Registrarse

Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
l.c.

Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 18 Feb 2010

me excita que mi esposa tenga relaciones sexuales con sus amantes hasta se lo pido y me lo concede incluso me cuenta como lo hacen como la ponen y de regalo antes de tener relaciones conmigo tiene en un motel con uno de sus amantes y de ahi directo de estar con su amante tiene relaciones comigo ¿yo quisiera saber por que me excita tanto esto? estoy enfermo?

chivo

Nota 18 Feb 2010

PERO SI ERES COMO EL TORO AMIGO!

Invitado

Nota 19 Feb 2010

También tuve un "amigo con derechos" (osea parece el novio, pero no lo es) que le gustaba que le cuente todo lo que hacía con otros patas. Pero jamás tuve sexo con un pata y luego lo busque de inmediato, primero me bañe. XD

Moebius

Nota 21 Feb 2010

¡Pero tú eres más generoso que Papá Noel!

jorge

Nota 22 Feb 2010

yo estoy interesado en tener relaciones con tu esposa!!! respondeme por favor :)

esposa con permis

Nota 09 Ago 2010

soy mayra tengo 40 años y tengo un amigo con derechos desde hace cinco años es el instructor del gimnasio se llama alex esta bien dotado no mas a el lo dejo que mede por atras esta riquisimo y tiene 29 años es capas de hacerme venir cinco veces en una noche y mi esposo me pide que le platique como me coje pero a mi no me gusta decirle pero lo disfruto mucho

Raul

Nota 03 May 2011

ami me pasa lo mismo, me agradaria que mi esposa tenga un amante bien dotado y con mucha capacidad para satisfacerla mejor que yo. comuniquense conmigo

Invitado

Nota 05 May 2011

Hola yo te apoyo con tu mujer

Diego Labarte

Nota 06 May 2011

Està re buenisimo dejar a nuestra esposa gozar con otro, porque ser machistas? està probado que un solo hombre no satisface una mujer, ocurre que por imposiciòn dela sociedad ipòcrita, las mujeres se han venido "castrando" sexualmente a lo largo de los siglos, pero una mujer que se diga mujer necesita por lo menos 4 hombres para podrla satisfacer como merece, un hombre solo ? ja ja ja no me hagan reir si lo hacemos una vez y se nos ablanda !!! por eso yo adoro que mi mujer valla toditas las noches a la casa de nuestro vecino musculoso y viene toda melada, gozada, lecheada y satisfecha, entonces yo se la chupo bien y luego le hago sexo anal y vaginal ella acaba otra vez y duerme como un angelito, ahora fiesta son los sabados que nuestro vecino invita a tres amigos del gimnasio, esa noche ella và temprano les prepra la cena y luego los satisface a todos y ellos a ella, en ocaciones me permiten asistir atado a una silla,llega a casa ya amanecido el dia, y me permite que la chupe bien para limpiarla luego dormimos todo el domingo, la vida es vella haaaaaaaaaaa.

Invitado

Nota 12 May 2011

me pasa exactamente lo mismo y coincido con que la mujer tiene que tener un amante o dos porque es asi?no tengo idea.... pero lo siento y lo vivo asi .nosotros estamos por concretarlo y espero no equivocarme porque entra en juego celos ,amor etc,etc es complicada la situacion y hay que estar dispuesto a pelearla despues si nos juega en contra el machismo y lo demas - hay que ser de mente muy abierta y confianza en la pareja- suerte

Mensajes: 8
Registrado: 19 May 2011

Nota 19 May 2011

oraaless que cosass ¡¡¡

jajajaja

Nota 23 May 2011

no manches que horro s: como permitir eso que p*** s:

karen

Nota 23 May 2011

O: OMG no puedo creer lo que leeo jajajaja esta de comedia xD hay que estar enfermo para permitir eso, que asssccoo

Invitado

Nota 23 May 2011

Karen :va con onda pero nunca digas nunca .... no estoy de acuerdo con un monton de cosas del foro pero que a una mujer le gusta que la traten bien ,sean cariñosos eso es seguro y en los tiempos que vivimos hay dias que eso no pasa y mas si llevas muchos años con la misma persona -yo me considero un muy buen esposo en todo sentido pero tambien reconosco que hay dias que lo siento asi -yo no necesito nadie que me complete nada que mi mujer no me de es por eso que no le soy tengo ni busco anadie que la reemplace -pero no se por que siento que a ella no la puedo satifascer en montones de cosas como me gustaria la amo con toda mi alma y quiero que se sienta querida y amada las 24 hs del dia es por eso que se lo quiero dar - podes estar de acuerdo o no pero hay una diferencia entre ser infiel y tener un amigo con derechos...de lo que seguro estamos de acuerdo es que lo mejor es ser sinceros y reconocer cuando uno no puede

SAQUILLO

Nota 04 Jun 2011

PERDON LEEI TODOS LOS COMENTARIOS DEL FORO Y NO PUEDO Y ME CUESTA ENTENDER Q HAIGA HOMBRES Q PERMITAN ESO BUEN """"""" HOMBRES """"""" ME PARESE Q NO SON TAN HOMBRES YO ESTOY CASDO HACE 14 AÑOS Y AMO A MI ESPOSA Y GRACIAS A DIOS LA SATIFAGO EN TODO MAS EN EL TEMA SEXO COMO LEI EN EN UNO DE LOS COMENTARIOS .. Q DICE Q LO HACEMOS UNA VES Y SE LOS ABLANDA ... HAY Q SAVER HACER COSAS Y TENER HIMAGINACION AMIGO HAY UN MONTON DE FORMAS D SATIFASER A UNA MUJER . YO SE LO AGO EN GENERAL 2 VESES TODAS LAS NOCHES Y X LO MENIOS 3 VESE A LA SEMANA SE LO AGO 3 VESES X NOCHE Y LA AGO ACAVAR 3 O 4 VESES X NOCHE Y ELLA SIEMPRE ME LO DICE Q JAMAS UN HOMBRE LA HISO SENTIR ASI .. BUENO """" HOMBRES """"""" A PONERSE LAS PILAS Y NO SE REVAJEN TAN FEO X Q SI SUS MUJERES VEN Y SE DAN CUENTA Q SON UDTEDES LOS Q ESCRIBIERON LOS COMENTARIOS LE VAN A SER INFIEL SEGURO .. AAAAAAAA Y ESTOY DE ACUERDO CON KAREN FELIZITACIONES LINDA X SER ASI ...... BESOS ... Y PARA LOS """""" HOMBRESILLOS""" ESO UN ABRAZO

anonimo

Nota 08 Jun 2011

Creo que todos los hombres tenemos la tentacion de ver a nuestra mujer haciendo el amor con otro

Luis

Nota 08 Jun 2011

Yo disfruto mucho cuando mi esposa dice que va a salir con su amante, yo le digo que ropa usar y hasta la tanga se la escojo y lo mejor viene cuando regresa y me cuenta todo!

Invitado

Nota 09 Jun 2011

Sonnn iuna bola de askerosos enfermoss de seguro la tiene bien chikita x eso dejan ke su mujer koja kon otro

Invitado

Nota 09 Jun 2011

Sonnn iuna bola de askerosos enfermoss de seguro la tiene bien chikita x eso dejan ke su mujer koja kon otro

Invitado

Nota 14 Jun 2011

bola de putos creo que se imaginan que ustedes se los pistolean no por eso son hombres ala mujer hay que darle duro de muchas maneras y cuando ya no quieres sexo con ella megor terminan y punto. que bueno que hay muchas enfermedades venereas para que cuidemos nuestros cuerpos y no andemos de promiscuos por el mundo .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados