Registrarse

pildora del dia despues a las 38 horas..

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: pildora del dia despues a las 38 horas.." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2010

pildora del dia despues a las 38 horas..

Nota 08 Abr 2010

Doctor necesito que me ayude yo tuve relaciones el dia 5 de abril con un chico el me penetro pero solo con la punta de su pene unos segundos porque yo no lo deje el estaba sin preservativo, no eyaculo, en ese momento luego me penetro con preservativo. Mi ultima regla fue el 21 de marzo, mi ciclos son cada 26 o 28 dias. A las 38 horas me tome la pildora del dia despues (segurite unidosis), tarde tanto porque sentia miedo de tomarla, como hace 4 meses tuve que recurrir a ella, bueno tengo miedo de que no haga efecto Es efectiva? cuando vendra mi proxima regla? supuestamente me tiene que venir el 15 de abril..

Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2010

Nota 23 Abr 2010

Hola las píldora de emergencia suelen ser efectivas si son tomadas dentro de las 72 horas, pasado el coito según dice esta consulta: - chekala te va servir, de sguro-.
¿Es efectiva la pastilla del día siguiente?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados