Registrarse

PICOR Y CAIDA DEL CABELLO DURANTE LA LACTANCIA

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: PICOR Y CAIDA DEL CABELLO DURANTE LA LACTANCIA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2015

PICOR Y CAIDA DEL CABELLO DURANTE LA LACTANCIA

Nota 30 Mar 2015

Buenas Tardes porfavor necesito saber cuales on los sintomas de Alopecia porfavoooor estoy dando de lactar mi bebe tiene 5 eses y me empezo a caer el cabello de manera exajerada yespecialmente en las entradas tengo picazon del cuero cabelludo que de tanto rasparme me salieron carachas y luego de rasparme me queda ardiendo porfavor a que se debe esto?????

Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2015

Re: PICOR Y CAIDA DEL CABELLO DURANTE LA LACTANCIA

Nota 23 Oct 2015

Hola! :D

Mira, luego de dar a luz y durante la lactancia es bastante normal perder pelo. En el cuerpo se han producido varios cambios hormonales que alteran el ciclo normal de crecimiento del cabello. Es decir, se acelera la caída del pelo, pero no es para alarmarse, puesto que es algo previsible.

Se supone que al cabo de un tiempo, cuando los niveles hormonales retornen a su estado normal, la pérdida del cabello cesará.

:!: No obstante, debes consultar a tu dermatólogo para que revise qué está pasando porque lo del picor puede ser indicio de otra cuestión. :!:

Comer alimentos ricos en vitamina B como pescado, aguacates, etc. también ayudará a la salud de la cabellera.

Mucha suerte!

Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2016

Re: PICOR Y CAIDA DEL CABELLO DURANTE LA LACTANCIA

Nota 17 Jul 2016

Efectivamente!, como dice Luis es un proceso porelque suele pasar después de dar a luz. Si se extiende mucho más tiempo lo mejor es consultar con el endocrinólogo.

saludos!

Mensajes: 4
Registrado: 01 Oct 2016

Re: PICOR Y CAIDA DEL CABELLO DURANTE LA LACTANCIA

Nota 01 Oct 2016

Este problema afecta a muchas mamas despues del parto y se debe a los muchos cambios hormonales que sufre el cuerpo de la mujer en el embarazo y que trascienden a un periodo posterior despues del parto.

Por lo general pasado un tiempo prudencial el cuerpo recobra su estabilidad hormonal y esa alteracion del foliculo capilar se neutraliza.

Mas datos te facilito en https://causas-consecuencias.com/causas-de-la-caida-del-cabello/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado