Registrarse

Por fin ya podré adoptar. GRACIAS!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Por fin ya podré adoptar. GRACIAS!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2013

Por fin ya podré adoptar. GRACIAS!!!

Nota 28 Ene 2013

Hola chicas!!!!!!!
Os voy a contar mi historia, yo estaba casi desesperada por tener un hijo o hija, despues de tratamientos de fertilidad y abortos decidi adoptar, pero por mas que buscaba no lo lograba, la espera se hacia eterna, y ademas me estuvieron a punto de dar a un niño con una enfermedad.. cosa q rechace. y cuando ya estaba dada por vencida,una amiga me paso el correo de una chica que trabaja en una asociacion, en España, habia que rellenar una solicitud.. la mande hara unos 3 meses y ayer me dijeron que habian unos trillizos dispuestos a q yo les adoptara!!! les he podido ver y son monísimos tienen 5 meses!!.

a mi amiga (que tambien lo pidio) todabia no le ha contestado, pero dice que seguro sera xq ella pidio una NIÑA de 0 a 3 meses, y que no tuviera hermanos ni nada... en cambio yo lo puse todo más amplio y mira!!!!! todavía no me lo creo, estoy tan FELIZ! ya estoy preparando todos los papeles para ver si esta todo en regla, estoy deseando ya ir a madrid!!! me han dicho que cuando vaya, despues de ver los papeles, puedo ver a los niños, y despues que vean que esta todo bien, firmemos, me los podré llevar a casa!!!!!!!

Escribo esto porque yo hará unos 2 años, estuve mucho tiempo en este foro, me intentaron estafar muchas veces y hasta una vez lo consiguieron.... y gracias a todo el apoyo que recibí de aquí pude seguir intentándolo y no rendirme....

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Y recordar que los sueños se cumplen, que aunque haya que pasar por obstáculos, si al final si DIOS quiere que seamos madres lo seremos, pero sobre todo no rendirse NUNCA!!!!!.

Tengo la fecha para el 2 de febrero, ya os contaré como ha ido todo!!!.

Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2013

Re: Porfin! GRACIAS!

Nota 28 Ene 2013

Muchas Felicidades! Me alegro por vos! Y gracias a vos por publicar este mensaje, algunas personas como mi mujer y yo tambien hemos pasado de todo.. Y tu mensaje nos da fuerza!

Me preguntaba si me podias decir k hay q hacer, como se manda la solicitud? Nosotros somos de Argentina, son internacionales? Tienen alguna pag? Como podemos contactar con ellos?

Espero que seas muy feliz con tus trillizos, me conectare para ver como te fue el 2, ya no queda nada!


Gracias y enorabuena

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Porfin! GRACIAS!

Nota 28 Ene 2013

Felicidades

Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2013

Re: Porfin! GRACIAS!

Nota 28 Ene 2013

hoooola! gracias edu y silvia! edu, sii son internacionales, es un orfanato y no tienen pag.. si quieres te doy el correo de la señora a la que yo se lo mande, es una de las que trabajan alli. (te mando un mp)
Escribile diciendo que quieres que te mande una ficha de solicitud y ahi ya te comunicas..

SUERTEEEE!!

Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2013

Re: Porfin! GRACIAS!

Nota 28 Ene 2013

Gracias, le acabo de escribir! Ya te contare

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Porfin! GRACIAS!

Nota 28 Ene 2013

soraiagom escribió:hoooola! gracias edu y silvia! edu, sii son internacionales, es un orfanato y no tienen pag.. si quieres te doy el correo de la señora a la que yo se lo mande, es una de las que trabajan alli. (te mando un mp)
Escribile diciendo que quieres que te mande una ficha de solicitud y ahi ya te comunicas..

SUERTEEEE!!

Que bueno amiga te felicito, lastima que esta tan lejos, yo tengo una hermana que vive en españa pero es dificil para mi viajar horita estoy iniciando un negocio aqui y no puedo...

Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2013

Re: Por fin ya podré adoptar. GRACIAS!!!

Nota 28 Ene 2013

Hola Yenny!!! gracias!! vaya! bueno, lo normal es que tarde un poco, lo mío fue muy rápido gracias a Dios! porque yo soy de aquí.. y pues cuando me preguntaron que cuando podia viajar, dije que lo antes posible y me dieron en una semana! pero supongo que si tu dices que en mas pues te darán mas tiempo.... tambien ten en cuenta por ejemplo lo de mi amiga, ella lleva 7 meses y nada.

Acabo de encontrar lo que hay que enviar (la petición) de cuando yo lo envie, si quieres escríbeme y te lo mando por mensaje privado y te doy el correo de la que me lo está haciendo a mí.

No te rindas!! besos!.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Porfin! GRACIAS!

Nota 28 Ene 2013

Amiga puede uno adoptar por aqui en Venezuela metiendo los documentos ya que dices que son internacionales?
no son estafadores porque a mi me mandaron un correo en estos dias y me pedian dinero para pagar gastos de adopcion y eran una red de estafadores.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Porfin! GRACIAS!

Nota 28 Ene 2013

Me podrias mandar informacion yo estoy hasta USA al coreo silviama71@a******

Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2013

Re: Por fin ya podré adoptar. GRACIAS!!!

Nota 28 Ene 2013

Yeny no, no son estafadores, de todas maneras yo ya voy el 2 de febrero, contaré que tal me ha ido, si tengo suerte me los darán!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Por fin ya podré adoptar. GRACIAS!!!

Nota 28 Ene 2013

Este es mi correo... yennymar-@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados