Registrarse

Perder Peso con Pastillas

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Perder Peso con Pastillas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2013

Perder Peso con Pastillas

Nota 29 Ene 2014

personalmente la manera más sana de perder grasa es la manera más natural: hacer deporte y controlar las comidas (que no quiere decir comer poco).

Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2013

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 01 Feb 2014

Yo también soy de que es mejor ser naturales, usar pastillas para mí es muy riesgoso, además bajar de peso de forma rápida hace que el cuerpo se desequilibre y sobre todo a las mujeres les causa estrías y celulitis por tener mayor cúmulo natural de grasa.

No se arriesgue, al menos esa es mi opinión.

Saludos.

Mensajes: 8
Registrado: 05 Feb 2014

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 05 Feb 2014

saludos,
yo adelgaze con ayuda de las pastillas Phen375 y gracias a estas pastillas adelgaze en seis semanas unos 11 kilos. hasta ahora soy contenta con mi resultado. si quereis adelgazar de verdad rapido los aconsejo estas pastillas de que los dicho arriba.

Saludos.

Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2014

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 07 Feb 2014

Yo pienso que no hace falta tomar pastillas para perder peso, sino que con ejercicio y una dieta sana y equilibrada puedes llegar a tus objetivos. Eso si, hay que ser constantes. Saludos.

Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2014

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 13 Feb 2014

Pues a veces ademas de dieta y ejercicio físico es como que algo esta faltando.Acerca de los productos adelgazante ya cada uno toma lo que parece adecuado a su cuerpo.Yo me tome Acomplia Riomont, de veras es eficaz y logre bajar de peso considerablemente....claro, junto con una alimentación equilibrada.

Contenta y con la salud todo bien

Mensajes: 9
Registrado: 03 Mar 2014

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 09 Abr 2014

allgenericmedsnow.com es una farmacia Internacional donde usted podrá comprar medicamentos para bajar peso al mejor precio.
Ofrecemos Pastillas Adelgazantes : Acomplia , Reductil, Xenical , Clenbuterol, Phen375 . Remedios Adelgazantes Naturales : Mega hoodia, Extra Slim, Slim Fast Viproslim.

Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2014

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 19 May 2014

Buenos dias queridas,
Soy nueva en este foro,pero estoy muy entusiasmada por mi rendamiento que queria contar mi experiencia sobre el peso perdido que en 4 meses he bajado 22 kilos!!! Un milagro en mi vida.
Despues de dar a luz a mi nenita Elvira y despues de amamantimiento tenia unos 89 kilos, me sentia muy fea y mi aspecto de verdad era muy mal y decidi hacer dieta. Por primer he probado muchas dietas (alimentos saludables,dukan, la zona y otras )pero no me ayudo si he perdido unos 1,5-2 kg.Despues empece hacer ejercicios cada dia pero ningun resultado mas de dos kilos no podia perder nada. Si yo sabia que despues de dar luz mi organismo cambio pero tenia la esperanza que nada es perdido.He leido mucho sobre las pastillas adelgazantes y al final decedi tomarle. Asi que ademas de comer sano decedi tomar estas pastillas Reductil(sibutramina) reductil 100% eficaces para reducción rápida del peso que ayudan perder peso ,sin esfuerzo físico.
Despues de una semana he perdido 2 kilos (que con mi dieta mientras un mes no podia adelgazar). Los tome tiempo de cuatro meses y perdi 22 kilos.
Asi que por esa razon ahora yo soy solo para tomar pastillas si quieres adelgazar de verdad.
Si alguien adelgaze con ayuda de estas pastillas quiero contarme su experiencia.

P.S.
Si alguien necesita mas informacion sobre estas pastillas puede entrar en este enlace: https://www.**** net

Saludos.
Última edición por Doris el 27 Ene 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2014

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 20 May 2014

que se hace en el caso que no funciona casi nada para perder peso??
llevo mucho tiempo intentar perder peso , quería llegar por lo menos poder ponerme un bañador y sin tener complejos , y esto me molesta mucho. No soy una joven , pero creo que aun puedo disfrutar , y sentirme bien conmigo misma.
tengo bastantes kilos demás , y intento encontrar algo que me de resultado.
Un saludo a todos!

Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2013

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 23 May 2014

hola,
no crees en las pastillas pues no le ha probado para ver y no solo ver tan y sentir el resultado a su piel. toda la gente que conozco yo que intente bajar el peso, su sobrepeso se han quedado muy feliz con el resultado despues de adelgazar. conozco muchas mamas que han dado a luz y que han tenido muchos kilos pero despues de tomar suplimentos (pastillas adelgazantes) sus vidas cambiaron y cambiaron a mejor. la mejor opcion que ayuda de verdad perder el peso se quedan estas pastillas como Reductil(sibutramina) y mucha gente elija este tipo. Si usted quiere adelgazar y no sabe que le puede ayudar entra en la pagina para ver mas informacion **** net

Mensajes: 8
Registrado: 05 Nov 2013

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 26 May 2014

Buenas , yo soy hombre y hace 1 año , he intentado hacer dieta con pastilla , no importa el nombre..pero he intentado 3 meses para ver algo de resultado...4 kilos y medio. No se como considerar la experiencia...pero desde luego no era lo que yo esperaba.
Voy al gimnasio , y me gusta estar en forma . Lo ultimo que he elegido es una dieta natural , que me han recomendado los chicos y chicas que van al gimnasio conmigo , y veo resultados muy buenos.

deseo salud , a todos!!

Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2011

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 29 May 2014

Yo tomo Sibutramina de 15 mg , una pastilla al dia, antes de la comida me gusta como funciona. Por fin pude recuperar la estabilidad de mi peso. Lo compro en farmacia online allgenericmedsnow.com Es de confianza y tine precios razonables.

Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2014

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 29 May 2014

Yo soy otra de las que piensan que cuanto más natural mejor. Si empiezas con las pastillas al final no podrás controlar tu peso sin dejar de tomar las pastillas.

Lo digo por experiencia...

Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2011

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 29 May 2014

hola, yo nunca cambiere xenical por nada, para mi ha sido la salvacion , perdo los 10 kilos muy facil , comproi xenical en allgenericmedsnow.com y me llega a la puerta , saludossssss :cool:

Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 11 Feb 2013

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 29 May 2014

Ejercicio y una dieta guiada por un dietista es sin duda alguna la mejor alternativa.

Mensajes: 9
Registrado: 03 Jun 2014

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 03 Jun 2014

Las pastillas, geles o fajas que venden en televisión, a mi parecer siempre han sido para sacarle dinero a las personas, pero no funcionan. Lo unico es comer de mejor forma y ejercitarse diariamente.

Mensajes: 9
Registrado: 11 Jun 2014

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 11 Jun 2014

De verdad antes cuando oye que la gente baja de peso con pastillas no podia creer pues tenia miedo y creia que todo es por un periodo mas corto. Pero cuando necesite bajar rapido todo el sobrepeso empece tomarlos. He tomado Reductil(sibutramina generica) unos suplementos con ayuda de que me queto el hambre y despues de que adelgaze. Pense que despues de finisar las pastillas voy a engordar de nuevo pero por mi asombro todo paso por contrario. Tengo tres meses hace cuando no tomo algo pero mi peso es asi 80 kilos a mi estatura de 1,70 . Mira la diferencia 120 kilos antes de tomar las pastillas y 80 kilos despues de las pastillas. Para mi un resultado perfecto. Compre las pastillas de **** net (una farmacia segura y discreta) he encontrado la farmacia en esta pagina del blog: acompliareductil.over-blog.com

Asi que si necesitais los recomiendo.
Saludos.

Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2014
Ubicación: madrid

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 12 Jun 2014

Si además eso de las pastillas una vez que dejas de tomarlas, puede que haga efecto rebote.

Mensajes: 9
Registrado: 11 Jun 2014

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 27 Jun 2014

hola,
de verdad ya tengo un periodo bueno hace cuando no tomo las capsulas pero no he engordado hasta ahora, mi peso se mantiene .creo que el efecto de reductil se siente bien y a mi me hace feliz el resultado.

Mensajes: 6
Registrado: 14 Jul 2014

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 14 Jul 2014

MariaClaveMuado escribió:que se hace en el caso que no funciona casi nada para perder peso??
llevo mucho tiempo intentar perder peso , quería llegar por lo menos poder ponerme un bañador y sin tener complejos , y esto me molesta mucho. No soy una joven , pero creo que aun puedo disfrutar , y sentirme bien conmigo misma.
tengo bastantes kilos demás , y intento encontrar algo que me de resultado.
Un saludo a todos!



Hola Maria !
Hasta , hace poco estaba en la misma situación ...yo ya conocía una pagina, con productos naturales , de donde compro un tratamiento de belleza , pero las dietas no las he probado , y hace poco he decidido de empezar con un supresor del apetito, que sacia , bastante asi llegas comer menos cantidad de comida ! estupendo para perder peso . Hay tambien quemador de la grasa y muchas mas! Posible te sirva , a mi hasta ahora , me han dado resultados.
Saludos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Perder Peso con Pastillas

Nota 18 Jul 2014

la verdad yo probe muchos metodos y muy pocos me funcionaron.....................
encontre un metodo 100% efectivo ademas de ser natural, vi este video y segui los pasos al pie de la letra y me funcionno.

enlace

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados