Registrarse

Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anonimo

Nota 18 Jun 2011

mi esposa le manda mensajes por celular a su ex pareja delante de mi y eso me excita

Camilo

Nota 12 Jul 2011

Bueno les contare mi experiencia: yo tengo 9 años de casados con mi esposa, yo fui su unica pareja, siempre fuimos unidos y comunicativos llevando una vida tranquila con proyectos, retos y cosas del propio matrimonio. con los años no te como mi esposa cada dia era mas abierta a muchos temas que antes no ya la madures y la confianza nos permitía hablar de muchas cosas. un dia ella me pregunto después de tener sexo que como era estar con otro hombre y le dije pues no se yo soy hombre y no estado con uno claro esta, luego fantasiamos mucho con la idea de conocer personas pero todo era a modo de fantasía, y claro el sexo se tornaba mas intenso cada ves que el tema venia en mente. pues poco a poco comprendí que ella tenia inquietud de saber como era estar con otro hombre y sobre todo que eso podría pasar a mis espaldas y no quería eso yo había reconocido su interés y era claro yo había sido su única pareja sexual. pues un día le dije mira yo se que tenemos mucho de casados y te digo si enverdad tienes la curiosidad de conocer otro hombre sexualmente haslo pero nunca a mis espaldas el dia que suceda me lo dices, y efectivamente un día me dijo que había conocido un amigo que podría ser el con quien descubriera su inquietud, los celos me molestaron un poco pero luego dije se lo permito por que de una forma u otra lo ara y bueno le dije bueno haslo pero cuidate mucho protege te y esa persona tienes que estar segura que te inspire confianza. llego el día y sucedió, fui por ella por la tarde ya entrada la noche y estaba muy excitada sobre todo por que yo le permití la experiencia me dijo que me estacionara en lugar tranquilo y privado serca de la residencial donde vivimos y me contó como sucedió y nos pusimos tan calientes que terminamos haciendo el amor 2 veces y ella gemia como una p*** jamas la había visto tan excitada me corri 2 veces en sus tetas. ahora pues decidimos llevar un matrimonio abierto respetando reglas y normas de seguridad y sobre todo manteniendo nuestro hogar deforma normal ya tenemos a si 2 años y hemos logrado llevar una vida tranquila y disfrutando de cada experiencia.

lorenzoo lama

Nota 19 Jul 2011

yo igual estoy de acuerdo con estas practicas!! mi esposa sale los sabados a bailar con sus amigos con derecho y le elijo la ropa las tangas todo!! le compro preservativos y ella lo goza mucho!! pero solo es un tema sexual nunca mas alla no hemos tenido problemas amorosos y sigue siendo responsable como madre y esposa!! lo unico medio inconveniente es solventar el gasto monetario que produce por comprar ropa, zapatos y los tragos y etc para que se vea ultra sexy y consiga acostarce con sus amigos... pero que algunos hombres nos hace sentir genial es asi nomas que cuenten todo y repetirles el plato

pancho

Nota 21 Jul 2011

pancho a mi m gusta k mi esposa balla y le agan el amor y la dejen vian rosada y k me platike como le iso el amor x k el tiene un pene muy grande y disfruto aserle el amor depues k se la cojio el amante

Invitado

Nota 30 Jul 2011

Me pasa lo mismo ya que en dos ocasiones mi esposa me dijo que tal sera tener sexo con otro hombre (ya que yo he sido el unico). De broma en broma le dije que seria bueno de que lo hiciera contro de pene mas grande y grueso, y ahi quedo todo. Si me lo plantea ena tercera vez le voy a tomar la palabra y decirle que si ella lo desea que tiene mi permiso con la condicion de que yo este enterado de todo.

EL CABRON

Nota 22 Ago 2011

AN DE SER RICOS LOS CULEROS QUE DEJAN HACER ESO, AN DE SER PUTITOS Y NO AN DE SABER LO QUE ES UNA MUJER, DESEGURO SE LOS ATORAN POR ESO DEJAN HACER ESO HASTA AN DE TENER EN MENTE KE SE LOS COJAN LOS KE SE COJEN A SUS MUJERES, POBRES VATOS PERO NI PEDO.. EN ESTA VIDA TE TOPAS CON DE TODO..
PD ESTOY BIEN MAMADO Y MIDO 1.74 CON EXCELENTE CALIDAD Y POTENCIAL PARA SATISFACER A SUS MUJERES SI QUIEREN QUE LES HAGA ESOS FAVORES HAGANMELO SABER PARA PODER COMUNICARNOS Y AVENTARLES UNOS PALOS, ESO SI NADA ES ESTA VIDA ES DE A GRATIS.

maridocompartido

Nota 23 Ago 2011

HOLA, IGUAL QUE MUCHOS YO DISFRUTO PERMITIENDOLE A MI ESPOSA TENER AMIGOS CON DERECHOS, HA TENIDO DOS AMIGOS DE PLANTA UNO HACE YA 10 AÑOS Y ANDUVO COJIENDO CON EL MAS DE DOS AÑOS PUES EN ESE ENTONCES YO SALIA MUCHO DE VIAJES DE TRABAJO Y EL OTRO LLEVA CON ELLA TRES AÑOS Y MI ESPOSA ESTA ENCANTADA PUES EL ESTA MUY BIEN DOTADO Y ME DICE QUE LA LLENA TOTALMENTE ESTO NO HA CAUSADO DAÑO A NUESTRA RELACION MAS BIEN LA HA HECHO MUY PLACENTERA

invitado 1

Nota 25 Ago 2011

primero aprende a escribir SAQUILLO, nunca he visto a alguien escribir con tantas faltas ortograficas, FUISTE A UNA ESCUELA BARATA,
haiga.....HAYA
parese....PARECE
ves.......VEZ
himaginacion....IMAGINACION
satisfaser......SATISFACER
ago.............HAGO
veses...........VECES
acavar..........ACABAR
hiso............HIZO
revajen.........REBAJEN
felizitaciones....FELICITACIONES......IGNORANTE

Braulio.

Nota 25 Ago 2011

Ni en pedo le dejo hacer esas cosas a mi mujer, si ella ya acepta eso, es porque realmente su pareja ya no le satisface...

Si ella acepta prácticamente me esta confirmando que es una reverenda p.... con el perdón de todos los que escriben.

Gracias.

pichilaga

Nota 30 Ago 2011

cornudo conciente.... y te haces llamar hombre, DEFENDE A TU HEMBRA QUE OTRO MACHO SE LA ESTA CULIANDO!!

hfhdks,@x

Nota 19 Sep 2011

Mi esposo tiene una amante y el tambien me excita mas que antes y yo quiro tener sexo con ellos el también quiere no se si será normal

tere

Nota 28 Sep 2011

sin comentarios en gustos sem rompen generos pero pues ya eso queda a criterio de cada quien a mi mi esposo me complace en todo no tengo necesidad de buscar a otro wey que me va a dar lo mismo y con riesgo de enfermedades y eso diu :S pero cada quien su mundo jjajajjajaj

Invitado

Nota 10 Oct 2011

Yo satisfago muy bien a mi esposa pero aun asi me gusta que tenga otro e imaginarla como goza con el y ella fue quien me metio esa idea y lo logro. Es algo estraño pèro cierto y locamente exitante.

Elig

Nota 11 Oct 2011

Hola yo creo k eso hombres no saben singar x eso es k manda a la mujer a singar.

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 12 Oct 2011

HOla, mira puedo recomendarte que te hagas examinar, de un experto en el tema, no creo que eso sea tn normal, pero pues se ven tantas cosas que uno nunca sabe... mire te recomiendo la pagina de conssexualidad, donde te daran asesorias ademas de enocntrar articulos bien interesantes...

alexxx

Nota 14 Oct 2011

Pues no se trata de satisfacer o no a la esposa, yo aparte de a mi esposa satisfago a una amiga, y creanme que a las dos las tengo muy felices... esto es mas bien un tema de pasarla bien juntos y ser complices.
Yo junto con mi esposa tenemos un amigo y cada 3 ó 4 meses nos reunimos en algun barecito y despues de algunos tequilas nos vamos los tres a un motel y entre el amigo y yo le hacemos el amor a mi esposa hasta cansarnos, esto a ella le encanta..... yo le he pedido que valla sola con el pero no quiere, dice que le encanta cojer con el pero también conmigo, que no le interesa estar a solas con el, que esto es un trio, y yo estoy facinado.
Ironicamente esto nos ha unido mas como pareja.... llevamos 20 años de casados y somos super felices.
Y por favor, no ofendan a nadie, si no les gusta compartir a su pareja pues no lo hagan y ya... comenten pero sin ofender.

viejo loco

Nota 19 Oct 2011

La verdad es que habemos hombres machos que fantaseamos con eso, yo a mi esposa la hago acabar hasta 6 veces en una noche, y de todas las maneras que se puedan imaginar, no la tengo pequeña, mido 1.90 mts. y mi genital es proporcional a mi tamaño; pero mi fantasia es verla y hacerle el amor con otro... y en algun tiempo se lo pedí y creo que lo hizo.... pero luego vienen epocas dificiles por lo sucedido... en fin hay dolor y frustacion por las pen....s que uno le empuja a hacer a la mujer amada... por otro lado la mujer se siente mal consigomisma y no recupera su autoestima. para comentar y soñar esta bien, al igual que para practicarlo una vez. y por otra parte es una escusa para poder uno de hombre meter otras mujeres a la cama.. ¿o no?

nik

Nota 16 Nov 2011

hola gente, yo comparto en algunas cosas, hacer un trio esta bueno solo con la persona que conoces, pero que se vaya sola a mi no me gustaria, hay muchas mujeres que tienen esa curiosidad de hacer un trio, pero hay muchas que sienten esas curiosidad de tener sexo con otro pero no se animan y se reservan y estan las otras que son muy abiertas y lo implementan.
En mi caso mi mujer hablamos de esto solo para hacer cosas diferentes y salir de la rutina ya que se vuelve aburrido y empiezan las peleas y generar una distancia, en mi caso para no generar esa situacion tengo sexo con otra y salir de la rutina, pero ella no sabe nada, y ahora lo estamos hablando y como que le gustaria pero todavia no se anima. saludos gente

nik

Nota 16 Nov 2011

hola gente, yo comparto en algunas cosas, hacer un trio esta bueno solo con la persona que conoces, pero que se vaya sola a mi no me gustaria, hay muchas mujeres que tienen esa curiosidad de hacer un trio, pero hay muchas que sienten esas curiosidad de tener sexo con otro pero no se animan y se reservan y estan las otras que son muy abiertas y lo implementan.
En mi caso mi mujer hablamos de esto solo para hacer cosas diferentes y salir de la rutina ya que se vuelve aburrido y empiezan las peleas y generar una distancia, en mi caso para no generar esa situacion tengo sexo con otra y salir de la rutina, pero ella no sabe nada, y ahora lo estamos hablando y como que le gustaria pero todavia no se anima. saludos gente

Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2011

Nota 06 Dic 2011

Me encanta coger viejas rikas soy de guatemala mi numero es 56627047 hago que se vengan rapido tengo la verga grande y muy gruesa no me hago de rogar mi correo es rauljulio@li****** llamenme

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados