Registrarse

por favor estoy dando en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: por favor estoy dando en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 20 Abr 2015

por favor estoy dando en adopcion

Nota 02 May 2015

hola por que estan dificil encontrar mama para la bebe soy pido q me apoyen con el gasto de mi renta por que ya no estoy trabajando es todo lo ke pido no estoy pidiendo como otras mamas k piden miles de pesos solo es poko si alguna mmama q realmente me pueda ayudar mandarme mnsj soy del estado de morelos y es una niña tengoo ya 8 meses

Mensajes: 99
Registrado: 10 Mar 2015

Re: por favor estoy dando en adopcion

Nota 02 May 2015

Dani yo he hablado contigo pero me habias dicho q eras del estado de Mexico ahora vives en Morelos?

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: por favor estoy dando en adopcion

Nota 02 May 2015

A mi me digo ser de Cuernavaca morelos nena dime como podemos hablar???

Mensajes: 17
Registrado: 14 Feb 2015

hola amor tes toy buscando

Nota 05 May 2015

hola muy buenas noches les cuento que gracias a dios encontré a la niña que me va ser muy felizen este momento la tengola tengo en un lugar pagándole arriendo comida y todo lo que ella necesita y le falta poco para ello entregarme esa felicidad en este momento está aquí va todo muy bien sólo espero que no se vaya a repentir cuando me vaya a entregar el bebé

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: por favor estoy dando en adopcion

Nota 05 May 2015

Felicidades!!, mucha suerte y q todo salga muy bien para ambas, bendiciones

Mensajes: 12
Registrado: 03 May 2015

Re: por favor estoy dando en adopcion

Nota 05 May 2015

hola sólo quisiera saber si ya encontraste mami para ya no esperar tu respuesta en el mensaje privado, bendiciones a ambas!

Mensajes: 21
Registrado: 20 Abr 2015

A C L A R A C I Ò N

Nota 05 May 2015

HOLA DISCULPEN QUIERO ACLARAR QUE YO NO SOY LA MAMA DE AMO BB YO APENAS ESTOY PLATICANDO CON UNA EXCELENTE FAMILIA PERO POR LA PUBLIKACION DE AMOBB PENSARON QUE ERA YO NO ES ASI GRACIAS Y UN DIA PARA TOD@S

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: por favor estoy dando en adopcion

Nota 05 May 2015

Ojala k si confienx k tu dices ser de mexico y luego publicas k eres de morelos

Mensajes: 21
Registrado: 20 Abr 2015

Re: por favor estoy dando en adopcion

Nota 05 May 2015

YO NO TENGO POR QUE DARLES EXPLICACIONES A TERCERAS PERSONAS OK SEÑORA YO YA PLATIQUE CON LOS PAPITOS Y LES ACLARE SUS DUDAS ASI KE AHORRESE SUS COMENTARIOS GRACIAS

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados