Registrarse

Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2015

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 20 Mar 2015

Porque eren un poco guarrito.

Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 23 Mar 2015

A mi me paso lo mismo, cuando mi mujer me conto que un conocido (Miguel, tecnico de lavarropas) habia estado en casa y la encaro, automaticamente me exite se me puso al palo; aclaro q es algo q no me cuesta mucho; por otro lado hacia rato q venia hablando con mi mujer q me gustaria q tenga un amante; pero q me lo cuente antes de q pase fue algo muy especial. Dde ya q la alente, le dije qq vaya hasta donde ella quiera. A los pocos dias Miguel volvio a pasar por nuestra casa, pero esta ves ella estaba preparada y con ganas de cojerselo. ahi paso de todo y a la noche me toco q ella me cuente todo, con lujo de detalles; hicimos el amor como nunca antes y todos los dias seguidos tambien, siempre aparecia un detalle nuevo q me contaba y generaba una buena cojida. Despues la cosa siguio varios meses con miguel y siempre fue espectacular. Y les digo, para mi poco importa el tamaña q tenga el amante o lo lindo q sea, lo q vale es la piel q tenga con tu mujer y las situaciones por sobre todo. Es lo mas lindo q hay

Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 10 Abr 2015

El otro día vi "Infidelidad" una película vieja con Richard Gere y una rubia bastante bonita. Cuenta unos cuernos clásicos, mujer mediana edad que se entusiasma con hombre más joven. Marido se da cuenta, pero lo hace en gran parte porque ella quiere estar menos con él.
ESA ES la gran diferencia con mi mujer y todas las buenas corneadoras. Cuando mi mujer tiene un macho, está más caliente que nunca y coge mas y mejor conmigo. Y no sólo porque yo lo sé y la he alentado siempre a esas prácticas, porque alguna vez me metió los cuernos clásicos, sin avisar, y me dí cuenta porque estábamos cogiendo de lo mejor.
Cada vez que tenemos sexo como los dioses es porque tiene un macho en mente o ya se la está cogiendo. NUNCA la buena corneadora coge menos con el cornudo sino más. Y uno, cornudo vocacional, está más caliente que nunca. Ese resultado es lo que siempre me indica que somos un matrimonio natural de puta-y-cornudo y que nos llevamos muy bien así.

Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2015

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 09 May 2015

Les contaré mi experiencia.
Con mi esposa pasamos por una crisis matrimonial muy fuerte, nos separamos por algunos meses. Cada uno hizo su vida. Después de un tipo se limaron las esperezas y volvimos.
Ahora nuestra vida sexual es mucho más rica que antes, todo se inició cuando una vez teniendo sexo yo le empecé a hablar cosas cochinas, puntualmente de su culo, que lo tenía rico y que yo era privilegiado en tenerlo, entonces ella con toda su calentura me decía que sí, que muchos lo deseaban. Eso me valento mucho más.
Cada vez que lo haciamos, le volvia a decir lo mismo e incorporaba cosas nuevas para sacarle y que de alguna manera me revelara lo que habia hecho sexualmente mientras estuvimos separados, porque eso me calentaba y me daba cuenta que a Ella tambien. Le agregaba cosas a la conversacion Como: "me imagino Como te tocaban" a lo que Ella respondia diciendo que si, y que se lo metian Rico tambien. Eso nos ponia a Los DOS muy calientes y nos hacia acabar.
Ya con el tiempo hablabamos directamente mientras lo haciamos. Yo le preguntaba Como la tocaban. Ella me decia que se colocaba unas calzas que le quedan divinas y que el la manoseaba, se Las bajaba y la montaba. Que se lo metia por atras y que a Ella le encantaba.
Yo le preguntaba si le gustaba su pene, me decia que si, que le gustaba lo duro que se le ponia y Como se lo rozaba por el culo. Que cualquiera que le haga eso incluso sobre Los pamtalones la calentaria.
Y asi. Cada vez que lo hacemos hablamos de eso, y esas conversaciones hacen nuestro sexo y nuestra relacion mucho mejor a Como era antes.

Mensajes: 17
Registrado: 10 May 2015
Ubicación: Nicaragua

Re:

Nota 11 May 2015

esposa con permis escribió:soy mayra tengo 40 años y tengo un amigo con derechos desde hace cinco años es el instructor del gimnasio se llama alex esta bien dotado no mas a el lo dejo que mede por atras esta riquisimo y tiene 29 años es capas de hacerme venir cinco veces en una noche y mi esposo me pide que le platique como me coje pero a mi no me gusta decirle pero lo disfruto mucho


mayra.
me puedes escribir un chat en privado
Mario Lopez

Mensajes: 17
Registrado: 10 May 2015
Ubicación: Nicaragua

mayra me puedes escribir a mi correo. ccomeyuca58@******

Nota 12 May 2015

esposa con permis escribió:soy mayra tengo 40 años y tengo un amigo con derechos desde hace cinco años es el instructor del gimnasio se llama alex esta bien dotado no mas a el lo dejo que mede por atras esta riquisimo y tiene 29 años es capas de hacerme venir cinco veces en una noche y mi esposo me pide que le platique como me coje pero a mi no me gusta decirle pero lo disfruto mucho

Mensajes: 17
Registrado: 10 May 2015
Ubicación: Nicaragua

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 13 May 2015

es normal en el hombre le de ese deseo
eres consiente que tu no la sastifase.
quiere un macho con mas fuerza y pene mas grande

debes de estar viendola como la sastifasen. que hombre le gusta.
tu debe estar en el hotel o motel en una silla desnudo masturbandote.
te va a gustar verla como se la corren

Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 10 Jun 2015

pasionsexo escribió:A mi me paso lo mismo, cuando mi mujer me conto que un conocido (Miguel, tecnico de lavarropas) habia estado en casa y la encaro, automaticamente me exite se me puso al palo; aclaro q es algo q no me cuesta mucho; por otro lado hacia rato q venia hablando con mi mujer q me gustaria q tenga un amante; pero q me lo cuente antes de q pase fue algo muy especial. Dde ya q la alente, le dije qq vaya hasta donde ella quiera. A los pocos dias Miguel volvio a pasar por nuestra casa, pero esta ves ella estaba preparada y con ganas de cojerselo. ahi paso de todo y a la noche me toco q ella me cuente todo, con lujo de detalles; hicimos el amor como nunca antes y todos los dias seguidos tambien, siempre aparecia un detalle nuevo q me contaba y generaba una buena cojida. Despues la cosa siguio varios meses con miguel y siempre fue espectacular. Y les digo, para mi poco importa el tamaña q tenga el amante o lo lindo q sea, lo q vale es la piel q tenga con tu mujer y las situaciones por sobre todo. Es lo mas lindo q hay
Si ustedes maridos disfrutan mucho, nosotras somos las ganadoras, pues disfrutamos con nuestros amantes y rematamos con ustedes. Y no precisamente por que el amante esté mas dotado, sino por que en la variedad se encuentra mas placer.

Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 16 Jun 2015

bueno para los que no se atreven lo recomiendo ,mi esposa tiene una relacion con un compañero de trabajo y ahace 4 años y creanme que es lo mejor ,nunca me a dejado verla pero me cuenta cuando se la tira en el escritorio a cualquier hora del dia generalmente la pone como perrita y le da hasta dejarla rosadita ,le compro pura lenceria sexy y me encanta cuando llega en la tarde a ducharse y le veo el trasero y los labios bien rosaditos y colorados eso me vuelve loco ,vivo para ella me encanta que lo haga a diario y que algunos fines de semana valla a la playa con su amigo y llege el domingo ,la atiendo como reina le compro juguetes y cremas para que las use con su amigo ,ella esta muy feliz con esto y desde entonces nunca hemos tenido ninguna pelea

Mensajes: 32
Registrado: 14 Jun 2015

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 17 Jun 2015

orlandob escribió:hola eso esta bien y se nota q no eres egoista con tu esposa, a la mia le permiti tener un amante y te cuento que ya Van 5 en su vida y en su cuerpo este ultimo tiene 27 años y ella 34 y esta esperando un bebe de este chico... estamos contentos.
Jajajajajaja calzonazos

Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 04 Jul 2015

Alguna esposa compartida que deje sus comentarios al respecto.

Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 23 Jul 2015

Yo soy cornudo de décadas y ya no me imagino lo que sería vivir con una mujer fiel. La mía ha tenido amantes casi siempre y cuando está en el pico de su relación sexual y amorosa con su macho de turno también está en el pico de su sexualidad y cariño conmigo. Esposo cornudo y amante son perfectamente compatibles para hacer feliz a una hembra fuerte y a ellos mismos.
Nuestro erotismo marital depende ya casi por entero del fuego colado por sus relaciones extramatrimoniales y cuando no tiene un novio se torna rutinaria. Los hombres con esposas "normales" se me ocurre que viven con una especie de mujer atrofiada, limitada, castrada. Una fracción de la esposa que yo tengo. Espero llevar cuernos bien altos siempre.

Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 26 Jul 2015

cornelio escribió:Yo soy cornudo de décadas y ya no me imagino lo que sería vivir con una mujer fiel. La mía ha tenido amantes casi siempre y cuando está en el pico de su relación sexual y amorosa con su macho de turno también está en el pico de su sexualidad y cariño conmigo. Esposo cornudo y amante son perfectamente compatibles para hacer feliz a una hembra fuerte y a ellos mismos.
Nuestro erotismo marital depende ya casi por entero del fuego colado por sus relaciones extramatrimoniales y cuando no tiene un novio se torna rutinaria. Los hombres con esposas "normales" se me ocurre que viven con una especie de mujer atrofiada, limitada, castrada. Una fracción de la esposa que yo tengo. Espero llevar cuernos bien altos siempre.

Cuanta razón tienes Cornelio, cuando la pareja da ese gran paso, ya nada es lo mismo, la relación crece o se desvanece, es un ingrediente que tanto a ustedes los hombres como a nosotras las mujeres se hace indispensable. Eso no quiere decir que los dejemos de amar ni de desear, al contrario todo es mejor. besos

Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2015

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 03 Sep 2015

EN PRIMER LUGAR PIENSO QUE NO HAY QUE CRITICAR A LAS PERSONAS QUE HACEMOS COSAS QUW A ALGUNOS MO LES GUSTA, ESO SE LLAMA TOLERANCIA:
Yo ya compartí a mi esposa y hacemos tríos regularmente y nos encanta, gozamos mucho, nos amamos y me encanta verlos gozar yo a veces miro desde muy cerca a ver como entra y sale el pene de nuestro amigo y veo y siento los muchos orgasmos que ella tiene, después es mi turno y lo hacemos como lo is mientras ella le hace sexo oral, no tenemos tabúes y somos felices, no tengo celos y le soy fiel a morir no necesito nada de otras mujeres, lo tengo todo en casa, ella lo hace solo con el y si encuentra a alguien que le guste ella me llamaría por teléfono para la aprobación hasta ahora al igual que otros relatos que leí acá, ella no quiere, solo si estamos los tres.

Mensajes: 17
Registrado: 10 May 2015
Ubicación: Nicaragua

cornudos

Nota 03 Sep 2015

Que bien que prestan a sus esposas para que otro las disfrute.
pero tu esposa permite a otra mujer entre ustedes para que su marido disfrute
tambien, hay que pensar que solo los hombre tenemos derecho a tener muchas amante. las mujeres estan en casa, cuidando de los baby, y casas

saludes.

Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 23 Sep 2015

Durante mi fase corno-educativa, creí que era un liberal y le propuse a mi mujer que cada quien saliese con quien quiera. Me dijo que sí, pero cuando yo iba a concretar - por única vez en mi vida - me hizo una escena de celos y control y suspendí la aventura de antemano. La verdad fu un alivio: no me siento realmente a gusto si no es con ella En compensación, nos prometimos mutuamente dejar de jugar a estos juegos sexuales modernos y dedicarnos el uno al otro.
Meses después comprobé que mi mujer me seguía metiendo profundamente los cuernos con su macho de turno. Junto con el enojo me vino una profundísima exitación y terminé aclarando la situación practicándole un cunnilingus de dos horas mientras ella contaba detalles de su relación y tenía orgasmos recordando la pija de su amante.
Desde entonces está todo claro: yo no soy liberal, soy cornudo, para ella son todas las vergas y para mí únicamente su vagina.

Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2012

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 13 Oct 2015

QUE LINDO LEER TODO ESTO, A MI TAMBIEN ME PONE CALIENTE QUE MI ESPOSA ME CUENTE SUS, COQUETEOS,Y CREO QUE NO SE ANIMA A CONFESARME SU INFIDELIDAD, PERO ES CIERTO ANDAN MUY CALIENTES CUANDO TIENEN UN MACHO EN SU CABEZA. YO LA INCITO A QUE ME SEA INFIEL.... YA VEREMOS

Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 17 Oct 2015

jose300 escribió:QUE LINDO LEER TODO ESTO, A MI TAMBIEN ME PONE CALIENTE QUE MI ESPOSA ME CUENTE SUS, COQUETEOS,Y CREO QUE NO SE ANIMA A CONFESARME SU INFIDELIDAD, PERO ES CIERTO ANDAN MUY CALIENTES CUANDO TIENEN UN MACHO EN SU CABEZA. YO LA INCITO A QUE ME SEA INFIEL.... YA VEREMOS

Estas en lo correcto José, las mujeres nos ponemos muy ardientes cuando algun hombre nos asedia y conquista, lo mejor es que cogemos mas rico con nuestras parejas jijiji ojalá y te resulte todo bien. besos

Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2015

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 30 Dic 2015

hola, no hay que escandalizarse, se llama candaulismo y es normal en muchas parejas que tienen muy afirmada la sexualidad, y tiene muchas causas, con mi pareja llevamos 10 años de los cuales 8 ella tiene amantes, o hacemos trios y eso no altera para nada nuestra vida sexual y jamas dejamos de sentir amor... no es para todos asi que no problema... disfrutalo

Mensajes: 70
Registrado: 14 Nov 2014

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 31 Dic 2015

yacarefurioso escribió:hola, no hay que escandalizarse, se llama candaulismo y es normal en muchas parejas que tienen muy afirmada la sexualidad, y tiene muchas causas, con mi pareja llevamos 10 años de los cuales 8 ella tiene amantes, o hacemos trios y eso no altera para nada nuestra vida sexual y jamas dejamos de sentir amor... no es para todos asi que no problema... disfrutalo

Te felicito por ser asi, deben ser muy felices Ustedes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados