Registrarse

Perder 10 kilos en un mes

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Perder 10 kilos en un mes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sandrita

Perder 10 kilos en un mes

Nota 01 Nov 2008

Ayuda chicas! necesito alguna dieta o consejos o algo así sobre cómo puedo perder 10 kilos en un mes!. En un mes exactamente tengo una boda de una sobrina, y desearia bajar el peso y perder esos 10 kilos que me sobran

Yaninaf

Como perder diez kilos en un mes

Nota 03 Dic 2008

Como perder diez kilos en un mes??? oie amiga me parece que el intertar peder esos kilitos en un mes es un poco malo para tu salud, deberias tener cuidado con los consejos que podrian darte en los foros, todo el mundo siempre busca la forma de perder los kilos de mas rapidamente, ya sea con pastillas, dietas, hasta operaciones etc..

En mi opinion no es posible perder diez kilos en un mes de manera saludable, consulta un buen nutricionista alguien de confianza para que te asista en esto de perder peso, el te tomara el peso, la estatura, la edad, grasa corporal y tendra en cuenta otros factores, asi te dira que es lo que tienes que hacer para perder peso, la forma mas segura y cuantos kilos son los que puedes perder en un mes.

Si no puedes consultar algun nutricionista o su respuesta no te convenze debes tener cuidado con lo que vayas hacer, podrias intentar con la caminata diaria, comer muchas verduras, hacer un poco de gimnasia, tomar bebidas light, comer bien sano, pero nunca dejes de comer ni te entrenes intensamente para poder obtener resulatdos rapidos por que podria ser malo para tu salud.

Bueno amiga ojala que tengas los resultados que quieres para tu boda, suerte

Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2017

Re: Perder 10 kilos en un mes

Nota 19 Jul 2017

¡Hola! Tal vez bajar esos kilos en tan solo un mes, depende de como lo hagas, puede ser peligroso. Yo en su momento también necesité bajar unos cuantos kilos y en ese momento recurrí a un nutricionista dietista en Pontevedra ,que es donde vivo. Y la verdad es que no hay nada como que alguien te lleve todo el tema.

Mensajes: 11
Registrado: 20 Jul 2017

Re: Perder 10 kilos en un mes

Nota 20 Jul 2017

HOla se pueden perder, a mi me funciona un producto natural llamado termotec, es un quemagrasas muy bueno, con el cual he bajado 5 kilos en una sola semana y sin apenas dieta
Te paso informacion

https://herbaldietetica.com/es/control-d ... sulas.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados