Registrarse

Por qué se duermen las manos?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Por qué se duermen las manos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
durmiente

Nota 01 Jul 2011

a mi se me duerme la punta de la pilinga por lo que no se si se grave.. alguien que me ayude!

hola

Nota 01 Jul 2011

hola, al igual a mi se me duermen las manos antes de dormir muchas veces me la paso vuelta y vuelta y eh notado que cuando me pongo nerviosa me duele hasta el pecho, pero eso es por el miedo a que me de un infarto, derrame cerebral o algo asi.. tambien siento hormigue en la cabeza pero no tengan miedo visiten al medico, me mandaron hacerme un examen biometrico y quimico sanguineo otro dia les doy los resultados y que me dijo mi doctor,,

Eliana

Nota 03 Jul 2011

Hace como dos semanas que , cuando estoy acostada, se me adormecen loa dedos de las manos, y siento unas puntadas dolorosas, tambien en los pies, que será?.

diexmil

Nota 05 Jul 2011

en este foros si son estupidos,yo si te dare una opinion, mira lo mas probable es que sufras de la tension

cindy barrera

Nota 10 Jul 2011

bueno yo trabajo mucho no se si sea una de la causa de k mis manos se me duerman pero eso me preocupa kisiera saber si eso representa un problema de mala circulacion o k puede ser ....gracias

Bibian

Nota 18 Jul 2011

Hola ultimamente se me duerme el dedo meñique de la mano derecha cuando estoy dormida y me despierta el cosquilleo alguien me puede dar una solucion....

JANETH

Nota 19 Jul 2011

La verdad se porque se me duerme solo la mano izquierda pero despues de leer todos estos comentario me esta dando mucho miedo pero sin pensarlo 2 veces boy corriendo donde el medico

Lindana

Nota 22 Jul 2011

A mi no se por que pero se me duerme el meñique pero sone si se me va a torser porque yo me trueno seguido los dedos en especial el meñique pero no doy por que se derme

Lindana

Nota 22 Jul 2011

A mi no se por que pero se me duerme el meñique pero sone si se me va a torser porque yo me trueno seguido los dedos en especial el meñique pero no doy por que se derme

Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2011

Nota 29 Jul 2011

Hola resulta que esta mañana me levante y tenia la mano izquierda adoresida, y el malestar duro aproximadamente unos 3 minutos, e asuste un poco por lo de un paro, peo tambien recurdo que hace como 6 meses comence a tener ese problema pero a esto se le sumo que tenia palpitaciones y me dolia un poco el pecho, yo dije ahora es llego mi hora, y e fui a emergencias, me hicieron un electro y e digeron que no tenia nada, luego me paso otras veces mas y en realidad un apequeña cosa me llevava a la otra entonces me enferme de algo conocido como PANICO, los episodios de panicos son ua enferedad que mas que naa es psicologica y conbinado con el estres que aveces te tensiona el pecho o la espalda y esta te preciona los nervios de las extremidaddes inclusive la cara se duermen, pero uno entra en panico y piensa que es un paro, lean sobre el panico es una enfermedad bastante seria a causa de el estres, eso no quita que estos sintoas puedan ser por un problema cardiaco, pero lo ejor es ir a un cardiologo y que el no los diga, me hicieron holter, electro ergometria y hasta ecodopler del corazon y me digeron que lo tenia de maravillas, pero cuando me agarraba un ataque me pobnia re mal era orrible, y haciendo deportes lo conbati mejor, pero todavia e quiere hagarrar, es un problema muy feo saludos y suerte y tengan cuidado con definir bien lo que es para que si con suerte no es una afeccioacrdiaca no caigan en panico saludos y que anden bien todos.

Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2011

Nota 29 Jul 2011

Perdon mor mi malasintaxis pero mi teclado anda bastante mal. saludos

Invitado

Nota 06 Ago 2011

hola soy elda tengo 46 años tengo 2años que se me duermen la mano derecha mas en la noche

Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2011

Nota 15 Ago 2011

quisiera un comentario de porque se me duermen las manos tengo 47 años

SEGUNDO

Nota 06 Sep 2011

HOLA E LEIDO MUCHOS DE LOS COMENTARIOS Y PIENSO QUE LO PRIMERO QUE DEBEMOS ASER ES TOMAR UNA COSTUMBRE DE EJERCITARNOS DIARIAMENTE ,BUENO ES QUE LEVANTARSE A LAS 5 AM ES DURO PERO SE SIENTE EL LIBIO EN CORTO PLAZO.

Invitado

Nota 15 Oct 2011

hola a mi tambien se me duermen las manos y tengo miedo de lo que han estado diciendo aqui ya que dicen que tal vez sea síntoma de un paro cardíaco y apenas tendo 22 años que puedo hacer?

Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2011

Nota 23 Oct 2011

hola soy claudia de 36 años y tengo un problema ami se me duerme temporalmente la cara de recha y fui al medico me dijieron que tengo que ir al neurologo ello me van a decir si es la tension baja los nervios o la clomna porque yo subro de la cervical cuando me agarra ela contractura del cullo derecho ahi se me adormece la cara y estoy todo el dia con dolor de la paleta derecha si alguien tiene algo pareciado me podria ayudar para sacarme las dudas soy madre soltera y tengo 3 hijos que a ellos no lo tengo que molstrar lo que sufro por lo que tengo mil gracias a quien lea esta mensaje dios lo ayude a todos ustedes

Invitado

Re:

Nota 04 Feb 2012

Sana escribió:A mi se me duermen con regularidad los dedos meñique y el anular de la mano izquierda, eso es que tengo problemas de artrosis en las vertebras 5 y 6. Parece que es que cada cervical tiene relación con un dedo de la mano (o eso es lo que me dijo un kinesiologo al que fui para que me diera unos masajes). Sólo sabrás qué problema tienes si vas a un médico. La artrosis (enfermedad del cartílago de las articulaciones) puede aparecer a cualquier edad, es hereditaria y creo que no se cura, sólo puedes aliviarla y retrasar los síntomas. Por eso, visita a un médico!

ELISA O YAYA

Re: Por qué se duermen las manos?

Nota 25 Feb 2012

NO LE DEIS MAS VUELTAS,ESTE ADORMECIMIENTO DE LOS DEDOS SABRE TODO POR LAS NOCHES AL ACOSTAROS LLEGANDO INCLUSO A SER MUY DOLOROSO NO TIENE NADA QUE VER CON EL CORAZON. BUSCAR EN INTERNED SINDROME DEL TUNEL CARPIANO Y AQUI OS DARAN TODAS LAS EXPLICACIONES DE ESTE PROBLEMA. YO ESTOY OPERADA DESDE HACE AÑOS DE LA MANO DERECHA. RESULTADO FENOMENAL. LO MALO ES QUE AHORA ME ESTA PASANDO EN LA IZQUIERDA Y NO QUISIERA TENER QUE PASAR POR EL QUIROFANO OTRA VEZ. MIRANDO EN INTERNED VI UNOS EJERCICIOS DE MUÑECAS Y MANOS PARA REDUCIR EL PROBLEMA (BUSCADLOS VIENE EL DIBUJO Y LAS EXPLICACIONES) LOS HAGO SIEMPRE QUE PUEDO Y HE NOTADO MEJORIA. TAMBIEN ME HAN RECOMENDADO TOMAR VITAMINA B6

SUERTE

inma r

Re: Por qué se duermen las manos?

Nota 09 Mar 2012

yo tengo ese problema desde que me dieron un porrazo en el coche por de tras hace 2 años va de mal a empeor pase un embarazo sin dormir del dolor tan grande que tenia y tengo

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: Por qué se duermen las manos?

Nota 09 Mar 2012

nunca te fuista a revisar ese brazo?? a lo mejor fue un mal golpe que dañó algún nervio o vena, ese dolor no es para nada normal sobre todo si ya paso bastante tiempo desde aquel golpe.

Ve a un médico para que te pueda ayudar. Mucha suerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados