Registrarse

Por qué se duermen las manos?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Por qué se duermen las manos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: Por qué se duermen las manos?

Nota 13 Mar 2012

Ahora puedes hacer preguntas de salud que serán contestadas de forma gratuita por médicos colegiados españoles. Envía tu pregunta de salud a [email protected]

Avatar de Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 09 Feb 2011

Re: Por qué se duermen las manos?

Nota 13 Mar 2012

Por qué se duermen las manos señores de docor directo??

espero su respuesta, gracias.

Invitado

Re: Por qué se duermen las manos?

Nota 02 Abr 2012

Claudiaa escribió:Buenas noches, Alguien sabe por favor por qué se duermen las manos? a mi se me duermen casi a diario y esto me pasa desde hace unos 3 meses, me da miedo que me de algún tipo de infarto o algo similar!

Gracias

Mensajes: 27
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Por qué se duermen las manos?

Nota 03 Abr 2012

las manos se duermen porque puede estar presente cualquiera de estos síntomas:

- Falta de circulación de la sangre, al estar demasiado tiempo en una sóla posición.

- Al haber lesión en algún nervio, lo cual ocaciona que por ejemplo si se tiene alguna lesión en el cuello ello se vea reflejado en las extremidades superiores.

- Problemas de diabetes.

- Grados severos de migraña

- Falta de vitaminas (b12, entre otros)

- Mala reacción sobre los nervios, por el alto nivel de plomo, alcohol o tabaco.

espero que esta respuesta les ayude a entender mejor las cosas. Suerte a todos.

sultan

Re: Por qué se duermen las manos?

Nota 06 May 2012

consulta ase ya dos semanas que se me a calanbra la mano izquierda solo trez dedos por que.espero respuesta.

Mensajes: 48
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Por qué se duermen las manos?

Nota 07 May 2012

se dice que los calambres son producto de la falta de potasio, consúltalo con un médico para que te diga si ese es tu problema.

kittin

Re: Por qué se duermen las manos?

Nota 16 Jun 2012

Hace unas dos semanas siento adormecido el dedo meñique y la palma de la mano, comenzo por estar en mala postura con la compu en la mesa y la mano sosteniendo la cabeza, corregi la postura hace una semana, pero no se modifica. Alguien podria aconsejar, ademas de ir al medico, algún tipo de ejercicios o terapias alternativa, acupuntura o remedios caseros que sirvan para corregir el problema? desde ya gracias.

Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2012

Re: Por qué se duermen las manos?

Nota 18 Jun 2012

kittin escribió:Hace unas dos semanas siento adormecido el dedo meñique y la palma de la mano, comenzo por estar en mala postura con la compu en la mesa y la mano sosteniendo la cabeza, corregi la postura hace una semana, pero no se modifica. Alguien podria aconsejar, ademas de ir al medico, algún tipo de ejercicios o terapias alternativa, acupuntura o remedios caseros que sirvan para corregir el problema? desde ya gracias.


ningún tratamiento casero, lo mejor que puedes hacer es ir al médico y él sabrá que hacer con tu caso.

Invitado

Re: Por qué se duermen las manos?

Nota 18 Ago 2012

Ami seme duerme la polla cuando duermo, alguien me puede decir que es lo que padezco??

Javierarturocasados

Re: Por qué se duermen las manos?

Nota 28 Ago 2012

Llevo 4 dias con la mano izquierda dormida se siente el hormigeo ya camine ya cerre y abri el puño pero nada :S

Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2012

Re: Por qué se duermen las manos?

Nota 05 Sep 2012

Buenas, a mi realmente no se me duermen. Pero salgo a correr a diario, y cuando estoy corriendo se me inflaman. Qué creeis que puede ser???

Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2012

Re: Por qué se duermen las manos?

Nota 19 Oct 2012

¿No será que tienes síndrome del túnel de carpo?

Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2012

Re: mano izquierda dormida

Nota 21 Nov 2012

Lexar escribió:hola a mi se me duermen las puntas de los dedos de la mano izquierda y me han comentado también que es preludio de un posible paro cardiaco, voy a ir a mi médico y lo que me diga se los comunicaré.

Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2015

Re: mano izquierda dormida

Nota 16 Ene 2015

Desde ayer en la tarde tengo dormido la mitad de mi dedo pulgar. Por k será

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados