadas, desde alojamiento, comida, medicinas, consultas COMPLETAMENTE GRATUITOS. Busca esas instituciones (alli en Google) y no hagas pasar un mal rato a nadie. Sin embargo si en verdad quieres dar a tu bebe en adopcion en este foro, aqui estan los pasos:

1.- Menciona de que pais eres y de preferencia tambien tu provincia.

2.- Escribe una breve explicacion de porque das a tu hijo en adopcion.

3.- Si tienes alguna preferencia personal de con que tipo de personas quieres que tu bebe este, comentalo tambien. (solteros, casados, gays, cristianos, etc...)

Aqui pido que por favor tengas la mente abierta y seas lo mas flexible posible pues tampoco hay "papas a la carta" y lo que se busca es sacar al bebe de una mala situacion (pobreza, maltrato, violacion, rechazo de la familia, etc...) a una mejor y con un hogar lleno de amor. No todos somos iguales ni pensamos de la misma forma, pero el amor hacia un hijo es lo que compartimos todos los aqui presentes.

4.- Cuando contactes con algunos posibles padres, hablen abiertamente por el foro (pues aqui realmente todos somos anonimos hasta demostrarse lo contrario) mas NO des datos personales.

5.- Si crees que has encontrado a los padres indicados hablenlo por correo o MP y mantenganos al corriente a la comunidad, tanto de si ya escogiste a los padres como de los progresos (ej: "Ya estoy hablando con Sutanito y quedamos de vernos en un parque", etc...)

5.- El como se pongan de acuerdo entre ustedes; que si le van a pagar el hospital, medicinas, alojamiento, dinero DESPUES de la adopcion, los tramites, etc... es cosa completamente de ustedes. Procuren hacerlo de la manera mas legal posible.

6.- Si desconfias en lo mas minimo de las personas a las que se lo vas a entregar NO lo entregues. Asi como hay padres ansiosos por adoptar como yo, habra otros que tengan otros motivos. Si quieres confiar en la veracidad de algun usuario del foro solo tienes que ver su antiguedad y revisar que sus mensajes publicados no se contradigan.

7.- Por ultimo y mas importante cuando se complete la adopcion hasnolo saber a todos los aqui presentes en el foro, no cuesta nada y nos agradaria a todos enterarnos de que un angelito ha encontrado hogar.


Ahora lo mas importante, esto es para los padres que desean adoptar que en su anhelo de ser padres se prestan a ser estafados. Ya que usualmente el embarazo de la chica que quiere dar en adopcion no fue planeado, es normal que la chica tenga un perfil nuevo en este foro, es por eso que no se puede saber si es en verdad una madre que quiere dar en adopcion o una estafadora. Anden con pies de plomo como yo y desconfien de todos los temas que hablen de dar en adopcion. ***NUNCA ENVIEN DINERO***. Ese es el motivo por el que se lleno de estafadores aqui. Aunque lo hagan de buena fe y quieran ayudar a X mujer embarazada de muy lejos NO envien dinero. Nada les garantiza que en verdad sea una mujer embarazada en apuros. Dejen que alguien que este cerca de ella la contacte y le ayude personalmente. Aqui estan los pasos:


1.- Busquen los temas donde la chica sea de su mismo pais o al menos un pais cercano. SI NO ESTAN DISPUESTOS A VIAJAR no comenten en temas de chicas que estan lejos de ustedes.

Asi solo lograran agobiar a las pobres madres con tanto mensaje y posiblemente decida mejor entregarlo a una institucion para evitar problemas.

Es muy importante que esten cerca pues lo recomendable es que se vean antes del parto algunas veces ademas de que tendran que llevar a cabo el proceso de adopcion y tendran que viajar hasta alla.

2.- Si encontraron a una chica cerca de ustedes platiquen con ella abiertamente por el foro que para eso es.

Asi nos dara mas confianza a todos los usuarios de que se estan poniendo de acuerdo con ella. Ademas de que se expondra en caso de que sea una estafadora a que se contradiga a si misma y se delate sola. No son pocas las "mamas" que dan en adopcion que piden dinero a varios padres diferentes para al final quedarse con uno o con ninguno pues nunca estuvo embarazada desde un principio.

3.- Si ya se pusieron de acuerdo con una chica hablen por correo o MP y acuerden verse en algun lugar publico y haganlo saber en el mismo tema del foro (hoy mi pareja y yo nos vimos con Manganita en un restaurante y decidimos darle marcha a la adopcion).

4.- Si la chica en cuestion pide ayuda para el embarazo ya sea de medicina, alimentos, consultas, etc... DENSELOS! (pero solo eso)

Un embarazo no es barato, menos si no fue planeado y si ustedes como futuros padres no tienen para el embarazo en cuestion menos tendran para el bebe. ***EVITEN A TODA COSTA DARLE DINERO***, pues es el motivo de tanta estafadora. Si le compran alimentos y medicinas al menos ya saben que van destinados para ella y no se hara un mal uso del dinero. Procurenla pues entre mejor este ella de salud y animicamente es mucho mejor para el bebe.

5.- Corroboren la legislacion del pais en que se hara la adopcion.

Las leyes varian de pais en pais y deberan arreglar como se hara la adopcion. Si son de diferente pais, en que pais se hara y como se hara. Busquen lo que mas les beneficie y haganlo de la manera mas legal posible. Hay veces en que la adopcion directa no es legal asi que habra que buscar otros metodos. Haganlo bajo su propio riesgo.

6.- Despues de terminar la adopcion (con papeles y todo) respeten los deseos de la madre biologica de si quiere que el bebe sepa quien es su madre y cosas asi.

Si quieren incluso darle dinero denselo con toda confianza como agradecimiento. Yo personalmente venderia mi carro para pagarle a cualquier mujer que me diera la dicha de ser padre, pero no lo haria sino hasta el final porque se que aqui esta plagado de estafadores.

7.- Obviamente (y creo que no es necesario decirlo) publiquen en el foro que se completo la adopcion.

Cuentenos como les fue, como se sienten. Den agradecimientos a las personas que hicieron esto posible. Si es posible, suban una foto con el bebe (No es que uno pueda reconocer a un recien nacido) para reavivar la esperanza de todos los demas padres que esperamos a un hijo, no de sangre, sino de amor.
------------------------------------
Creo que hasta aqui he cubierto la mayoria de los puntos para los padres adoptantes en cuanto a evitar caer en estafas como tambien para las madres que dan en adopcion y que eviten entregar a sus bebes con las personas equivocadas. Estoy seguro de que los padres que quieren adoptar tanto como las madres que quieren dan en adopcion coincidiran conmigo y los unicos que no estaran de acuerdo son las estafadoras y los traficantes de bebes.

Los invito a todos a que comenten este tema, estoy abierto a sugerencias y diganme si estan de acuerdo con lo que propongo. Este es un bonito foro con mucho potencial y que por culpa de malas personas se ha vuelto triste y agobiante. Todos juntos podemos sacar a esa gente mala de aqui, si nos apegamos a unas cuantas normas. Les pido su cooperacion para ello y para que este tema este siempre activo en la pagina principal.

Gracias a todos y que tengan un bonito dia. ;)
Última edición por jonhy1325 el 24 May 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 102
Registrado: 25 Dic 2015

Re: PASOS A SEGUIR EN ESTE FORO PARA EVITAR FRAUDE

Nota 23 May 2016

y despues de una biblia NADIE TE PELO PENDEJO

Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2016

Re: PASOS A SEGUIR EN ESTE FORO PARA EVITAR FRAUDE

Nota 23 May 2016

chole escribió:y despues de una biblia NADIE TE PELO PENDEJO


Tu lo acabas de hacer ;)

Gracias por dar tu opinion y espero que con eso que acabas que decir quede claro tu punto de vista y tu posicion en este foro.

Gracias y que tengas un buen dia :D

Mensajes: 102
Registrado: 25 Dic 2015

Re: PASOS A SEGUIR EN ESTE FORO PARA EVITAR FRAUDE

Nota 23 May 2016

tengo mucho mas tiempo que tu en este foro y te digo pendejo por que asi se quedan todos los que publican este tipo de cosas te lo digo por experiencia propia, ponen sus biblias hacen a uno leer y perder el tiempo en leer tanta estupides cuando si te roban es x q quisiste nadamas..... no hay gente chica aqui que debas de decirle lo que hace o no, se supone que por eso buscan adoptar por que ni modo que padezcan de sus facultades mentales para serte sincera me suena estupido o de una persona boba decirle a otra persona completamente sana y madura algo que ya sabe..... pero bueno no esta demas tu sigue

Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2016

Buenas tardes -chloe-

Nota 24 May 2016

Gracias por contestar. Nadie te obligo a leer esto, tu lo hiciste por cuenta propia. Tienes algo en contra de las biblias? Deberias de leerla un poco, tiene muchas enseñanzas e historias y quiza de paso te enseñes un poco a escribir.

Gracias y que tengas un buen dia. ;)

Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2016

^^^^^Arriba ^^^^^

Nota 06 Jun 2016

Up

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 29 May 2016
Ubicación: Bs As Argentina

Re: ***PASOS A SEGUIR EN ESTE FORO PARA EVITAR FRAUDE***

Nota 07 Jun 2016

La verdad a mi me parece útil lo publicado, eso si los comentarios posteriores en lo absoluto aportan ni gereran nada, no sirven. Yo agradezco lo que escribiste, estoy intentando esquivar estafas pero es una locura. Contactas gente y nada, sin plata nada, un garrón.

Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2016

Re: ***PASOS A SEGUIR EN ESTE FORO PARA EVITAR FRAUDE***

Nota 21 Jun 2016

Muchas gracias por tu respuesta -yrina2000- ya empezaba a preocuparme de que nadie leyera esto. Ten cuidado en el foro y aqui nos seguimos viendo eh. ;-)

Mensajes: 20
Registrado: 29 Mar 2016

Re: ***PASOS A SEGUIR EN ESTE FORO PARA EVITAR FRAUDE***

Nota 26 Jul 2016

Se agradece la buena intención, en lo personal van 5 que trataron de estafarnos con nosotros esta cañon hasta el dia de hoy, lucran con los deseos de las parejas que no se han visto favorecidas con la paternidad.

Mensajes: 44
Registrado: 16 Feb 2015

Re: ***PASOS A SEGUIR EN ESTE FORO PARA EVITAR FRAUDE***

Nota 26 Jul 2016

gracias por tomarte el tiempo de publicar estas consideraciones para todos nosotros, muy amable.

Un abrazo a todos.

Mensajes: 22
Registrado: 08 Mar 2016

Re: ***PASOS A SEGUIR EN ESTE FORO PARA EVITAR FRAUDE***

Nota 27 Jul 2016

buenas noches, es muy cierto lo que usted publico a mi me han estafado 2 veces, es mejor publicar con que mamita esta tratando

Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2016

Re: ***PASOS A SEGUIR EN ESTE FORO PARA EVITAR FRAUDE***

Nota 31 Jul 2016

Efectivamente, no se callen lo que esten tratando, al contrario, divulguenlo aqui para que todos nos enteremos.

Mensajes: 117
Registrado: 05 Jun 2016

Re: ***PASOS A SEGUIR EN ESTE FORO PARA EVITAR FRAUDE***

Nota 01 Ago 2016

ahí que tener este post arriba ☆☆

Mensajes: 72
Registrado: 06 Ago 2014

Re: ***PASOS A SEGUIR EN ESTE FORO PARA EVITAR FRAUDE***

Nota 04 Ago 2016

Completamente de acuerdo con todo lo que publicaste,( y los malos comentarios hablan de que tipo de persona eres, que no te afectecten) pero bueno a mi me parecio muy completo solo una cosa, pienso es importante que, si ya tienes un tramite para adopcion ante la pronif en mexico no se en otros paises, sea ante que dependencias, se hagan los tramites, bueno esto como les decia es importante comentarselo a las mamis biologicas para que ellas tambien tengan la certeza de que son personas confiables y aptas para quedarse con su bb, bonito dia

Mensajes: 14
Registrado: 18 Mar 2015

Re: ***PASOS A SEGUIR EN ESTE FORO PARA EVITAR FRAUDE***

Nota 06 Ago 2016

Estoy de acuerdo con usted en un 99% salvo en lo de personas con tiempo en el foro si me permite una observación con todo respeto me parece erróneo ya que usted noto ese comentario de este individuo que inclusive tiene mas tiempo que usted en el foro por otra parte yo hace nada que me registre por recomendación de otra mama en otro foro y tengo los mismos anhelos que usted sin embargo le agradezco esta publicación y sus consejos si me permite agregar seria bueno tambien que a los que an estafado cuenten sus historias con detalles para que los que estafan no tengan el mismo modus operandis tenga a bien no ofenderse por la oserbacion nuevamente muchas gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados