Registrarse

pastillas para adelgazar

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: pastillas para adelgazar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2016

pastillas para adelgazar

Nota 05 May 2016

Sibutramina 15 y 20mg...envios a toda la argentina. sibutraminaargentina@ hotmail. com

Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2016
Ubicación: Salta,Argentina

Re: pastillas para adelgazar

Nota 17 May 2016

Hace tres dias empeze tomar las pastillas adelgazantes Yeduc en dosis de 15 mg. Tomo una capsula de 15 mg por la mañana ya hace 3 dias y me siento bien. No tengo insomnio tampoco dolores. Que es extraño que tengo mucha energia. Me siento satisfecha y, por lo tanto hace dos dias como menos tengo saciedad. He comprado Yeduc al aconsejo de mi hermana aqui en esta pagina https://pharmacy-4u.net/index.php y estoy contenta con la compra. Quiero bajar rapido todos mis kilos . Espero muchisimo que las pastillas Yeduc son mi solucion.
Hasta luego! :wink:

Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2017

Re: pastillas para adelgazar

Nota 14 Mar 2017

yo quiero un tratamiento para adelgazar ya que mi ropa no me queda etngo un babydoll que quisiera usar otravez

Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2017
Ubicación: Murcia, España

Re: pastillas para adelgazar

Nota 30 Mar 2017

Adelgazar es algo que preocupa a la mayor parte de la población.

Hay numerosos tratamientos para ello pero lo mejor es el deporte y comer sano.

Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2017

Re: pastillas para adelgazar

Nota 31 Mar 2017

Hola. Puedo decir no hay nada imposible. He probado este dieta en conjunto con pastillas Lida y puedo decir que ahora todo está bien en mi vida. Mi peso es 65 kilos. Antes tenía 87 kilos. Me he adelgazado gracias a esta pastilla perfecta! El tratamiento me ocupo tres meses, febrero, marzo, abril, en mayo ya mi figura fue perfecta. Y no olvidéis del deporte o ejercicios físicos porque perder peso puedes rápido con Lida pero luego la piel se hace flaca por esto debéis mantenerla haciendo deporte. He recibido las pastillas aqui en esta farmacia:
https://www.**** net/ sin receta. Recomiendo. Saludos!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados