Registrarse

¿Por qué salen las hemorroides?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: ¿Por qué salen las hemorroides?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
María

¿Por qué salen las hemorroides?

Nota 28 Mar 2008

Tengo un problema de hemorroides, me molestan, me pican, me arde... quisiera saber cual o cuales son los motivos que provocan que aparezcan las hemorroides ¿por qué salen?

Javier Aguirre

Mi problema con las hemorroides

Nota 31 Mar 2008

Uuuyyy que feo hace unos meses atras yo tuve el mismo probelma, las malditas hemorroides o tabien llamadas almorranas, si quieres saber un poco de esto te digo que las hemorroides son dilataciones o inflamaciones que se pueden dar por varios motivos. Por ejemplo podria llegar hacer algo hereditario, tambien esta el estreñimiento este se trata de cuando hacemos algun tipo de esfuerzo extra para poder expulsar las heces por ejemplo, puede que esto provoque la formacion de las hemorroides pues yo tuve hemorroides por ese problema me dijeron que fue por una causa de la repetida compresión de las venas. Otra cosa que tambien causan hemorroides es la diarrea tambien provocan esta enferedad por la irritacion en en el ano.

Las muejeres deben cuidarse mucho durante el embarazo ya que duerante ese periodo va aumentando la presión en las venas de la zona de esta forma se dificulta la circulación de retorno al corazón. Tambien el permanecer mucho tiempo sentado, dietas que no tengan fibras, estar todo el dia de pie sin moverse tambien peuden ser causantes de las hemorroides.
Hasta algunos deportes como el ciclismo puede aumentar la posibilidad de tener hemorroides.

Espero haberte informado lo suficiente saludos!!

Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2010

Nota 08 Ago 2010

Las hemorroides son venas hinchadas, inflamadas alrededor del ano o la parte inferior del recto. Pueden encontrarse dentro del ano o debajo de la piel que rodea el ano. Con frecuencia son a consecuencia del esfuerzo para evacuar el intestino. Otros factores incluyen el embarazo, el envejecimiento y el estreñimiento crónico o la diarrea.

Las hemorroides son muy comunes entre los hombres y mujeres. Aproximadamente la mitad de las personas tienen hemorroides a los 50 años. El síntoma más común de las hemorroides dentro del ano es sangre roja brillante en las heces, en el papel higiénico o en el escusado. Los síntomas suelen desaparecer en algunos días.

Si tiene hemorragia rectal debe consultar a un médico. Es necesario asegurarse que la sangre no sea a causa de un cuadro más serio, como un cáncer colorrectal o anal. El tratamiento puede incluir baños tibios y una crema u otra medicina. Si tiene hemorroides grandes, es posible que requiera cirugía y otros tratamientos.

Estefani

Nota 08 Ago 2010

hola agrego esto:

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides son venas que están en el ano y que cuando se dilatan se convierten en varicosidades (similares a las varices en las piernas), pueden molestar.

¿Qué causa las hemorroides?

* La mayoría de la gente va a tener en algún momento de su vida síntomas derivados de las hemorroides.
* Los causas más importantes en la aparición de hemorroides suelen ser el estreñimiento y los malos hábitos a la hora de defecar (permanecer mucho tiempo en la taza, hacer mucha presión).
* La herencia también influye; si sus padres o abuelos padecieron de hemorroides, puede que usted tenga mayor riesgo de tener hemorroides.
* El embarazo en las mujeres, debido al esfuerzo para dar a luz, puede producir hemorroides, y normalmente desaparecen tras el parto.
* El estar mucho tiempo de pie, o cargar mucho peso, puede favorecer o empeorar los síntomas de las hemorroides.

¿Cuáles son los síntomas?

* Lo más común es emitir sangre roja por el ano, bien en forma de gotas en la taza o en el papel higiénico. Normalmente el sangrado es escaso.
* En las hemorroides internas (las más frecuentes) el sangrado no se acompaña de dolor. Las hemorroides externas si pueden doler.
* En ocasiones las hemorroides pueden descender desde el interior del ano, salir y tener dificultad para volver a su posición original. Es lo que se llama prolapso. Aparece un bulto en el ano, que se acompaña de intenso malestar y dolor.
* Cuando se restablece la posición normal, pueden producir picor y quemazón a nivel anal, sobre todo a la hora de defecar o limpiarse al ano.

prinsipito

me pica

Nota 27 Oct 2010

ami pe pica el ano pero adentro del ano no se que es y alos lados del ano es como una irritacion no se ques pero no me sale sangre ni nada solo es eso si me pueden ayudar

Ale :)

Nota 30 Oct 2010

Principito los sintomas que tienes claramente nos da a conocer que pueden ser parasitos, para combatir a estos te recomendaria tomar purgante .... :!:

Invitado

Nota 28 Mar 2011

Porque pican???? No entiendo porque pican???

Hemoroiditis aguda

Nota 28 Mar 2011

Porque PICAN????? alguna explicacion clara??? Quien sabe

incomoda

Nota 06 Abr 2011

siento mucho ardor pero e notado que es al permanecer mucho tiempo sentada lo que me inquieta es que antes permanecia igual o mas tiempo sin levantarme de la silla y no me pasaba es muy incomodo por que no le encuentro ninguna posicion a la silla

Fernando

Nota 21 Sep 2011

Ayudenme yo tengo una bolita como morada alrededor del ano pero no sangre ni me da comeson q puede ser ayudenme ando asustado

Invitado

Nota 01 Nov 2011

TENGO HEMOROIDES Y ME LAS ATIENDO CUANDO ME DAN MOLESTIAS K PASA SI NO ME LAS ATIENDO NADA MAS CUANDO ESTO ME PASA.

Invitado

Nota 28 Nov 2011

tengo unas verrugitas negras al rededor demi ano como puedo borrarlas alludenme

Avatar de Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 09 Feb 2011

Nota 29 Nov 2011

HOLA INVITADO:

ENCONTRÉ DOS ARTÏCULOS QUE TE AYUDARÁ MUCHO CON RESPECTO A LAS VERRUGAS ALREDEDOR DE TU ANO.
BUEN DÍA.
* https://foro.saludisima.com/que-son-las-verrugas-genitales-como-se-transmiten-t5136
* https://enfermedades.saludisima.com/virus-del-papiloma-humano/

MARIO986

Re: ¿Por qué salen las hemorroides?

Nota 22 Dic 2011

Método Fácil PARA Cura las hemorroidesde forma segura en 48 horas, ya comprobado por miles haber eliminado el dolor y vergüenza para siempre ... "
Estimado amigo y compañero Sufre de hemorroides:

¿Estás harto de la picazón, ardor, dolor , hinchazón, sangrado? ¿No se siente frustrado porque es completamente vergonzoso pedir consejo sobre este potencialmente paralizantecondición? Estoy seguro que sufren en silencio.

¿Está cansado de todas las cremas, píldoras, supositorios, y pomadas que NUNCA fijar la verdadera raíz del problema? Entonces, no gastan un centavo más en las opciones más caras hasta que haya leído todo lo que estoy a punto de revelar.... toda la verdad.
Vivir con las hemorroides es una de las partes más difíciles de mi vida .
****

Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2012

Re: ¿Por qué salen las hemorroides?

Nota 29 Feb 2012

Las hemorroides salen por las siguientes causas

Estreñimiento: las personas que padecen estreñimiento por algún tiempo son propensas a que les salgan las llamadas hemorroides, esto debido al constante esfuerzo que hace para evacuar, esto daña y por supuesto lesiona los tejidos que cubren al canal del ano causando con frecuencia que las venas pierdan su soporte y su protección normal.
El embarazo puede desencadenar la formación de las hemorroides debido al esfuerzo que se hace para dar a luz, sin embargo estas desaparecen después del parto.
Permanecer mucho tiempo de pie así como cargar mucho peso puede favorecer o empeorar los síntomas de las hemorroides
La herencia también es un factor que puede desencadenar el padecimiento a hemorroides, si los padres sufrieron hemorroides, es muy probable que los hijos también los sufran.
Malos hábitos alimenticios pueden causar o desencadenar la aparición de hemorroides, el abuso del alcohol, las comidas muy condimentadas aunadas a una vida sedentaria así como ciertos deportes como ciclismo y equitación.

Invitado

Re: ¿Por qué salen las hemorroides?

Nota 13 Mar 2012

Ahora puedes hacer preguntas de salud que serán contestadas de forma gratuita por médicos colegiados españoles. Envía tu pregunta de salud a [email protected]

Avatar de Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 09 Feb 2011

Re: ¿Por qué salen las hemorroides?

Nota 13 Mar 2012

Invitado escribió:Ahora puedes hacer preguntas de salud que serán contestadas de forma gratuita por médicos colegiados españoles. Envía tu pregunta de salud a [email protected]


quienes son los señores de doctor directo? porque no contestan aquí las dudas de estos usuarios.... por favor si tienen más información de este tema seria bueno que la compartan. Gracias.

lolo

Re: hemooroides

Nota 25 May 2012

Estefani escribió:hola agrego esto:

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides son venas que están en el ano y que cuando se dilatan se convierten en varicosidades (similares a las varices en las piernas), pueden molestar.

¿Qué causa las hemorroides?

* La mayoría de la gente va a tener en algún momento de su vida síntomas derivados de las hemorroides.
* Los causas más importantes en la aparición de hemorroides suelen ser el estreñimiento y los malos hábitos a la hora de defecar (permanecer mucho tiempo en la taza, hacer mucha presión).
* La herencia también influye; si sus padres o abuelos padecieron de hemorroides, puede que usted tenga mayor riesgo de tener hemorroides.
* El embarazo en las mujeres, debido al esfuerzo para dar a luz, puede producir hemorroides, y normalmente desaparecen tras el parto.
* El estar mucho tiempo de pie, o cargar mucho peso, puede favorecer o empeorar los síntomas de las hemorroides.

¿Cuáles son los síntomas?

* Lo más común es emitir sangre roja por el ano, bien en forma de gotas en la taza o en el papel higiénico. Normalmente el sangrado es escaso.
* En las hemorroides internas (las más frecuentes) el sangrado no se acompaña de dolor. Las hemorroides externas si pueden doler.
* En ocasiones las hemorroides pueden descender desde el interior del ano, salir y tener dificultad para volver a su posición original. Es lo que se llama prolapso. Aparece un bulto en el ano, que se acompaña de intenso malestar y dolor.
* Cuando se restablece la posición normal, pueden producir picor y quemazón a nivel anal, sobre todo a la hora de defecar o limpiarse al ano.


gracias por la información :D

Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2012

Re: ¿Por qué salen las hemorroides?

Nota 11 Dic 2012

Las hemorroides se pueden atribuir a muchas cosas: A la dieta, a la genética, o a ser una persona obesa. Todas estas circunstancias están asociadas entre sí de una forma u otra.
Bebe más Agua. Esto te ayuda a ablandar las heces, además ayuda en la digestión, y también te ayuda a que los movimientos intestinales sean más fáciles.
Espero que esto sirva

Mensajes: 30
Registrado: 16 Sep 2015

Re: ¿Por qué salen las hemorroides?

Nota 15 Oct 2015

Bueno, yo agradezco no padecer esto, aunque si he tenido. Pero mi hermano en su adolescencia sufrió mucho con las hemorroides, debido a que sufría de estreñimiento, y tanto intentar ir al baño hacia que éstas salieran. También he sabido (según mi madre) que estar mucho tiempo sentado, o sentarse en lugares muy calientes, comer cosas que te causen estreñimiento o excesivas idas al baño, te puede causar hemorroides. Los mejores remedios para esto actualmente, son cremas que se aplican en el área, pero anteriormente, colocar hielo era bastante efectivo, creo sin duda que es la mejor cura. He sabido que aplicar sábila o ajo, funciona, aunque arde alivia el dolor y la picazón.






Saludos :oops:












____________________________
Aprende como Actualizar web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados