Registrarse

posible embarazo?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: posible embarazo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2010

posible embarazo?

Nota 14 Jul 2010

Hola, a mi novia correspodia la menstruacion el 1 de julioo, el dia 30 de junio eyecule fuer de ella, despues de un rato roce su vagina, y tenia un poco de liquido seminal, estamos a 14 y aun no le baja...puede que este embarazada, o los nervios la retrasan, ella es regular con un ciclo de 28 dias. espero sus respuestas, es urgente!!. gracias

Feliciano

Nota 15 Jul 2010

Me encanta tu nombre Seba... debes saber que en el líquido preseminal existen millones de espermatozoides, pero en menor cantidad que en el semen, dando la posibilidad de embarazar a tu novia con tan sólo el líquido preseminal, ten más cuidado la próxima vez y cuidate con un condón...

El retraso de su menstruación puede deberse a que esta estresada o nerviosa por la situación...

Seba mi recomendación es que se haga una prueba de embarazo pero de sangre, porque si en el test de orina sale positivo igual se tendrá que hacer la de sangre... Suerte.. y ya sabes no practioques el coitus interruptus que igual puede salir embarazada

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados