Registrarse

¿Porque las mujeres que disfrutan su sexualidad son criticadas?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Porque las mujeres que disfrutan su sexualidad son criticadas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

¿Porque las mujeres que disfrutan su sexualidad son criticadas?

Nota 22 Abr 2010

Siempre escucho hablar de mujeres que son criticadas por haber tenido muchas parejas sexuales, algunas son criticadas porque se metieron con el hombre NO indicado y este hablo mal de ellas dejandolas como unas mujeres fáciles... y yo digo si son mu8jeres faciles que??? a la gente no tiene porque importarle.. mientres no le faltes el respeto a nadie y seas cuidadosas con tus coasas.-.. todo bien creo..nO?

Los hombre salen con mil mu8jeres y ya son los reyes del mambo y no tiene porque ser así, no?

IGUALDAD PARA TODOS


Y ustedes que opinan?

Sheyla

Nota 23 Abr 2010

Creo que las mujeres somos más criticadas por nuestra cultura machista, porque eso es lo que enseñamos las madres, mujeres a nuestros hijos... Y esto es como una cadena, pero debemos romper el eslabón machista.. pues nada bueno nos trae, ya que somos nosotras las mujeres quienes nos hacemos daño.

A veces me da ganas de cerrar la boca a ciertos hombres que se la pasan diciendo "fulanita de tal es fácil" o tratan de "(P).(u).(t).(a)" a las mujeres, porque tuvieron mucho más relaciones sexuales que ellos (la envidia los consume!) y siempre son ellos los que se aprovechan de..., porque finalemnte no les gustaría escuchar que fulanita de tal se aprovecho de... - YO pienso que ninguno de ellos se aprovecho de alguno, sino que los dos aprovecharon su sexualdiad juntos.

Por otro lado tampco digo que te vayas acostar con medio mundo, no creo que sea malo, pero podría ser riesgosos para la salud si es que no se utiulizan métodos anticonceptivos seguros, como el condón.

Además se que a los hombres les cuesta aceptar que las mujeres hayamos sobresalido mucho en distintas ramas, hasta en los trabajos duros, y que sólo los hombres supestamente harían.. entonces ellos en algun aspecto de la vida, en este caso el sexual, necesitan sentirse supoeriores.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados