Registrarse

¿Por qué cuando termino de masturbarme me duele la cabeza?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Por qué cuando termino de masturbarme me duele la cabeza?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 10 Feb 2012

Re: ¿Por qué cuando termino de masturbarme me duele la cabeza?

Nota 12 Jun 2012

eso se da porque haces trabajar a tu cerebro a un ritmo muy acelerado, porque para que consigas excitarte debes de pensar en muchas situaciones a la vez y esa exigencia es la que hace que al terminar te den esos dolores de cabeza.

El Pelotudo

Re: ¿Por qué cuando termino de masturbarme me duele la cabeza?

Nota 13 Jun 2012

Antonio21 escribió:Tengo 16 años y no me masturbo con gran frecuencia como los demás chicos, porque cada vez que termino de masturbarme me termkina doliendo la cabeza después de eyacular...¿Es malo que me duela la cabeza? ¿Tiene relación con la masturbación o no necesariamente?


Pues eso es debido a la gran frecuencia con que te masturbas... hay un remedio casero que no falla... comer muchas zanahorias crudas mezcladas con ajo crudo, por la mañana en ayunas y antes de irse a dormir. Ya veras como desaparecen los dolores.

gudy

Re: ¿Por qué cuando termino de masturbarme me duele la cabeza?

Nota 15 Jun 2012

hola a todos pzz a mi me pasa lo mismo pero es regular no siempre una vez si fue raro xq iba para la segunda (masturbacion) pero estaba tan agitado y ya queria venirme y empeze a sentir punzones y dolor de cabeza y estaba tan agitado que estaba arrepentido de lo que hice pero se me paso como a las 4 horas y ya no mas me dolio y segui con la rutina.. y pienso que ahora me esta haciendo mal masturbarme xq el dolor es mas intenso! todos dejemos de masturbarnos suerte!!!! a todos es normal pero en exceso es malo!!! :?

maxine fisiologo

Re: ¿Por qué cuando termino de masturbarme me duele la cabeza?

Nota 01 Jul 2012

A los tontos que les duele la cabeza comúnmente es porque se desnudan enteros y quieren hacer una cosa bien hecha y por ende alcanzan diferencias de temperaturas que llevan a que la presión sanguínea se eleve y los baros receptores de las carótidas aumenten la velocidad del flujo sanguíneo al cerebro, pero no quiere decir que vaya más sangre al cerebro si no que el cuerpo responde a esa poca cantidad de sangre que le esta llegando al cerebro enviando sangre lo mas rápido posible.

También el dolor de cabeza se asimila a la maniobra de mansalva que hacen cuando se están a punto de ir o están muy excitados tienden a retener el aire en la cavidad toráxica por ende la sangre que llega al cerebro disminuye y por lo tanto dolor de cabeza o mareos los cuales son equilibrados con la cantidad de catecolaminas liberadas durante la masturbación (adrenalina, noreadrenalina, etc) o si no nos desmayaríamos.

y por otra parte hay dos estados del cuerpo que son el parasimpático (reposo) y el simpático (activo, ejercicio o actividades que te aceleren el corazón). naturalmente cuando estudiamos o hacemos actividades de bajo impacto domina el tono parasimpático pero cuando nos masturbamos elevamos el tono simpático y cuando esto se vuelve excesivo vemos que a través de una medición de variabilidad cardíaca (con un monitor de frecuencia cardíaca polar o algún otro) nos damos cuenta que siguiendo el protocolo del test de variabilidad cardíaca que es medir la Frecuencia cardíaca en reposo tendido sobre una cama y luego levantarse rotundamente, se mide todo eso y se establece que si el sujeto muestra que hay una transición rápida del tono parasimpático al simpático se establece que no hay anomalías en el corazón dado que la respuesta es normal pero si la respuesta al levantarse fuera lenta podríamos estimar que el sujeto sufre alguna cardiopatía o esta en el efecto de algún opiaceo. Pero el protocolo sigue y se le pide al sujeto que se acueste y se le mide la FC denuevo y se estima que pasado 5 minutos en el ya debería dominar el tono parasimpático pero si pasado los 5 minutos sigue elevado el tono simpático y no baja podemos determinar que el sujeto esta en un estado de sobreentrenamiento lo que quiere decir que esta propenso a lesiones que necesita mas alimentación para realizar esfuerzos osea tiene la caga en el cuerpo. Cabe decir que el reloj tiene un programa que interpreta cada latido y le saca la frecuencia si es larga o corta es una cuestión del reloj en la cual no me quiero meter.

pero en conclusión masturbarse hace mal ctm baja el rendimiento andai como acelerado todo el rato y gastai mucha energía en masturbarte y después viene el proceso de descanso en el cual te haci m******** comiendo y sacai tu guatita perooooooooo hay otros que si saben masturbarse respiran bien no les duele la cabeza duran mas en el sexo eyaculan mejor el porcentaje de espermatos es mas grande como de un 83% por 100 ml/kg/min y por todo esto los weones sacan calugas son mas flacos porque utilizan mejor los lípidos o grasas después del masturbaton

todo esto lo hice pero en un solo sujeto ustedes pueden hacer estudios y comprobar si mi estudio es correcto hay otros que pueden replicar la investigación pero dudo que puedan igualarme porque soy el mas perron soy weno en lo que hago y lo hago bien po chorizo y que wea soy del puerto ctm y estudio en la upla tdr

Licenciado en Ciencias de la Actividad física, Universidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chile

gracias los quiero mucho y masturbarse en exceso no se que daños tendrá pero si lo hacen mal se van a ir a la cresta pajeros culiaos arriba la masturbación bien echa D.

RAFAVV

Re: ¿Por qué cuando termino de masturbarme me duele la cabeza?

Nota 21 Jul 2012

corina escribió:yo me masturvo desde que tenia siete años, pero ahora estoy teniendo problemas,he eprdido la memoria, y me duele mucho la caveza me cuesta reaccionar o pensar rapido creo que mi cerebro se volvio demaciado lento... estoy preocupada.

Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2012

Re: ¿Por qué cuando termino de masturbarme me duele la cabeza?

Nota 13 Dic 2012

yo tambien he pasado lo mismo, he empezado a masturbarme a los 12 años soy un chico muy bien alimentado, pero lo que pasa es que el doctor me dio a los 13 unas vitaminas que era medio para adultos y tambien podia tomarlo y desde esa vez masturbarme me hizo mal me duele la parte de atrás del cuello, aveces leve y aveces fuerte es incómodo.

Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2013

Re: ¿Por qué cuando termino de masturbarme me duele la cabeza?

Nota 01 Dic 2013

sabes que, creo que a mi me pasa lo mismo que a ti, me dieron unas vitaminas y cada vez que me masturbo me duele la parte de atras de la cabeza

Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2017

Re: ¿Por qué cuando termino de masturbarme me duele la cabeza?

Nota 31 Mar 2017

La solución eficaz para ese dolor de cabeza es hacer ejercicio, con 2 días que hagas ejercicio seguidos, sentirás considerablemente le cambio, para personas que somos muy activas y que paila sin novia o no le gusta, saque por lo menos 2 veces por semana para que hagas ejercicio.

Este dolor es a causa de que el esfuerzo desgasta mucho oxigeno en el cerebro, por lo tanto éste hace una contracción muscular provocando una intolerancia, que hace sentir que es la cabeza en la parte de atrás y que se puede extender hasta las venas de adelante, pero realmente es la falta de oxígeno.

Con 1 hora de ejercicio por 2 veces a la semana (En cardio, trotar, montar bici cosas así) se logra oxigenar esa parte que se desgasta y tranquilamente podrían hacerlo diariamente o si quieren aumentar el ritmo aplica más tiempo de ejercicio, igual esto funciona para cuando tenga pareja, si esta quiere coito diario, debes dedicar tiempo a ejercicio.

Hace años tuve una ex con la que era tipo 2 y 3 veces diarias sin descanso, no había problema porque hacía ejercicio diario 2 horas, al final ella terminó cansada y era yo el que quería continuar :twisted: :twisted:

Mensajes: 5
Registrado: 07 Abr 2017

Re: ¿Por qué cuando termino de masturbarme me duele la cabeza?

Nota 07 Abr 2017

metete aqui y sabras el por que ;) ------------> https://bit.do/dkG8q

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados