Registrarse

Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 24 Ene 2014

La verdad te debe pasar lo mismo que a mi esposo, mira en mi caso paso algo similar, él me dijo para tener un trio y yo acepte. él se exita mucho verme hacer el amor con otro hombre ya despues él interviene y terminamos haciendolo los tres, no se sí en tu caso habra pasado lo mismo y haya hecho un trio con tu esposa.
Te recominedo que pruebes un trio les va a gustara a ambos.

Surte un beso


Giovanna

Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 31 Ene 2014

He leido tanto, es muy excitante este tema, pero yo voy aun mas lejos, soy bisexual y travesti de closet, mi fantasia es compartir un hombre con mi esposa, ella ha aceptado mi travestismo, mi bisexualidad, pero no se anima a coger con otro hombre, me supercalienta imaginarme con mi esposa, las dos vestiditas de prostitutas sexys chupando y compartiendo un rico pene. saludos!!

Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 21 Feb 2014

pues yo soy bi con gusto estaria con tigo y tu esposa solo comunicate

Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 11 Mar 2014

Giovanna escribió:La verdad te debe pasar lo mismo que a mi esposo, mira en mi caso paso algo similar, él me dijo para tener un trio y yo acepte. él se exita mucho verme hacer el amor con otro hombre ya despues él interviene y terminamos haciendolo los tres, no se sí en tu caso habra pasado lo mismo y haya hecho un trio con tu esposa.
Te recominedo que pruebes un trio les va a gustara a ambos.

Surte un beso


Giovanna


ME GUSTARIA MUCHO ACTUALMENTE LLEGAR A ESE PUNTO... ESPERO SE DE LA OPORTUNIDAD... CREO QUE ESTAMOS CERCAS...

Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 24 Mar 2014

es algo que la gente que se cree normal no lo entiende, es algo que no se podria explicar con palabras, solo se siente y ya son celos o excitacion o rabia o placer, el caso es que se disfruta muchisimo tanto la pareja como el amante, la unica recomendacion es que se debe hacer estando de acuerdo los dos y claro esta sobra decir que debe practicarse sexo seguro, ahora que la gente te mande a un sicologo es pasarse, creo que si no lo han hecho no deberian opinar, el sexo entre dos es bueno pero entre tres es maravilloso

Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 29 Abr 2014

la verdad, es una experiencia fenomenal el ver a tu amada teniedo relaciones con otro, porque después de eso terminamos nosotros desmayados de tanta exitacion, se q para unos dicen que eso no es de hombres, pero la verdad es exitante que otro te la penetre a tu dama, a fin de cuentas es solo sexo y nada mas fantasias que se yo

Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 02 May 2014

si eso es muy exitante!!! tengo una amiga que le encanta estar con el novio y viene y viene imediatamente a mi casa, mostarndo como esta chorriando y excitada para yo limpiarla.....

Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 10 Jun 2014

Lo que no hemos comprendido los verdaderos hombres, es que a diferencia de nosotros, las mujeres son multi-orgásmicas y eso hace que ellas tengan un orgasmo cada tres o cuatro minutos, no todas lo saben porque evolutivamente nosotros los "machos" las hemos reprimido debido a que cuando uno eyacula y se viene, no vuelve a recuperarse sino hasta 30 o 40 minutos después, cuando todo todo se ha enfriado y ellas ya estan aburridas. Es más, miremos la naturaleza, una perra, una gata o cualquier hembra normalmente en celo, es asediada por 4 o 5 o mas machos. La naturaleza ha dotado a las hembras para disfrutar del sexo en grupo y las mujeres no son la excepción. En el verdadero amor que se transmite en las parejas swinger o en las parejas cuckold, los hombres somos conscientes de eso y por ello concebimos la idea de muchas vergas que faciliten el gozo y el placer pleno de nuestras amadas esposas. Cuando un amante como es natural, no aguantó más y se corrio, pues hay otro que puede reemplazarlo y detras otro y otro, que finalmente satisfagan plenamente a la mujer. Lo que debemos hacer, es no caer en la promiscuidad total. En el caso de mío y de mi esposa, hemos formado un grupo con 7 u 8 amantes estables con quienes nos divertimos los fines de semana, y logro hacer feliz a mi amada mujercita, sin correr ningún riesgo. Ella logra gozar de placer pleno toda la noche, incluso un fin de semana y nosotros también, pues tenemos tiempo de recuperarnos, sin interrumpir el placer y goce absoluto de mi mujercita. Si desean que les cuente nuestras experiencias, incluso compartir fotos de mi esposa en acción, escribannos a cristinasanchez013@******.pe

Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2014
Ubicación: Colombia

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 19 Jun 2014

Pues hasta siete u ocho no se..
Hace unos 14 años mi esposa tiene un amigo con el que comenzó a tener sexto mientras yo estaba haciendo un trabajo en otra ciudad.
El trabajo se extendió mas de los esperado y mi esposa que es bien caliete estaba que explotaba, mas aun porque nos calentabamos por teléfono.
Me había estado contando que varios de mis amigos la molestaban y le insinuaban que la podrían complacer mientras yo no estaba, pero que a ella le llamaba la atención solo John.
Comencé a decirle que tuviera todo elmsexo que quisiera pero que me tenia que contar.
Al otro día ya me estaba contando todo lo que le hacía mi amigo.
Cuando regresé siguieron saliendo y ella me contaba, pero hqce unos 8 o 9 añños comence a invitarlo a tomar cerveza los sabados, al principio se negó pero la segunda vez que aceptó hicimos nuestro primer trio. Hasta hoy mantenemos nuestra vida igual, algunas veces ella sale y regresa al otro día a contarme lo que hicieron y otras nos tomamos unos tragos o simplemente cenamos y luego disfruto viéndola gozar.
Última edición por mauriciom13 el 22 Jun 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 19 Jun 2014

Invitado escribió:me pasa exactamente lo mismo y coincido con que la mujer tiene que tener un amante o dos porque es asi?no tengo idea.... pero lo siento y lo vivo asi .nosotros estamos por concretarlo y espero no equivocarme porque entra en juego celos ,amor etc,etc es complicada la situacion y hay que estar dispuesto a pelearla despues si nos juega en contra el machismo y lo demas - hay que ser de mente muy abierta y confianza en la pareja- suerte


sos un chivo

Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2014
Ubicación: Colombia

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 22 Jun 2014

chilolo escribió: sos un chivo de mierdad


Si quieres puedes expresarte así, a nosotros solo nos importa que disfrutamos al máximo y nos tiene sin cuidado las personas intolerantes.

Los invito a leer como fue la primera noche de sexo de mi esposa con su amigo:

la-primera-vez-de-mi-esposa-con-un-amigo-t34501?nomobile=1

Mensajes: 5
Registrado: 10 Jul 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 11 Jul 2014

Hola mauriciom, te felicito por tu forma de pensar, mi pareja y yo también hemos disfrutado mucho nuestra sexualidad. Hemos tenido trios fabulosos e intercambio de parejas que han resultado super ricos, me encanta verla jadeando de placer cuando la acarician, ver cuando la penetran y sentarse totalmente en miembros enormes y gruesos, a ella también le encanta cuando yo penetro a la compañera de su amante, en fin, toda una verdadera realidad fantástica.

Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2014

Re: m parece una respuesta muy apropiada y mAdura

Nota 14 Jul 2014

alexxx escribió:Pues no se trata de satisfacer o no a la esposa, yo aparte de a mi esposa satisfago a una amiga, y creanme que a las dos las tengo muy felices... esto es mas bien un tema de pasarla bien juntos y ser complices.
Yo junto con mi esposa tenemos un amigo y cada 3 ó 4 meses nos reunimos en algun barecito y despues de algunos tequilas nos vamos los tres a un motel y entre el amigo y yo le hacemos el amor a mi esposa hasta cansarnos, esto a ella le encanta..... yo le he pedido que valla sola con el pero no quiere, dice que le encanta cojer con el pero también conmigo, que no le interesa estar a solas con el, que esto es un trio, y yo estoy facinado.
Ironicamente esto nos ha unido mas como pareja.... llevamos 20 años de casados y somos super felices.
Y por favor, no ofendan a nadie, si no les gusta compartir a su pareja pues no lo hagan y ya... comenten pero sin ofender.

Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 14 Jul 2014

pasionsexo escribió:Hola, yo soy un hombre bastante potente, todo el dia quiero sexo, no pasa ni media hora de que termino y ya estoy caliente de nuevo, ademas tengo una dotacion interesante; aun asi siempre tuve la fantasia de ver a mis ex mujeres o la la actual con otros hombres (ojo nunca fui el esclavo de mi mujer o de experiencias con otros hombres y la verdad cada ves que pasaba y ella me lo contaba, me generaba una sensacion unica de placer a punto que terminabamos haciendo el amor 2 o 3 veces seguidas o sea que a ella no le faltaba sexo como dicen algunos de los que opinan antes; esto es simplemente algo que te atrae o no te atrae como cualquier otra cosa que tiene que ver con el gusto de cada persona. Mucha veces pense si yo estaba enfermo o algo asi, pero despues leyendo mucho sobre el tema y escuchando experiencias de otros hombres, me di cuenta que esto es mas normal de lo que uno cree; y en todo caso prefiero ser un cornudo consentidor a creerme el mejor de los machos y que todos sepan que soy un cornudo menos yo.
te felicito ya q eres un hombre que sabe hacer feliz a tu mujer

Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 15 Jul 2014

Hola amigos:
Hace pocos años todos creíamos que el amor y el sexo iban siempre juntos y después de casarnos, y quien así no lo hiciera se iba a ir al infierno.
Por suerte hemos evolucionado y actualmente se ha disociado esto, y entendemos que el sexo es el placer de disfrutar de nuestros cuerpos y el amor es la necesidad de compartir nuestras almas.
Yo estoy absolutamente orgulloso de permitir a mi mujer disfrutar plenamente de su cuerpo, con quien quiera, con una sola condición: debe avisarme previamente y contarme luego los detalles de su gozo. Si cumple estas simples reglas, está todo permitido. Por supuesto que esto es mutuo.
Si no cumplimos con esta regla, estamos engañando al otro, el engaño no es el sexo, sino el ocultamiento.
A mi me recalienta cuando me llama avisándome que se va a coger con alguien y generalmente le pido que me llame nuevamente cuando estén en el hotel y hablo con el tipo y le doy instrucciones sobre las cosas que le gustan a mi esposa para que la pase estupendo.

Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 16 Jul 2014

Yo soy una mujer plena y muy ardiente... Mi caso no es como el de ustedes por q mi esposo no desea verme con otro, el no es muy potente y m dice q busque quien me satisfaga pero no me atrevo, yo sólo he estado sexualmente con el, dice q me ama mucho y si tener quien satisfaga mi as pactó sexual me hace feliz lo haga pero no le diga. No se sí algún día pueda atreverme a hacerlo aunque dios todo el día pienso en eso y me mojó toda.

Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2014
Ubicación: Colombia

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 16 Jul 2014

Isaal35 escribió:Yo soy una mujer plena y muy ardiente... Mi caso no es como el de ustedes por q mi esposo no desea verme con otro, el no es muy potente y m dice q busque quien me satisfaga pero no me atrevo, yo sólo he estado sexualmente con el, dice q me ama mucho y si tener quien satisfaga mi as pactó sexual me hace feliz lo haga pero no le diga. No se sí algún día pueda atreverme a hacerlo aunque dios todo el día pienso en eso y me mojó toda.

Tu esposo te quiere mucho, porque aunque no le agrada la idea de verte o saber que estas con otro, lo consiente por suplir tus necesidades. La mayoría de los problemas sexuales se pueden tratar y mejoran con ayuda profesional. La calidad de vida sexual es susceptible de mejora, busca ayuda y sobre todo, hablen muchísimo y no te sientas mal por sentir necesidad de sexo, eso es peticiones y requerimientos naturales de tu cuerpo, como la necesidad de agua o de alimento, busca suplir esa necesidad sin que lo hagas sufrir o sentir mal, pero sigo insistiendo, busca ayuda también para tu esposo, él te quiere mucho. :wink:

Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 17 Jul 2014

Hola pues me pasa casi lo mismo mi esposa y yo queremos compartir esa fantasia y en realidad a los dos nos exita muuchooo pero estoy seguro q mas a ella me costo convencerla pero al final esta axediendo aun no hemos planiado cuando lo aremos ni con quien ,... pero me gustaria escuchar experiencias ... escribanme a
anonimomere@*********

Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 20 Jul 2014

En nuestro caso yo también disfruto mucho viendo a mi esposa tener relaciones sexuales con otros hombres, es una experiencia que sacude sexualmente, es el morbo y la sensación de libertad de estar todos desnudos compartiendo cuerpos. Mi esposa por su parte se lo ha pasado bien, en especial con los chicos de mejor físico, conversación y grosor del miembro, hubo algún chico que le gustó mas que los otros, pero ella no se muestra ansiosa de hacer mas tríos y dice que si los disfrutó fue cosa del momento, por mi parte me gustaría mucho repetir, pero al menos ya satisfací mi curiosidad y de vez en cuando recuerdo nuestras experiencias a través de nuestras fotos y videos. Nos iniciamos hace mas de 10 años y hemos hecho esporádicamente alrededor de 15 tríos o más, con unos 7 hombres diferentes que contactamos en la red. Por otro lado, esto es solo una experiencia sexual y obviamente no todo es sexo en una pareja, pero eso es otro tema.

Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2014
Ubicación: Colombia

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 20 Jul 2014

Hola. Cada pareja es diferente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados