Registrarse

Peinados para asistir a una boda

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Peinados para asistir a una boda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2016
Ubicación: ESPAÑA

Peinados para asistir a una boda

Nota 03 Jun 2016

Hola me llamo Pilar García, trabajo como estilista profesional hace muchos años me apasiona mi trabajo y los peinados que hago a mis clientes. Hace un tiempo que tuve que cerrar mi peluquería y ahora vivo del boca a boca de mis clientes y de un blog sobre peinados que he creado.

Ahora que se acercan las bodas, bautizos y comuniones os traigo unos peinados fáciles para bodas y esos eventos especiales que suelen ser en esta época y seguro que ayudan a muchas de vosotras.

Si eres una de las agraciadas que ya tienes fecha de boda para este año, tienes que ir pensando en tus peinados para asistir a una boda, ya que es uno de los días más importantes de tu vida. Seleccionar el vestido de novia perfecto debe ser tu prioridad, pero que sería si tienes el mejor de los diseños sin que acompañen unos buenos accesorios para la boda, que lo puedan complementar y llevar un bonito peinado para asistir a una boda. Vamos a presentar los mejores peinados de boda que puede llevar una novia, para que puedas lucir una imagen impecable y tengas muchas opciones para elegir.

Imagen

En este 2016 que acaba de empezar van a marcar tendencia dentro de los peinaos para asistir a una boda, sobre todo los que vayan con algún recogido elegante con el rostro despejado y con muchos detalles, los pelos muy trabajados que contengan ondas y varias trenzas como detalle para el peinado de boda, de forma muy discreta. También para este año se llevarán mucho los recogidos y semirecogidos que favorecen mucho y ayudan a conseguir un efecto de juventud, los peinados con la melena suelta, así como con el pelo corto, pelo rizado, llano o con ondas.