Registrarse

por que de repente tengo ganas de matar a mi familia?

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: por que de repente tengo ganas de matar a mi familia?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 123
Registrado: 07 Jun 2013

Re: por que de repente tengo ganas de matar a mi familia?

Nota 19 May 2014

soys en mano de diablo,vas a acabar vosotros asasinados,el Dios no permite ni pensar mal a los padres .....si no eran ellos,vosotros ni no eras en esta vida.....quien piensa mal,pues mal atrae por su vida....todo que piensas,en un dia se va a volver a vosotros !!!

elchicodealado

Re: por que de repente tengo ganas de matar a mi familia?

Nota 28 Jul 2014

Yo tambien quiero matar a mis padres a mi hermano a la asistenta social a algun que otro hijodeputa que me jodian la vida y creo que a esos na mas. La verdad mi caso es un poco distinto al de ustedes yo no mataria a una chica porque no me han hecho daño es mas ellas son lo mejor creo que por ser atractivo para ellas y ligar es por eso que nunca pense en matar como ahora .Cual es mi razon por la que les quiero matar? Desde peque fui muy sensible en esos tiempos era algo gordito y me molestaban y me pegaban yo nunca decia nada porque no sabia que la gente era tan mala ni porque lo hacian me veia el sicologo etc por eso era tan callado ya despues creci ya no estaba como antes de gordito un poco si y empeze a ligar con chicas porque me veian guapo yo no hablaba casi tendria 11 años ya con 13 años emflaqueci al hacer muxisimo deporte y casi no comer en el verano entre al cole y me decian q estaba muy guapo que como enflaqueci que no se q, pero me obsesione tanto que casi me vuelvo anorexico estaba con ojeras muy flaco y tonto y me llamaban feo algunos aun asi me puse mas fuerte y pase un gran verano era 2012 despues empeza a besarme con chicas ya era por 2013 pero se empezaron los chicos a reirse de mi por ser tonto y gay segun ellos entonces me escape y no qise volver nunca mas alcole me apuntaron a otro 2013-2014me puse cachas y tuve muchas chicas admiradoras creo que le guste a todas etc estaba bien pero me queria hacer el duro cuando ibaqde fiesta me pegaba cn otros incluso robe y la poli me cogio al dia sigiente llamaron a casa y mi padre me revento me hizo sangrar ,me castigaron un monton sin salir y empeze ano hablar otra vez aun asi me la pasaba bien bastante en el cole hasta que un dia conqproblemas y por maldad empese a escapar del cole un dia no apareci enqcasa meqqerian mandar a mi pais estuve en la poli para hacerme ficha etc ahora miqmadre meqdesprecia mi hermano tambien ahora sigo

elchicodealado

Re: por que de repente tengo ganas de matar a mi familia?

Nota 28 Jul 2014

A pues eso mi familia me desprecia tambien por culpa de la asistenta que metera ideas y yo estoy furioso rabioso paro rompiendo camisetas intente ahogar a mi pobre perro etc no tengo ya ganas de vivir ni de luchar y quiero matarles me dan una idea de como? Quiero atar a mi madre taparle la boca paqe no pueda gritar ni moverse pero k me vea decirle todo lo q sufriso y aun asi ella medesprecia no me deja ablar etc y quemarla viva, a mi hermano apuñalarle en su barriga gorda por insultarme hasta en la calle y hacerme sentir mal denme mas planes desgraciados pensar que me decian k xk noera modelo o lo bien que era en futbol yo pude ser tanto keria ser militar y terminare siendo un asesino por culpa de la sociedad.

Eng0034

Re: por que de repente tengo ganas de matar a mi familia?

Nota 24 Sep 2014

PADRE LOGAN escribió:Tienes esos pensamientos,sencillamente por que eres de lo peor que no merece vivir....ni se te ocurra hacer daño a tus padres y resto de familiares,la familia es lo mas importante para cualquier ser humano...pero como tu eres una alimaña y una cucaracha,te importan un pimiento tus padres,esos seres que darían la vida por alguien como tú.

Claaaaro... El pendejo eres tu, lo malo es no tener esa pequeña voz que te insita a matar a todos... Jajajjaa

Invitado

Re: por que de repente tengo ganas de matar a mi familia?

Nota 28 Sep 2014

En primer lugar los que le dicen que están mal de la cabeza, los llaman alimaña y cosas por el estilo en ningún momento le ayudan, sino que agravan el problema que a un servidor también acaece, estos pensamientos surgen por un problema de independencia por parte de nuestros padres, estos nos sobreprotegen y no permiten que nos desligemos de ellos, esta actitud de nuestros padres crea seres infelices, huraños y solitarios que evitan relacionarse con las personas. Pero los deseos de la relación intersujetiva prevalecen y nuestras mentes ven como única solución la eliminación de aquellos sujetos que te estén siendo un lastre.
El único consejo que puedo dar es que reprimir ese impulso, intentando conocer a nuevas personas que te den ese grado de independencia que tu mente anhela

bad son

Re: por que de repente tengo ganas de matar a mi familia?

Nota 02 Nov 2014

mis padres son muy buenos conmigo, mis hermanos tambien, creo que tengo la mejor familia del mundo, pero aun asi, he pensado constantemente en matarlos, creo que el problema está en mí, también he pesando en mi suicidio, quiero que todos desaparezcan de este mundo, solo asi me veo en paz, me gustaria no sentir esto, ser normal y amarlos como lo merecen :(

Mensajes: 13
Registrado: 15 Feb 2015

Re: por que de repente tengo ganas de matar a mi familia?

Nota 16 Mar 2015

Hola yo tambien quisierra matar jente y mas a my madre bueno de porsy ve jeff the killer eso es bueno amy me encanta jeff the killer adios mandame un mensaje privado disiondome como piensas asesinar

Mensajes: 25
Registrado: 24 Abr 2015

Re: por que de repente tengo ganas de matar a mi familia?

Nota 04 May 2015

No se yo cuando tengo ganas de matar a alguien me desahogo como la gente normal poniendo el Gta y matando todo el que se cruce en mi camino es lo más sensato y los que hagáis daño a otras personas deberías acabar en prisión y ser la putit**** de un hombre o una mujer dependiendo del sexo que sean.

Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2015

Re: por que de repente tengo ganas de matar a mi familia?

Nota 28 May 2015

Vosotros lo que estáis es como cabras. Sois unos putos sociópatas. Id a un psiquiatra que os lo mire bien antes de que hagáis una burrada y acabéis con vidas y vosotros entre rejas.

Mensajes: 137
Registrado: 17 Oct 2015

Re: por que de repente tengo ganas de matar a mi familia?

Nota 15 Ene 2016

Cuando te caiga un Cancer vas a sufrir mucho, entonces mírate al espejo y disfruta tu dolor a ver si te va a gustar... No conoces de dios padre por eso tienes esas ideas esquizofrénicas... Suerte

Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2016

Re: por que de repente tengo ganas de matar a mi familia?

Nota 10 Ago 2016

El padre logan... Es tonto verdad? O bien es un sirviente del "señor" o vete tu a saber como le llaman a los debiles cristianos de hoy en dia, corderitos... Antes iban en contra del paganismo y hoy en dia de la gente atea que no creemos en nada nos vienen con mierdas... Que se meta sus principios por el c.ulo.

Por cierto yo si veo una ocasion en la que matar es la unica opcion lo hare y ya, no soy de los que duermen mal por las noches... No duermo por las noches y caigo redondo de dia. Lo mio es mas en contra de la corrupcion, abuso y esa clase de injusticias... La vida cotidiana vista de la forma en la que es (Negativa por asi decirlo) vamos. La verdad lo mio ya no es rencor ni tipicos traumas, es lo siguiente lo inexplicable, a ver una persona es capaz de matar por rencor u odio, ya llevo tanto odio y rencor que apenas lo noto y no se me nota, como si fuera insensible ante el odio y los sentimientos negativos, como si ya no los tuviera. Soy calculador y no no voy a matar por hacerlo, sino por alguna razon que vea conveniente... Si es verdad que mi familia me ha tocado mucho las narices pero no son gente que MERECE morir, son gente de bien y que me toquen los huevos me da igual solo que marco un punto final con el tipico enfado que es de humanos enfadarse, claro mi verdadero instinto es el del tipico profesional que antes de desallunar entierra a 20 con una expresion que va entre feliz y triste. A diferencia de los clasicos psicopatas que lo hacen por cosas que le han pasado, traumas y rencores no expulsados yo lo haria por el sentido del deber colectivo por el bien comun, de los que me rodean y de gente maltratada por el individuo aunque sea de forma indirecta.
Si tengo que elegir los primeros que van a ser troceados son los politicos puteros, luego los fugitivos asesinos y luego las marionetas estropeadas, en el proceso tengo TODO EL DERECHO HUMANO de defenderme ante dichas marionetas estropeadas, mi filosofia es sencilla: Antes morir que ser detenido, osea ir a la carcel... Nah no sera posible encerrarme sin mancharse las manos con mi sangre, no soy de los que valoran su vida y desde luego valoro mas un caramelo que mi propia vida (Porque que valor tiene una simple vida cuando hay tantas sobre todo inocentes que han perdido su existencia), en el proceso puede que consiga salir de tal interesante situacion teniendo en cuenta lo asquerosamente ratas que suelen ser las "marionetas", la suerte es la clave.
La limpieza es algo que tiene que tener su precaucion, por desgracia aun me queda algo de renombre antes de proceder con mis honestos actos, hay que pensar que cada vez que se maten escarabajos se gana honor y es como si realizaras el labor de policia aunque a los ojos de los demas seas un como los llaman? Ah asesinos, menuda palabra MAS FEA... Ah claro se me olvido que fue inventado por nosotros, los ignorantes del universo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado