Registrarse

Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 20 Jul 2014

Mi esposo también disfruta vereme o saber que estoy con otro, pero no hemos contactado a varios hombres por el riesgo que esto trae. Tengo relaciones con un amigo nuestro desde hace años. Afortunadamente él ha sabido cual es su rol en esto, ha sido muy discreto y hemos disfrutado mucho. Amo a mi esposo y soy muy feliz con él, tanto en el sexo como en las demás situaciones de nuestra relacion, aunque también disfruto mucho el sexo con mi amigo y le siento cariño, pero no lo amo. Soy muy afortunada de tener dos hombres disponibles y que los dos sepan, eso me excita.

Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 21 Jul 2014

Hola a mi tambien me exita que mi esposa tenga amates

Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 21 Jul 2014

A mi también me gustaría hacerlo y me he detenido por todas las enfermedades q hay, yo sólo he tenido relaciones con mi esposo y no han sido muy satisfactorias, todo esta bien menos ese aspecto, soy muy bella y llenita creo q eso último me ha detenido ya q tengo complejo por eso, espero algún día encontrar una pareja como la persona q opino arriba.

Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2014
Ubicación: Colombia

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 21 Jul 2014

Isaal35 escribió:A mi también me gustaría hacerlo y me he detenido por todas las enfermedades q hay, yo sólo he tenido relaciones con mi esposo y no han sido muy satisfactorias, todo esta bien menos ese aspecto, soy muy bella y llenita creo q eso último me ha detenido ya q tengo complejo por eso, espero algún día encontrar una pareja como la persona q opino arriba.

Hola Isaal, eso también fue una de las preocupaciones. Mi esposa también lo hace solo con un amigo nuestro, pero siempre con preservativo, yo he tenido muy pocas relaciones fuera pero siempre con protección. Nunca acudimos a las paginas de contactos porque no sabemos que clase de persona podríamos conocer, hay mucho enfermo por ahí. El problema de los conocidos es que no sean discretos, pero es mejor, al menos en nuestro caso. No te acomplejes por nada, afortunadamente los gustos son muy variados, lo que si te asegur es que a la mayoria de mosotros no nos gustan los esqueletos, nos gustan mas llenitas. Exitos

Mensajes: 5
Registrado: 10 Jul 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 26 Jul 2014

spcqna escribió:He leido tanto, es muy excitante este tema, pero yo voy aun mas lejos, soy bisexual y travesti de closet, mi fantasia es compartir un hombre con mi esposa, ella ha aceptado mi travestismo, mi bisexualidad, pero no se anima a coger con otro hombre, me supercalienta imaginarme con mi esposa, las dos vestiditas de prostitutas sexys chupando y compartiendo un rico pene. saludos!!

Hola amigo, que buena fantasia tienes, me parece realmente exitante tu deseo, ojalá y pudieras contactarnos para intercambiar experiencias. danielogarfe@*********

Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 14 Nov 2014

Hola, pues les platico, mi esposo luego de un año de casados me empezó a proponer que tuviera relaciones sexuales con otros hombres, al principio me negaba rotundamente pues pensaba que ya no me queria, pero el insistió tanto y me aseguraba que si me proponía eso, era por que me amaba mucho y que el sexo sólo era eso, sexo y que yo debería disfrutar mi sensualidad al máximo y me juraba que no habría problema alguno. tanto insistió, hasta que despertó en mi la curiosidad de estar con otros chicos. Cuando por fin me decidí, tuve la fortuna de conocer a un chico guapisimo y por demás varonil. Mi primera vez con ese chico fué maravillosa, me llevó hasta las nubes, pues además de guapo, caballeroso y detallista, estaba superdotado, me lleno toda y tuve 5 orgazmos. cuando llegue a casa, pensé que mi marido estaría molesto, pero fue todo lo contrario, me recibió como una reyna y me pidió que le contara con lujo de detalles. bebimos una botella de brandy y mientras la tomabamos le empecé a platicar lo maravilloso que me la pasé. El se exitó tanto que tuvimos toda una semana intensa de amor. Segui saliendo con Rigoberto durante casi 3 meses con el consentimiento de mi marido. Me gustó tanto el tener relaciones sexuales con otro, que ahora no puedo dejar de desear estar con otros. pero temo contraer alguna enfermedad o ser maltratada. Si alguien me pudiera aconsejar lo agradeceria

Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 14 Nov 2014

que suerte haber encontrado esta pregunta y todas las respuestas adjuntas; les cuento que yo soy Eduardo de Argentina y dde los 20 años me di cuenta que me gustaba compartir a mi mujer y asumi q soy muy abierto en el plano sexual; me gusta casi todo. Mi primer mujer tubo varios amantes tanto virtuales como reales; inclusive yo le compraba ropa interios especial y les prestaba el auto para ir al motel o que vayan a hacerlo dentro del auto o sobre el capot, despues me contaba todo con lujo de detalle y nos haciamos el emor mas apasionado que nunca. Me encanta y gracias por todos los testimonios

Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 25 Nov 2014

muy gusta leer mucho las opiniones a favor y las no a favor no son agresivas, para los que en pareja disfrutamos de esta practica abierta de gozar compartiendo a nuestra esposa, les comento que yo estoy disfrutando el hecho de permitir que mi esposa tenga sexo con otro hombre, creo que todos los estamos en esta practica, tenemos esto por delante, en primer lugar no es que uno ofrezca a su esposa a quien sea, en nuestro caso, ella elige con quien, para nosotros funciona muy bien ya que en eso radica que ella alcance una verdadera satisfacción sexual al tener sus encuentros. para darle mas emoción al momento hacemos que el elegido no sepa que yo lo se, y crean, eso hace que ellos pongan su mejor esfuerzo para hacerla gozar

Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 16 Dic 2014

mi esposita era una mujer inocente cuando la conoci, producto de mi trabajo me tocaba viajar, es es una mujer sensual bailarina alegre, una bonita personalidad le gusta hablar y compartir, en ese proceso ella conocio un joven de 17 años apuesto fornido, y comenzaron una aventura, yo sufri mucho, pero muchísimo. la vigilaba la celaba, y el amor de nosotros se deterioro. para salvar el matrimonio me hice amigo de ella y le dije que ya sabia todo que continuara con el joven y asi fue, ella se enamoro de el, luego me conto que le gustaba como le hacia el amor , que la levantaba de pie, en el sofá, en el piso en sitio cerca de la casa en el campo, a ella le gusta enamorarse. luego consiguió dos amantes y dejo al joven con este tiene mucho apego , se acuesta sin condon y me cuenta como la penetra con su pene grande, yo no soy dotado 12 cmm.
a el hasta le a permitido tener coito anal y ella es adicta al coito oral.ultimamente hemos sacado placer de la siguiente manera, mi esposa lo llama por teléfono y comienzan a hablar temas sexuales eróticos ,mientras tanto yo le practico sexo oral a mi esposa, y por ratos la penetro, el amante le sugiere que haga el sexo por teléfono y ella acepta, pero el no sabe que estamos teniendo sexo. esto se vueve muy exitante, ya que miesposa gime de verdad verdad hasta que final mente se produce un superorgasmo que la deja rendida.
el problema es que ami esposa le gusta enamorarse, para sentir verdadero placer, últimamente ella quiere dejar estas practicas me dice que se encuentra con el que le ruega que tengan sexo pero ella no acepta, pero si lo masturba y ella le practica coito oral.

si esto nos exita pero también crea problemas con los enamoramientos, una cosa es que se coman a tu esposa y otra verla enamorada.

en fin este problema se salio de mis manos y tengo que convivir con el y aceptarlo por el amor que le tengo.

mi esposa es una mujer que cuando hace el amor tiene una vagina muy humeda, y esto es muy placentero, este ha sido unos de los temas para que todos estos perros se apeguen de ella, todos la elogian por esto, y esverdad, como cruje ese chocho húmedo, tengo ese ruido grabado en mi mente.

Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 19 Dic 2014

Yo le paso diciendo a mi mujer que tenga amante o amantes, que no soy celoso y me gustaría saber cuando lo haga, pero ella me dice que le da miedo y yo le digo que tome las precauciones del caso y que disfrute su sexualidad al máximo, como lo hacemos los hombres con nuestras amantes, le digo que ella tiene derecho a tener sexo con quien a ella le guste, lo único que le pido es que me cuente con detalles todo lo que hace y le hacen, también le digo que le diga al amante que me gustaría conocerlo y verlos teniendo sexo. Que simplemente tenga sexo con los amantes y no necesariamente tiene que enamorarse de ellos. La adoro, y tenemos bastantes años de casados, por lo menos hoy me acepta platicar de esto, antes no quería saber nada, así que creo que voy avanzando con el tema.

Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 20 Dic 2014

Miguel 1948 escribió:Yo le paso diciendo a mi mujer que tenga amante o amantes, que no soy celoso y me gustaría saber cuando lo haga, pero ella me dice que le da miedo y yo le digo que tome las precauciones del caso y que disfrute su sexualidad al máximo, como lo hacemos los hombres con nuestras amantes, le digo que ella tiene derecho a tener sexo con quien a ella le guste, lo único que le pido es que me cuente con detalles todo lo que hace y le hacen, también le digo que le diga al amante que me gustaría conocerlo y verlos teniendo sexo. Que simplemente tenga sexo con los amantes y no necesariamente tiene que enamorarse de ellos. La adoro, y tenemos bastantes años de casados, por lo menos hoy me acepta platicar de esto, antes no quería saber nada, así que creo que voy avanzando con el tema.

Hola Miguel. pues felicidades por ser un caballero de mentalidad abierta, a nosotras las mujeres nos encantan hombres así que nos entiendan y nos apoyen para disfrutar nuestra sensualidad. ojalá y pronto tu mujer se decida y les aseguro no se arrepentiran. yo me siento una mujer plena y segura de mi pareja al que amo demasiado.

Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 23 Dic 2014

Gracias por animarme, le voy a enseñar tu mensaje a mi mujer, para que vea que hay esposas que si nos entienden y que no va a pasar nada, que seguiremos amándonos más, no es cierto Ardiente?-

Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 24 Dic 2014

pues yo estoy igual que ustedes me gustaria ver que se cojan a mi esposa no lo e logrado pero de que me encantaria verla cojiendo o chupandole la verga a otro hombre estoy seguro y cuando me la estoy cojiendo o chupandosela a eya me dise eya misma dime cositas y es cuando empiezo a desirle que me imagino que se la estan cojiendo entre varios hombres incluso que se la estan cojiendo unos amigos de nosotros y se pone peor que una estufa y termina como loca abeses duramos de 2 a 3 horas haciendo muchas cosas ella chupandomela y ella diciendome cosas a mi o yo chupandosela a eya lamiendole su culito o con sus dos juguetitos que le compre es fasinante todo lo que hacemos juntos pero ella no a querido dar el siguiente paso que es cojer con otro hombre que se le antoje claro entre los dos seria mucho mejor cojerla a ella yo se que ni los dos juntos le damos abasto las mujeres son muy ardientes almenos la mia es super cojedora y si me muero de ganas de cojerla entre dos o tres amigos de nosotros porque no y la amo muchisimo tenemos 10 años de casados y estamos al 100 y si damos el siguiente paso estariamos al 200

Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 27 Dic 2014

Miguel 1948 escribió:Gracias por animarme, le voy a enseñar tu mensaje a mi mujer, para que vea que hay esposas que si nos entienden y que no va a pasar nada, que seguiremos amándonos más, no es cierto Ardiente?-

Hola miguel, dile a tu esposa que aparte de entenderlos las mujeres disfrutamos mucho hacer el sexo con otros pero lo mejor es que despues de hacerlo con otro, cuando les estamos platicando como nos cogieron ustedes se vuelven locos de lujuria y nos dan tremendas cogidas,. es super rico hacerlo la misma noche con los dos. bueno al menos para mi asi me ha resultado. mandame un mp para platicarte alguna de mis mas ricas experiencias les mando besos

Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 09 Ene 2015

Gracias Ardiente, voy a tocarle sutilmente el tema a mi mujer, para poder platicar te mando mi correo privado es mr22748@****** me puedes escribir a la hora que quieras y nos contaremos todas las cosa y ojalá me ayudes a convencer a mi mujer, sería el hombre más feliz de la tierra si lo lograra, pero ahí voy aunque sea despacio, por lo menos ya platicamos de eso. Reciban ambos uds. Besos Miguel1948

Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2015

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 04 Feb 2015

hola soy marco a mi tambien me exita mucho que mi mujer tenga un amante pero eya no esta mui de acuerdo pero la verdad al menos ya lo iso con un amigo que conosio por messenger se fue a bailar un dia con y me platico que bailaron y el tipo le metia mano bailando y le repegaba su parte y eya la sentia dura y se atrevio a agarrarsela bailando y apretarsela despues la invito a salir a fuera la yebo a su carro y movio el carro un poco mas lejos en el mismo parking se cambio al asiento de atras i la invito a hacerle sexo oral y cuando eya miro ese miembro grande grueso cavezon no resistio las ganas de meterlo en la boca y dise que lo sentia caliente en la boca despues el la puso en cuatro le bajo el pantalon asta las rodillas y se la metio toda dise que sinti diferente por gruesa despues le ensalibo su ano bien y sela meti toda le dolio mucho por que yo se lo e echo pero la tengo normal y asi le dio asta que acabo en su ano y sabes duro dias adolorida de su culito pero feliz

Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2015

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 23 Feb 2015

ase un tiempo atras era un hombre muy seloso y desia que mi novia solo deberia estar conmigopero cuando nos dejamos me conto que abia estado con otro y eso lejos de enojarme me exito tanto que le pedi detalles y ahora en mi nueva relacion , tengo fantacias de ber ami novia con otro y que la coja en frente de mi , claro si se ban a coger ami novia yo tambien quisiera coger ala suya , mi novia es bonita joben e inocente asi que si alguna pareja esta interesada responda solo aprejas de 18 a 30

Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 25 Feb 2015

dixgruezocalibre escribió:ase un tiempo atras era un hombre muy seloso y desia que mi novia solo deberia estar conmigopero cuando nos dejamos me conto que abia estado con otro y eso lejos de enojarme me exito tanto que le pedi detalles y ahora en mi nueva relacion , tengo fantacias de ber ami novia con otro y que la coja en frente de mi , claro si se ban a coger ami novia yo tambien quisiera coger ala suya , mi novia es bonita joben e inocente asi que si alguna pareja esta interesada responda solo aprejas de 18 a 30

Y crees que tu novia aceptaría? por que para que eso les resulte plascentero se necesita que ambos lo deseen no solo tu.

Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2015

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 25 Feb 2015

claro ke lo pienso eya bien no podría aceptar la idea para mi es intentarlo no es algo ke se plane o ke se aga sin consentimiento , es algo ke se da como la primera ves ke tienes relaciones es lo mismo eya seria la primera ves empesariamos platicando tomando y previamente entre juegos kisa se de algo si no pues para mi no ay problema solo pasar un buen rato y finalmente si sale algo pues estaria bien

Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2015

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 18 Mar 2015

Sigan haciendo realidad sus fantasias de dejar a sus esposas revolcarse con amigos, vecinos o amantes eso es muy bueno para todos los q buscamos sexo facil y gratuito ageadecemos q existam esposos como ustedes. Q no les quede duda q haremos de sus esposas un expertas en la cama experimentando todas y cada ina de las poses del 
kamasutra.gracias por ahorrarnos plata por q con cualquier otra sexo servidora gastariamos una ffortuna.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados