Registrarse

Pie de atleta (hongos, mal olor, sudor)

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Pie de atleta (hongos, mal olor, sudor)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2013

Re: El mal olor en los pies

Nota 27 Nov 2013

Juan escribió:Si yo tambien estaba igual que ustedes yo para los hongos use el empecid es increible pero en dos tres dias te elimina los hongos por completo, es por eso el mal olor en los pies aunque a veces tambien es como dicen ustedes debido a no tener una buena higiene, usar siempre las mismas medias, no lavar los calsados, el talco para pies elimina el olor, pero para no tener mas esos problemas el buen lavado de las zapas de vez en cuando y tratar de de usar un par de medias por dia ayuda mucho, usar las zapatillas sin medias tambien suelen ser causante del mal olor en los pies.


Les recomiendo para el mal olor de los pies usar Peusek. Son los mejores productos que he conocido y que vengo usando desde hace años para eliminar el mal olor de los pies.
Son españoles y aquí en México los venden en todopies.com salen más baratos que en farmacias y los envían gratis a tu domicilio.
Se los recomiendo
Saluditos

Mensajes: 9
Registrado: 23 Feb 2017

Re: Pie de atleta (hongos, mal olor, sudor)

Nota 23 Feb 2017

Última edición por tross el 30 Ago 2023, editado 1 vez en total

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Pie de atleta (hongos, mal olor, sudor)

Nota 09 May 2023

Este tipo de cosas también surgen por no contar con unas zapatillas o zapatos adecuados para uno. Yo, por ejemplo, hace poco he decidido comprar tinte para zapatos y ahora estos parecen como nuevos. ¡Estoy encantada!

Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Pie de atleta (hongos, mal olor, sudor)

Nota 04 Jul 2023

Esta farmacia en lìnea ofrece la venta del medicamento sin receta y la entrega por España y otros paìses del mundo. Se garantiza la calidad y privacidad de la compra. Inscríbase aquí: http://eumedicines.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados