Registrarse

Pildoras anticonceptivas contra el acné???

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Pildoras anticonceptivas contra el acné???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 33
Registrado: 05 Dic 2008

Pildoras anticonceptivas contra el acné???

Nota 29 Abr 2010

No lo sabía, pero mi ginecólogo me receto diane 35 ya que me sale muchos granitos en la cara (sólo exagero un poco) pero me dijo que ela cné que me salia era productos de los poliquistes ováricos que tengo... es posible?? (bueno todo es posible en esta vida, si michael Jackson se volvio blanco!)--- Bueno a lo que quiero llegar es que estas píldoras me ayudaran no sólo contra el acné sino que también reduciran mis poliquistes... y encima tengo otro beneficio no saldré embarazada. YEAHHHH!

Asi que ya saben compren el pack 3 x 1 ... 3 beneficios en una pastilla. jajajajajajajajajXD

Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2010

Nota 29 Abr 2010

que buena!!! 3 x 1
Oh si no sabes cuanto ayudan... a mi también me dieron pildoras anticonceptivas por mis quistes, jazmine... aunque tenia poco acne lo desaparecio por completo y me desaparecio de paso los quistes. Es una buena opcion, pero de todas maneras hay que consultarlo con el médico, y no engorde ...por algo nos recetaron pastillas diferentes, o serna lo mismo pero con diferntes nombres?? :shock:

Mensajes: 6
Registrado: 22 Sep 2009

Nota 29 Abr 2010

Chicas ya sin mucha risa, en serio la pildora anticonceptiva tiene muchos beneficios, me intereso su tema y busque y encontre que hasta te reduce los dolores menstruales, y reduce el riego de tener cancer al utero, etc...

Beneficios de la píldora

Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2010

Nota 29 Abr 2010

Aguafiestas!!! (geraldine) :wink: :oops:

Mensajes: 6
Registrado: 22 Sep 2009

Nota 29 Abr 2010

jajaja ok, esta bién podemos aprender riéndonos... y también nos protege de los embarazos. :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados