Registrarse

Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 13 Dic 2011

simon invitado comparto tu criterio ............

dungacel

Mi mujer me puso los cuernos y me gusto

Nota 13 Dic 2011

Tengo 30 años de casado y mi esposa a cachado rico minimo con siete hombres segun ella uno de ellos era bien dotado y que le hacia de todo inclusive le metio por el culo y como le hacia gritar primero de dolor y despues de placer tenia que taparle la boca para que las parejas que ocupaban los cuartos contiguos del hotel no escucharan pues me conto porque yo se lo pedi, ahora le he dicho que cache con otro pero me contesta que lo hara cuando conozca a alguien, a mi me encanta que ella se vaya a la cama con otros hombres, eso me pone bien caliente. Recuerdo que en una oportunidad le di permiso para que se vaya hasta el dia siguiente con su amante regresando a las 6 de la mañana, mis dos hijos se fueron al colegio y nos quedamos solos ibamos a hacer el amor en esos momentos le salio leche del culo, eso fue un indicio irrefutable que su amante le habia metido por el culo.En otra oprtunidad nos fuimos a visitar a un familiar al rato nos retiramos , en cierto punto nos separamos yo me iba a trabajar y ella supuestamente a la casa, pero yo la segui desde una distancia y le vi entrar a un hotel sola pues su amante le estaba esperando en la recepcion del hotel, era como las 6 de la tarde, yo les vi subir al tercer piso desde la calle, luego me retire porque tenia que ir a trabajar, al dia siguiente no le reclame nada pero cada vez que hacemos el amor recuerdo eso y la verdad me pone muy arrecho. Eso ha hecho que me siga gustando mi mujer, la veo mas excitante y la amo mucho mas.

cornudo

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 19 Dic 2011

Me encanta cuando mi amigo se coge a mi esposa es genial ver como grita de placer y cierra sus ojitos en una ocacion me enseño su rajita de mi mujer abriendosela con los dedos me encanta como la pone en diferentes posiciones bueno es genial..saludos..

Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2011

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 20 Dic 2011

wuau !! realmente me parecio algo gracioso al leerlo .....

adran

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 16 Mar 2012

a mi esposa se la cojen mis amigos y eso me hace el hombre mas feliz del mundo

Mensajes: 48
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 19 Mar 2012

todos aquellos sujetos que comentan que les agrada la idea de que sus esposas tengas amantes y que se metan con sus amigos, estoy segura que no se quieren ni a ellos mismos, todos deben estar mal de la cabeza para decir que todo esta bien y que les gusta mucho. Mejor busquen ayuda de un psicólogo y pregúntenle si eso es normal porque ustedes están equivocados.

rrt

Re: deja te doy yo

Nota 25 Mar 2012

esposa con permis escribió:soy mayra tengo 40 años y tengo un amigo con derechos desde hace cinco años es el instructor del gimnasio se llama alex esta bien dotado no mas a el lo dejo que mede por atras esta riquisimo y tiene 29 años es capas de hacerme venir cinco veces en una noche y mi esposo me pide que le platique como me coje pero a mi no me gusta decirle pero lo disfruto mucho



dejame conocerte contestame si

javier

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 12 Abr 2012

Despues de muchos años de fantasear con otra persona, mi esposa Sil lo hizo con otro que es camionero y le gusto y ahora va por la segunda vez, o sea que sil sea amante de el, el dia que ella lo hizo por primera vez yo la prepare y nos encanto!!!!, nuestro objetivo es que ella sea amante de el, que ella sea de los dos me encanta compartirla con otra persona en forma permanente!!!!!

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 12 Abr 2012

javier escribió:Despues de muchos años de fantasear con otra persona, mi esposa Sil lo hizo con otro que es camionero y le gusto y ahora va por la segunda vez, o sea que sil sea amante de el, el dia que ella lo hizo por primera vez yo la prepare y nos encanto!!!!, nuestro objetivo es que ella sea amante de el, que ella sea de los dos me encanta compartirla con otra persona en forma permanente!!!!!


Vaya cuento amor por tu esposa verdad, sigan con esa locura y ya verán que terminarán solos y con nadie que los valore.

javier

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 12 Abr 2012

Javier escribió:
Despues de muchos años de fantasear con otra persona, mi esposa Sil lo hizo con otro que es camionero y le gusto y ahora va por la segunda vez, o sea que sil sea amante de el, el dia que ella lo hizo por primera vez yo la prepare y nos encanto!!!!, nuestro objetivo es que ella sea amante de el, que ella sea de los dos me encanta compartirla con otra persona en forma permanente!!!!!


Vaya cuento amor por tu esposa verdad, sigan con esa locura y ya verán que terminarán solos y con nadie que los valore.

No sabes lo que te perdes....nuestro amor crecio mucho mas, al ser entregada a otra persona, disfrutamos como locos!!!

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 13 Abr 2012

javier escribió:Javier escribió:
Despues de muchos años de fantasear con otra persona, mi esposa Sil lo hizo con otro que es camionero y le gusto y ahora va por la segunda vez, o sea que sil sea amante de el, el dia que ella lo hizo por primera vez yo la prepare y nos encanto!!!!, nuestro objetivo es que ella sea amante de el, que ella sea de los dos me encanta compartirla con otra persona en forma permanente!!!!!


Vaya cuento amor por tu esposa verdad, sigan con esa locura y ya verán que terminarán solos y con nadie que los valore.

No sabes lo que te perdes....nuestro amor crecio mucho mas, al ser entregada a otra persona, disfrutamos como locos!!!



Es su vida y cada loco con su tema si asi son felices y según ustedes no se dañan sigan con sus cosas.

alicea

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 01 May 2012

Diego Labarte escribió:Està re buenisimo dejar a nuestra esposa gozar con otro, porque ser machistas? està probado que un solo hombre no satisface una mujer, ocurre que por imposiciòn dela sociedad ipòcrita, las mujeres se han venido "castrando" sexualmente a lo largo de los siglos, pero una mujer que se diga mujer necesita por lo menos 4 hombres para podrla satisfacer como merece, un hombre solo ? ja ja ja no me hagan reir si lo hacemos una vez y se nos ablanda !!!.


me as impresionado mucho con tu comentario... quisiera que mi esposo me dejara tengo muchas fantacias.

cuernen

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 13 May 2012

hola mi esposa no es lesbiana pero yo queria untrio con atra mujer; la conocimos por internet y despues de años de dialogo estilo noviasgo fuimos a su ciudad y estubimos con ella que es toalmente lesbiana o sea que yo no la toque,
a mi esposa le gusta su trato y su amistad pero le da miedo que nuestra relacion se vea afectada.
Una ocacion con motivo de una cita medica debia pasar por su ciudad y de regreso le pedi que la llamara ami me exitaba la idea de que estubieran a solas y la otra nena lo queria asi asi que no se hizo de rogar mucho y la llamo
yo estaba superexitado con la idea la chica la espero y como le llego ya de noche de una se la llevo para unhotel y le hizo de todo mi mujer po instruccion mia me llamo en plena accion y lo se escuchaba era lo mas erotico que yo haya exparimentado en la vida. pero la dicha no me duro mucho poeque la chica se dio cuenta y le apago el celu
JP casi no duermo de la espectativa y la emocion pase toda la noche tratando de llamarla hasta que a las cuatro encendio el telefono y ye estaba en camino me dice que en el momento sintio rico pero despues de tenes un orgasmo no se sintio bien y no vei la hora de dejarla
Me dijo que no queria volver a verla pero siguieron en contacto y como tenia cita tres meses despues para entonces ya le habia pasado la verguenza y va de nuevo esta ves no fu de regreso sino de ida esta ves se quedo toda la noche y el dia con ella que queria otro dia mas pero mi mujer no acepto el caso es que esta ves decidieron poner fin al juego porque la chica se ha enamorado de mi esposa y sufre cuando se separan y mi esposa aunque me ama teme confundirse o que yo me sienta con derecho de engañarla en fin lo cierto es que me exita unresto esa situacion y esta ves mi esposa le hizo sexo oral a ella lo resulta para mi doblemente exitante.
Aqui estoy ansioso esperandola de su cita pa tener sexo con ella porque esos encuentros activan nuestra relacion como poderosos afrodiciacos tal vez este mal lo que hago se que no es normal pero me he decidido a vivir plenemente haciendo realidad mis deseos y gustos y tengo la fortuna de tenerla tan linda y tan incondicional;la amo mas y mi proyecto de vida con ella esta mas vigente que nunca

orlandob

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 16 May 2012

hola eso esta bien y se nota q no eres egoista con tu esposa, a la mia le permiti tener un amante y te cuento que ya Van 5 en su vida y en su cuerpo este ultimo tiene 27 años y ella 34 y esta esperando un bebe de este chico... estamos contentos.

juan roper

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 22 May 2012

Quiero que tenga relaciones con mi esposa ella es bonita y muy excitante solo le pido que no tenga ninguna enfermedad y que sea lo mas discreto.
No estoy loco esto me excita mucho y mejora mis relaciones con ella.

mi correo es juanroperboni@*********

jonny

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 31 May 2012

estoy de acuerdo. yo tambien le pedi a mi esposa q tuviera sexo con otro. batalle para q accediera, pero por fin accede. se queda de ver con su amigo, y se encierran 3 horas en un hotel. yo estaba de viaje de trabajo. para cuando regrese me platico todo lo q el amigo le hizo, q le hizo sentir cosas q ya tenia olvidadas conmigo. pero me puse las pilas, y me la lleve a darnos un buen encerron de toda la noche en un hotel con jacuzzi y bueno... la vdd la hice venirse como nunca conmigo, la hice venirse mas de 10 veces sin exagerar, y me juro q supere por mucho al amigo, q era lo q necesitaba para darse cuenta q jamas lo volveria a hacer, porq lo q necesita lo tiene en casa, porq despues de esa noche conmigo, la reconquiste...desde entonces, nuestra vida matrimonial es excelente!!! andamos como si fueramos novios, trato de miamrla, apapacharla, ser romantico y enamorarla cada dia...

pecaro

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 31 May 2012

Tengo 49 años y tengo esta fantasía desde que tuve mi primera novia a los 16.
LLevo casi 20 años casado y he conseguido, despues de muchos esfuerzos, que mi mujer acepte el juego.
Solo la he visto una vez con otro besandose y lo unico que me molestó fue que ella no me dijera q iba a quedar con aquel tío.
Por lo demás fue apsionante.

pecaro

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 31 May 2012

No negaré que he pensado muchas veces estar mal de la cabeza, pero gracias a estos foros no me veo tan raro.
"Me siento mas enamorado; Ha mejorado nuestra relacion de pareja; hay más pasión; Valoro y me gusta mcho más mi mujer......
Son comentarios q se repiten entre los hombres que tienen esta fantasía y que yo comparto al 100%.

Gracias

Invitado

Re: seguo te engana y tu no sabes y los goza a los dos

Nota 11 Jun 2012

SAQUILLO escribió:PERDON LEI TODOS Y ME PARESE QUE NO SON TAN HOMBRES YO ESTOY CASADO HACE 14 AÑOS Y AMO A MI ESPOSA Y GRACIAS A DIOS LA SATIFAGO EN TODO MAS EN EL TEMA DEL SEXO COMO LEI EN UNO DE LOS COMENTARIOS. QUE DICE QUE LO HACEMOS UNA VES Y SE LOS ABLANDA ... HAY Q SAVER HACER COSAS Y TENER IMAGINACION AMIGO HAY UN MONTON DE FORMAS DE SATIFASER A UNA MUJER . YO SE LO HAGO EN GENERAL 2 VECES TODAS LAS NOCHES Y POR LO MENOS 3 VECES A LA SEMANA SE LO HAGO 3 VECES POR NOCHE Y LA HAGO ACABAR 3 O 4 VECES POR NOCHE Y ELLA SIEMPRE ME LO DICE QUE JAMAS UN HOMBRE LA HIZO SENTIR ASI .. BUENO "HOMBRES" A PONERSE LAS PILAS Y NO SE REBAJEN TAN FEO X QUE SI SUS MUJERES VEN Y SE DAN CUENTA QUE SON UDTEDES LOS QUE ESCRIBIERON LOS COMENTARIOS LE VAN A SER INFIEL SEGURO .. AAAAAAAA Y ESTOY DE ACUERDO CON KAREN FELICITACIONES LINDA POR SER ASI ...... BESOS ... Y PARA LOS "HOMBRESILLOS" UN ABRAZO

socrates

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 22 Jun 2012

Mi mujer tambien ha tenido amantes y a mi me ha dado siempre morbo . Quizás aparte de ser cornudo consentido sea sumiso o masoca . Tanto me da . Yo disfruto de la situación y mi mujer más , por supuesto . La mujer tiene más capacidad sexual que el hombre : puede ser multiorgásmica , mientras que los hombres no . Las mujeres estan más capacitadas para escoger al hombre indicado y a su mejor amante . Puede que mi mujer escoja quien será el padre biológico de sus hijos . Sea quien sea el semental a mi me tocará ser el padre legal .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados