Registrarse

Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 26 Feb 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 26 Feb 2013

Todo comenzo cuando le dije que la amaba tanto que estaba dispuesto a que ella sintiera y probara otros penes sin remordimientos ni temor a represalias. ella dudaba de mi sinceridad hasta que un dia la convenci de ir juntos a un centro nocturno. la lleve a un hotel donde se hospedaban las prostitutas que asistian al centro nocturno y al llegar vio a esas hermosas mujeres vestidas atrevidamente. luego la lleve a comprarse una superminifalda muy entallada unas tangas hilo dental un brasiere media copa y una blusita muy escotada, medias color natural. al llegar al hotel nuevamente empezo a vestirse, cosa que me sobreexito y les comento que tiene un cuerpazo, es morena clara con muy bien formadas piernas unas nalgas paraditas y firmes y busto mediano firme. al salir del hotel todos se le quedaron viendo como queriendosela coger ahi mismo, ella nerviosa o exitada me tomo de la mano y la subi al auto, le acaricie las piernas hasta que llegamos al cabaret. Una vez ahi, pedi varias copas para entrar en calor, ya tomada, la deje sola fui al ba;o y le dije que si las sacaban a bailar no se opusiera y asi fue, mas tarde en pararme que otros en sacarla a bailar. cuando regrese del ba;o, me lleve la grata sorpresa de verla bailar con un hombre joven que le acariciaba las nalgas u la repegaba mucho. ya habiamos acordado que cobrara para que pasara por una prostituta mas y estuvo bailando hasta que se calento. Salieron del congal y se fueron en taxi hasta el mismo hotel donde estabamos hospedados, los segui hasta verlos entar en la habitacion. cuando salio, venia muy bañada. se despidio de su cliente con un enorme beso y se subio a nuestra habitación. Me conto que estuvo delicioso ya que fue muy amable el joven que le tocó, que tenia un miembro muy grande y grueso, que la acaricio hasta el punto de mojarse y hasta que ella le pidio que la penetrara, el joven la empezo a penetrar suavemente, pues tenia el pene demasiado grueso y grande, tanto que no le queria entrar, pero el joven habilmente se la metio suavemente. ella me confesó que sintió que se le enanchaba su vagina y que la sentia muy llena, que casi enmediatamente ella se vino. claro que fue con condon. El siguió penetrandola haciendola venirse en tres ocaciones, la besaba del cuello y las orejas hasta que el se derramo totalmente. Luego de un baño que e dieron juntos y con mas caricias ella se volvio a calentar y lo acosto en la cama agarrandole el enorme pene hasta que se le volvio a parar, entonces ella se le subio y empezo a meterse nuevamente esa vergota poniendole sus chiches en la boca que el lambio como loco. ella volvio a derramarse dos veces y luego ella se puso a cuatro patas para que el la penetrara por detras mientras le decia que tenia unas nalgas preciosas y una puchita bien apretadita y rica hasta que se volvio a venir en ella.
cuando llego a nuestra habitacion, cogimos como locos y me dio las gracias por haberle permitido conocer y sentir algo difernte, que me amaba mas. desde entonces nos sentimos mas unidos sin secretos y en ocaciones seguimos frecuentando esos lugares. Nuestra pasion ha crecido enormemente. hasta hemos hecho trios en los que nos animamos mutuamente. en la vida privada seguimos vivieno normalmente esto lo hacemos siempre fuera de nuestra ciuda para evitarnos problemas. la amo la amo y la deseo cada dia mas.

Mensajes: 13
Registrado: 26 Feb 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 28 Feb 2013

pero como todo, no siempre el sexo es agradable.
después de esa relación tan rica, logicamente le quedaron ganas de volver a tener otra relación, asi que nos pusimos de acuerdo y la volví a llevar al mismo hotel y al mismo congal. para esa ocación se puso un vestido superescotado y sancon que solo le tapaba sus ricas nalgas, el ritual de verla arreglarse peinarse y arreglarse como una prostitua provocaba en mi una exitación deliciosa. ya arreglada, bajamos de la habitación y en el loby siempre habia hombres buscando servicios de las sexoservidoras de lugar y al verla la devoraban con las miradas. cuando llegamos al cabaret, nos sentamos en una mesa y pedimos unas copas, bailamos y la acaricié toda levantandole un poco mas su vestido hasta que este le quedo a medias nalgas, los parroquianos no dejaban de mirarla luego acordamos que ella se sentaria sola en otra mesa hasta que la sacaran a bailar. asi fué, no paraban de sacarla a bailar, incluso la sentaban en sus mesas donde le invitaban copas y la acariciaban descaradamente. ya casi cuando estaban a punto de cerrar, un chico de aproximadamente 18 años la invito a salir al hotel a lo que ella accedió, se fueron en el vehiculo del chico y llegaron al hotel, ella me confesó que lo vio como a un niño pues era totalmente novato. Que sorpresa se llevo mi mujer cuando el jovensito se desnudo, tenia un pene impresionante enorme de casi 27 cm. y supergrueso, mi mujer se exitó pues como en su anterior relacion sintio riquisimo, penso que esta sería mejor pues era mas grande y gruesa. resultó todo lo contrario, dada la inexperiencia del joven, en cuanto ella se abrio de piernas para que la penetraran se la metio de un solo golpe, lo que fue dolorosisimo para ella, a tal grado que tuvo que bajar las piernas y asi impedir que la penetrara mas profundo asi resitio hasta que el se vacio dentro de ella, cuando llego a nuestra habitación, venia sumamente adolorida y me pidio que no tuviesemos relaciones. Jamas ella ha vuelto a ver otro pene igual.

Mensajes: 13
Registrado: 26 Feb 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 03 Mar 2013

miguelyximena escribió:Yo también he compartido a mi mujer en tríos, aunque alguna vez ella salio a solas con alguien lo que también me gustó. En este mundo no hay cosa más rica, en especial cuando se tiene tanto tiempo juntos y se tiene tanta complicidad.. ver a mi mujer siendo cogida me produce una satisfacción única. Creo que hoy en día esto se da gracias a la facilidad que brinda el Internet para tener encuentros sin demasiados rollos por lo que cada vez más parejas lo están practicando. Al principio me costó trabajo convencerla y aunque no lo hacemos muy seguido, cuando lo hacemos lo disfrutamos a plenitud. Mi esposa siempre prefiere chicos agradables y bien dotados que tengan buena conversación y que sepan moverse a la hora de la acción, solemos ir a bailar y conversar primero y si todo va bien nos vamos a un hotel en habitaciones separadas para juntarnos adentro. Es un momento de locura y pasión con la debida protección. Es decisión de pareja. Búsquennos si gustan en la web como miguelyximena de Perú y escríbannos si desean intercambiar experiencias.

Nosotros hemos vivido experincias similares a las de ustedes, tambien vamos a bailar, la acarician descaradamente y luego al hotel, verla desnudarse, como se abre su vagina con penes mas gruesos y grades, como se los come todos, como gime de placer, y como se viene uff es riquisimo.

Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 04 Mar 2013

Hola, qué tal?, Tengo una duda.
hace 5 dias estuve con mi novio, no hubo penetración solo hubo roces pero el tenia condón. Se toco su parte (Con condón) y luego coloco sus dedos en mi partes y hubo frotamiento yo con calzón y el sin ropa interior solo con condón y despues hubo frotamiento yo con pantalon jeans y el igual con sus jeans (ya no tenia condón) no hay riesgo de embarazo?.

Espero respuesta, gracias.

Mensajes: 13
Registrado: 26 Feb 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 05 Mar 2013

por supuesto que no quedaras embarazada, pero si es muy exitante tu platica. deberias tomar algun anticonceptivo y hacer buen sexo, veras como es mas rico que solo masturbarse. cuando lo hagas me platicas.

Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 12 Mar 2013

A ver porque:
- porque me gusta estar con una mujer atractiva y las atractivas atraen
- porque me gusta estar con una mujer caliente y las calientes se calientan y se van con el que les gusta
- porque me gustan las libres
- porque me da miedo hacerme cargo se semejante Hembra Mayor y necesito que me ayuden
- porque no la satisfago por completo y me gusta que se satisfaga tanto como quiera.
- porque me recomepensa con el mejor sexo cuando viene de ver a su amante !
- porque ella quiere y me gusta que haga lo que quiere
- porque me pone a prueba: me trago los celos todas las veces que tengo que tragarmelos
- porque no es mía y tengo que ganármela a diario
- porque es humillante y aceptra la humillación me demuestra cuanto la quiero.
- porque es una fenomenal tomada de pelo a todo el machismo con el que me crié
- porque es divertido
- porque indentifico mi goce con su goze
- porque proyecto mi virilidad mediocre en su feminidad avasallante.
- porque sumergirse en su Vagina es casi una religión.

Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2013

Re: COMPARTIR EXPERIENCIAS

Nota 24 Mar 2013

Luis escribió:Yo disfruto mucho cuando mi esposa dice que va a salir con su amante, yo le digo que ropa usar y hasta la tanga se la escojo y lo mejor viene cuando regresa y me cuenta todo!


Hola a mì tambièn me excita que disfruten a mi mujer aunque todavài no se anima a tener sexo con otro pero sì se deja manosear y enseña todo!! me gustarìa compartir fotos y experiencias con mi esposa.

Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 14 Abr 2013

Porque eres un enfermo

Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 16 Abr 2013

Muy generoso solo el Hombre..bastante pero

Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 25 Abr 2013

He leido bastante al respecto ya que yo tengo una relacion similar con mi esposa y es bastante normal es mas comun de lo que imaginas.
En mi caso yo me di cuenta de cuanto me exitaba el que mi esposa fuera poseida por otros por una infidelidad de ella que de inicio me indigno me enfurecio al punto de llegar al divorcio. Pero la amo y no solo la perdone le permiti que siguiera con su aventura no tanto por buena persona sino por que me lo condiciono para seguir juntos y aprendi a disfrutarlo yo siento que hoy estamos mejor que nunca siento que ella me ama mas.
El es un compañero de su trabajo que ya conozco personalmente actaulmente es casado y visita a mi esposa en casa es discreto aunque no al 100% se que sus amigos saben la situacion lo he visto murmurar y como nos miran a mi esposa y ami en los eventos sociales de su lugar de trabajo.
Mas no me molesta de cierta forma el es mi amigo platicamos cordialmente sobre lo rico que esta mi mujer he visto cuando tiene relaciones varias veces nunca he paticipado con ellos, al inici fue necesario aclarar varios puntos y despues mas para una mejor convivencia, el en ocasiones quizo que participara nunca accedi durante la relacion permito que me humille un poco que me haga comentarios calientes es parte del acto como ven cornudito para que veas como le parto el culito a tu zorra etc.

Yo no estoy bien dotado solo tengo 15cm y algo delgado mi miembro en cambio el tiene 19cm y muy pero muy gruesa apenas le cabe en la boca a mi mujer.
Tambien a experimentado con otros amantes sobre todo cuando viajamos.
Otro punto es que yo soy esteril y ella quiere ser madre hemos pensado en que el la embarace a mi parece bien pero ella aun no se decide cree que sria mejor con alguien con quien no haiga tenido una relacion tan larga.

Espero que mis comentarios te sirvan para disipar un poco tus dudas o setirte mejor al respecto de tu situacion.

Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2013

El problema es que ya no los tiene !

Nota 01 May 2013

Yo adopto la respuesta de Groucho Marx "No quisiera ser socio de un club que aceptara a alguien como yo como miembro" a la forma "No quisiera estar casado con una mujer que se quisiera acostar sólo conmigo durante varias décadas"
Mientras mi mujer tuvo esporádicos amantes no hubo ningun problema familiar y teníamos un sexo maravilloso. Eramos muy compañeros y siempre la alenté a que gozara de sus romances extramatrimoniales.
El problema es la decadencia de los años. Yo esperaba a esta altura estar en companía de una cincuentona en muy buen estado corporal y sedienta de sexo con jovenes. Pensaba que una de las ventajas del cornudo clásico como yo sería tener una mujer que se cuida y mantiene sexy y no pierde el apetito sexual, etc..
Pero no. Tuvo su decadencia corporal en la forma de la obesidad y canaliza su sexualidad por Internet, que es una peste. Lo mejor en materia de amantes, lo digo con amplia y cornamental experiencia, es el compañero de trabajo, con quien la esposa roba tiempo al trabajo - escapadas a hoteles en la hora del almuerzo, etc...- y no a la pareja y familia.
El levante por internet (que fue el segundo recurso de mi mujer) no está mal pero insume horas y horas de navegación ( o pudiera no insumirlas, pero todos se envician) y son horas convivencia perdida para la familia. Además es un poco raro, porque ocurre ahí, en el otro cuarto.
Pero si viene matizado con encuentros reales no es tan malo.
Pero en la decadencia final la corneadora se relaciona con tipos de muy lejos, extranjeros en lo posible, miente su edad, les manda fotos de hace diez años, usa el micrófono pero nunca cámara y se co-masturban en horarios nocturnos o cuando no hay nadie en casa. Nunca se encuentran y renuncia a toda disciplina corporal: dietas, ejercicio, nada.
La gordis, tras una demasiada cómoda vida en la que tuvo el sexo que qusio sin riesgos de quilombo familiar ahora se difumina en una viciosa fantasia cyber sin contacto real, no sale, no confronta, no toca, no agarra. Al final no lo calienta ni a uno y más se refugia en la cybermasturbación asistida.

Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 10 May 2013

Hola queridos amigos bueno la veradad mi caso es un poco distinto pero al final experimento los mismos placeres de muchos cornudos. Bueno todo ocurrio hace dos años cuando me case con "Maite una mujer blanca de estatura regular menudita pero eso si caderona y bien nalgona muy bonita de cara aunque reconosco que sus tetitas son chicas pero firmes y paraditas" y como toda pareja comence a tener vida sexual con mi esposa, Pero ese gusto me duro poco ya que por causas del maldito estres que vivia a diario en mi negocio ¡me quede completamente impotente! asi que como ya no podia satisfacer sexualmente a mi mujer tuvimos serios problemas.,Recuerdo muy bien que una noche tuvimos una fuerte discusion y mi mujer se enfado conmigo tanto que ella me amenazo diciendome ¡¡Si no curas tu maldita impotencia, nos divorciaremos!! yo tuve muchisimo miedo de que ella me abandonara porque eso si Yo la amo y la amare siempre así que me le arrodille y le suplique que me perdonara, entonces ella me demostro que me tenia verdadero amor y me perdono, pero eso sí..me puso una buena condicion, "Muy bien Rubén te perdonare pero me dejaras tener amantes ¡Porque yo necesito mucho sexo! y si tu no me lo puedes dar entonces buscare un buen amante que me sepa satisfacer" Tuve que aceptar ya que Maite es una mujer demasiado caliente y yo la verdad no puedo satisfacerla al 100 pues no tuve mas opción que aceptar la condicion y antes de una semana consiguio al amante, lo cual me parecio muy rapido y me hizo pensar que estos dos ya llevavan tiempo viendome la cara, así que invito a cenar a mi casa a Bruno un ex-novio de la universidad un caballero felizmente casado alto, moreno y muy refinado, despues de presentarmelo y charlar un poco con el, ella se lo llevo a mi cama y Maite me dijo ¡Shhh calladito nada de reproches, recuerda que tenemos un trato! si quieres puedes venir a vernos, ¡para que veas lo que es un verdadero hombre! eso si desde la ventana, para no interrumpirnos (la verdad es que ese momento fue el mas dificil para mi porque me hacia sentir bastante humillado) Bruno por su parte no sintio la menor pena y comenzo a calentar a mi mujer hasta que la desnudo, mientras ella voltiaba a verme a mi con mucha burla y malicia luego ella se le inco a el y le hizo el sexo oral, reconosco que el miembro de el es mas grande y de color negro pero sobre todo mas fuerte y potente que el mio, Bruno la puso de a perrito y la comenzo a penetrar por la vagina luego de cambiar unas cinco posciciones, Bruno se jodio a mi esposa por el chico mientras ella gritaba de dolor pero tambien de placer le hizo al menos unas tres posciones mas por el ano, mientras yo veia a Bruno coger a mi esposa y al escuchar los gemidos de mi amada Maite extrañamente me comence a exitar cada vez mas y mas hasta que logre tener una ereccion a medias esto debido a mi impotencia. bueno luego Bruno siguio hasta que ya no pudo mas y saco su poderoso miembro del culo de mi esposa y eyaculo aventandole a mi Maite generosos chorros de caliente lechita sobre su vientre y vulva. Para ese entonces Yo ya estaba super calientisimo y aun con mi poca ereccion goze mucho. Despues de descansar un poco los dos salieron a cenar conmigo, festejaron haberme estrenado a mí como cornudo y ya ebrios entre risas repetian ¡Salud por el nuevo cornudo!, ¡Un Urraa por Ruben nuevo cornudo! Bruno me dijo a solas con mucha risa ¡ahora si cornudito llego el mero Sancho de tu casa! despues ala hora de retirarse Bruno me humillo otro poco mas diciendome, !Adios cornudito hay te quedas con tu "fiel mujer"! jajaja.. entre otros tipos de comentarios que me humillan pero eso si me calientan mucho. tanto que le pedi a mi mujer que me volviera a cornear con Bruno ella desde luego no se hizo de al rogar asi que me empezaron a cornear cada vez mas seguido hasta que se les hizo costumbre ahora eh aprendido a disfrutar los cuernos y trato de no perderme cada cogida que le da a mi mujer por eso me gusta verlos tener sexo 1 o 2 veces por semana.

Pero ademas de Bruno mi esposa me cornea con otro hombre Hector Alvarez su compañero de trabajo ella misma me lo a dicho, Hector es algo timido y todavia no se atreve a cogerse a mi esposa en mi casa, ademas es un hombre casado con una respetable dama con la que tiene tres hijos y una moral intachable, por lo tanto se ve a escondidas con mi esposa en un hotel, incluso yo mismo la eh llevado en mi auto a sus citas despues de unas horas ella me llama para que yo pase a recogerla al hotel y camino a casa ella me cuenta todo lo que Hector le hizo y eso me exita un chin. ¡¡Ahora soy todo un cornudote bien hecho!! y esto en verdad me hace muy feliz!! ademas ¡¡Milagrosamente nuestra relacion a mejorado muchisismo mi esposa me a prometido que no me dejara nunca porque ella en verdad me ama!!
Otra noticia que tengo que darles queridos amigos es que mi esposa ya tiene 1 mes y dias de embarazo y eso nos a hecho muy felices a los dos por ahora no se quien de los dos sementales embarazo a mi esposa si Bruno o Hector pero bueno quien lo haya hecho, lo a hecho muy bien, tanto que yo eh prometido que le hare un buen regalo y le pagare una buena cena al que resulte ser el padre del bebe de mi esposa, de todas maneras mi mujer piensa tener un hijo de cada uno de sus amantes, Maite prometio premiarme dandome el papel de padre legal, ¿Que tal eh?
Bruno por su parte a hecho un poco publica las infidelidades de mi esposa cada que me ve en la calle me pita desde su auto y cuando volteo me grita cosas como ¡adios Cornudito saludame a tu p*** perra! o ¡que tal esos cuernos! en fin a un así yo lo aprecio y lo estimo porque el es mi verdadero amigo.. ademas la gente lo a visto entrar y salir de mi casa por eso los vecinos cada que me ven en la calle rumoran y se rien de mí, pero eso a mi no me ofende lo importante es que mi esposa sea feliz y los dos estemos contentos.
¡En verdad que esto no es malo es completamente normal y es maravilloso! la experiencia de ser cornudo es muy bonita y rica y mas que bonita es Divinaaa.

¡¡¡Que vivan los Sanchos y las esposas infieles como la mia, que tan rico saben como cornear a sus maridos!!!

Si alguien desea compartir sus experiencias conmigo o criticas y comentarios mis correos
express1562@*********

Una ultima cosa si a los "machos" No les parece la actitud de nosotros los cornudos entonces retirense yaa. o mejor no entren al foro por favor....

Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 17 May 2013

hola somos una pareja de 21 años tenemos 3 años en el amviente swinger somos del estado de mexico cuautitlan emos tenido trios que son muy ricos y intercamvios que son delisiosos asta emos tenido un gangbang y todo a sido esquisito me encanta ver ami esposa con mis amigos se te ase muy natural ya que todo se hace con respeto y protexion y ella me a visto con sus amigas de la infansia nos encanta vernos uno al otro cuando tenemos intercanvios a ella le daba muchisimo asco el cemen al inisio pero con el tiempo le fue agarrando un amor jaja que me a dejado un poco pendejo cuando tuvimos el gangbang con 5 amigos y yo cuando nos pidio que terminaramos en su boca era tanto cemen que se le escurria de su boquita y se los comio yo pensaba en que los iva a tirar oalgo asi pero no y desde ai le gusta comerselos ella es guerita un poco llenita unos pechos grandesitos chaparrita medio nalgonsita eso si praditas muy buena honda yo soy medio morenito delgado ella se llama monse y yo me llamo alberto para cualquier contacto con nosotros lesdejamos nuestro cel donde nos contactaran para pasarla rico si gustan es CEL.04455-13-16-89-89

Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 15 Jun 2013

Hola Jose Luis Ramirez

Antes que nada quiero que sepas que No trato de burlarme de ti solo quiero decirte que te comprendo muy bien ya que ambos sufrimos ese mismo proceso por tanto tu como yo "somos compañeros del mismo placer" Veras amigo despues de leer tu caso la verdad senti muchisima tristeza porque se ve claramente que eres un hombre muy sufrido ya que ademas de que tus pobres "coquitos" (testiculos) mismos ke desprecia tu ¡Zorra! porque no producen aguita fertil que embaraza a las hembras, todavia encima de eso tu mujer te convirtio en un "humillado cornudito". y por si fuera poco al igual que a MI a ti tambien te falto el valor para enfrentar con los puños a el sancho. ( y creo que fue lo mejor ya que hubieras salido perdiendo!! esto porque nosotros los cornudos no servimos mucho para eso de los puños.) ¡¡Quien diablos nos manda tener como esposa a una p***!!

¡Jose Luis Ramirez! no eres el unico. Ya que yo vivo una situacion muy similar a la tuya asi como tu sufres por ser esteril yo sufro por ser impotente.

Y al igual que tu pase por ese mismo proceso al principio me enfureci y estaba por volverme loco de celos, fueron muchas noches sin poder dormir, estaba totalmente desesperado queria divorciarme, pero lo peor es que asi como tu, yo tambien amo a mi esposa y no tuve el suficiente valor para dejarla y tuve que aceptar sus condiciones, y asi como tu termine por aceptar su infidelidad ya no me quedaba de otra.

Pero lo bueno es que despues de superar este dificil proceso. Los cornudos logramos una mejor convivencia con nuestra esposa y sus amantes, cada vez que en nuestra propia cara tienen relaciones y vemos como nuestra amada esposa es ensartada por su ansioso y potente amante terminamos por disfrutar los placeres de ser cornudos.

Ojala y participaras mas seguido en el foro para saber mas de ti.
Bien por ti y suerte amigo: Jose Luis Ramirez

Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 19 Jun 2013

pues nose pero eso no es bonito que tu pareja este con otro, pero pues se respeta las desisiones de los demas-

Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 06 Ago 2013

No tengo problemas en que me tilden de enfermito. Soy cornudo hace veinte años, tengo tres hijos, un matrimonio muy feliz y muy buen sexo. Mi mujer tiene aún mejor sexo.

Mensajes: 27
Registrado: 06 Jun 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 08 Ago 2013

Hola hombres o de verdad nos e como llamarlos pues despues de leer todos sus mensajes en mi cabeza llego tantas cosas extranas que y quiero ahora ponerle en este mensaje.
Pienso que todo que ahora he leido no es verdadero pues como vosotros " hombres" os sentias asi pero no podeis agradecer a sus esposas. y todavia despues de todo eso sabia que su mujer fue penetrata de otro hombre y que aquelle hombre es mejor que tu mismo y que el la satisfecha de tal modo que tu no eres capable.
Hombres hoy hay soluciones, pues si algo no paso como debe paser intienta con las pastillas y todo se va a cambiar. En mi caso mi hombre tambien para disfrutar ambos de nuestra vida intimae, el ahora tome unas pildoras como Cialis y todo es maraviloso.

Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 10 Ago 2013

Precisamente, Carisima, si mi mujer llega me dice que fue penetrada por otro hombre y que la satisfizo mejor que yo no necesito ninguna pastilla se me pone bien dura. A nosotros los cornudos eso nos gusta.

Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 12 Ago 2013

mi esposa tiene buen cuerpo y es cuarentona pero quiero que tenga multiorgasmos frente a mi pero no se como ejecutar esta idea

Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 12 Ago 2013

ya conoci un amigo que platico con ella por cel, pero como que no se anima o tenemos miedo, quiero que me orienten

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados