Registrarse

Peinados para asistir a una boda

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Peinados para asistir a una boda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2016
Ubicación: ESPAÑA

Peinados para asistir a una boda

Nota 03 Jun 2016

Hola me llamo Pilar García, trabajo como estilista profesional hace muchos años me apasiona mi trabajo y los peinados que hago a mis clientes. Hace un tiempo que tuve que cerrar mi peluquería y ahora vivo del boca a boca de mis clientes y de un blog sobre peinados que he creado.

Ahora que se acercan las bodas, bautizos y comuniones os traigo unos peinados fáciles para bodas y esos eventos especiales que suelen ser en esta época y seguro que ayudan a muchas de vosotras.

Si eres una de las agraciadas que ya tienes fecha de boda para este año, tienes que ir pensando en tus peinados para asistir a una boda, ya que es uno de los días más importantes de tu vida. Seleccionar el vestido de novia perfecto debe ser tu prioridad, pero que sería si tienes el mejor de los diseños sin que acompañen unos buenos accesorios para la boda, que lo puedan complementar y llevar un bonito peinado para asistir a una boda. Vamos a presentar los mejores peinados de boda que puede llevar una novia, para que puedas lucir una imagen impecable y tengas muchas opciones para elegir.

Imagen

En este 2016 que acaba de empezar van a marcar tendencia dentro de los peinaos para asistir a una boda, sobre todo los que vayan con algún recogido elegante con el rostro despejado y con muchos detalles, los pelos muy trabajados que contengan ondas y varias trenzas como detalle para el peinado de boda, de forma muy discreta. También para este año se llevarán mucho los recogidos y semirecogidos que favorecen mucho y ayudan a conseguir un efecto de juventud, los peinados con la melena suelta, así como con el pelo corto, pelo rizado, llano o con ondas.

Los recogidos de todo tipo seguirán marcando tendencia para este 2016, los moños de siempre bien peinados y por otra parte los recogidos altos y bajos más desenfadado, con efecto húmedo o un poco despeluchados. Dentro de los peinados para asistir a una boda también destacamos los semi-recogidos que funcionan muy bien con pequeños broches dorados o bien con pequeñas coronas de florales que son lo mejor. Y qué decir de los peinados con trenzas, en el 2016 van a seguir triunfando entre las prometidas, las tenemos de muchos tipos estrechas, anchas, angostas, con moño, sueltas, con forma de corona…

Imagen

Aconsejamos llevar para tu boda 2016 la melena suelta, una coleta alta o un peinado retro con el estilo de los años 30. En resumen, péinarte al estilo vintage, lo puedes hacer al estilo moderno, arriesgado, clásicos, o bien arriesgado. Tienes muchos peinados ideales para las bodas en donde elegir dependiendo mucho de tu estilo.......

Esto es solo una parte de lo que encontraras en peinados-para-ti.com, los mejores peinados para triunfar en cualquier evento, aquí te enseñamos los mejores trucos y tips sobre los mejores peinados fáciles para cualquier ocasión, es un blog echo con cariño y dedicación por mi Pilar García en el cual descubrirás el apasionante mundo de los peinados fáciles de hacer desde casa, los tenemos todos para que puedas hacerlos paso a paso desde la comodidad de tu casa y no tengas que preocuparte de nada.

Solo vas a necesitar algunos accesorios para el pelo, una plancha para alisar el cabello, horquillas, gomas para el pelo con eso podrás hacer cualquier peinado fácilmente sin muchas complicaciones ya que te los enseñamos como hacerlos paso a paso, son muy fáciles de hacer y es algo divertido. Si eres madre y tienes alguna hija podéis jugar haciendo peinados.

Espero que os guste mi blog y espero vuestras opiniones.

Mensajes: 15
Registrado: 11 Ago 2015

Re: Peinados para asistir a una boda

Nota 29 Sep 2016

el clasico es el mejor siempre.


saludos


______________________________________
trabajando para lineas de vida
Última edición por archerarkan el 28 Abr 2017, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2016
Ubicación: Torremolinos

Re: Peinados para asistir a una boda

Nota 29 Sep 2016

Muy buen artículo y muchas ideas la verdad. Ahora para ir a la moda sólo hace falta un par de complementos Armani y estarás divina de la muerte!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados