Registrarse

Posible solucion para la calvicie

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Posible solucion para la calvicie" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Javier Merino

Posible solucion para la calvicie

Nota 06 May 2010

¡Hola, qué tal!
Los implantes capilares de pelo sintético se prohibieron por el rechazo que ocasiona en el sistema inmunitario y las infecciones del cuero cabelludo. Parece ser que el único método eficaz y definitivo es el autotransplante de microingertos. Pero, ¿sería posible implantarte tu propio pelo sin el folículo? Es decir, si te cortan el pelo y luego te lo implantas, supongo que se caerá porque no tiene folículo y no queda fijo en el cuero cabelludo, o tal vez se pudra, ya que es materia orgánica muerta. ¿Sería posible hacer que ese pelo cortado se implantara de manera eficaz y definitiva? Sí, ya sé que no crecerá, pero tampoco crecía el pelo sintético. Tiene sus ventajas, nada de cirugía, ni de cicatrices, ni de antibioticos o periodos de recuperación. ¿Nadie investiga sobre esta posibilidad? Otra cosa que he pensado (ya sé que es un disparate) es que si sería posible hacer que las células más cercanas del folículo (pero que sobresalen ya por el cuero cabelludo) se regeneren convirtiéndose a su vez en nuevos folículos capilares activos. Tal vez pueda parecer ridículo, pero recuerdo que hace 8 años le dije a mi dermatólogo que si el problema estaba causado por la testosterona (bueno, por la DHT) porqué no se investigaba en un fármaco que inhibiera sus efectos sobre los folículos capilares, en lugar de limitarse (por entonces sólo había el Minoxidil y las cápsulas con aminoácidos) a favorecer el riego capilar. El médico me miró con antención, pero no dijo nada. Al cabo de unos años se descubrió la Finesterida.

Voy a practicar unos experimentos sobre mí mismo. Voy a tratar de ingertarme unos pelos cortados y unos pelos cortos (cercanos al folículo) en mi brazo izquierdo, a ver que pasa... Lo voy a hacer para averiguar que pasa, quiza encuentre la solucion.

Anonimazer

Nota 06 May 2010

no me parece correcto eso de injertar pelo sin foliculo, ahora si quieres poder injertar sin que se note nada, trata de extraerlos del culo, con foliculo y todo, lo malo es que tienden a oler un poco a MLERDA
Por lo cual tendrias que ponerlos a remojo por unos dias. y cuando tu le comentaste al doctor sobre el DHT , ya MSD sabia que el PROSCAR detenia la caida del cabello solo estaban haciendo tiempo, para poder justificar el robo que cobran por la PROPECIA.

Te voy a dar un dato que te va a ayudar si de verdad quieres acabar con la alopecia, ROACUTTAN, este medicamento atrofia la secrecion oleica de los foliculos permanentemente.

HE DICHO

Horror

Nota 06 May 2010

ya quemaste!!! te ha afectado quedarte calvo, nop??

Para practicar en tu propio cuerpo.. cuave y te dejas cicatrices o lo que sea. Mejor anda al doctor

Javier Merino

Nota 06 May 2010

Eso sólo serviría (si funcionase) para conservar el pelo que todavía se tiene, pero no para conseguir nuevo pelo. En cuanto a lo del ingerto, no es ninguna broma ni ninguna idea descabellada. En Holanda hay un investigador que se ha trasplantado en su brazo tres pelos (CAPILARES) de su colega (una mujer), parece ser que el experimento ha sido satisfactorio porque no ha habido rechazo y porque el pelo crece correctamente.

P.d.:no estoy quemqado, tengo conocimientos de biología celular.

Anonimazer

Nota 06 May 2010

si tienes conocimientos de biologia celular , deberias entonces saber cuals era la respuesta inmunologica del cuerpo al introducir cabello de otra persona, no crees?¿

Diego

Nota 06 May 2010

Mi nombre es diego y les cuento que la solucion para este tema de los implantes capilares, es el trasplante pelo x pelo con cadena de frío. Este se hace con el propio cabello del paciente y en sólo 3 horas.

En Argentina hay una empresa llamada Hair Recovery que hace este tratamiento hace muchos años y con probadísimo éxito.

Ademas, los costos son super accesibles.

Les mando un saludo,

Diego

Pharmd500

Nota 26 May 2011

Hello! abaedda interesting abaedda site!

Pharmb718

Nota 26 May 2011

Very nice site!

Crazy00_00

Nota 19 Jun 2011

Buscando informacion sobre los injertos de pelo sintetico me he topado con esta pagina. La verdad es que veo muy interesante lo que se comenta y creo que Javier tiene mucha razon cuando dice que los injertos de pelo sintetico tambien tenian sus ventajas.

Por mas que se diga no veo muy buena solucion quedarse con poco pelo por toda la cabeza para ponerselo en una parte que antes no habia ninguno, porque se notara y sobre todo si tienes poco en la zona donante, nunca se sabe hasta donde va allegar tu calva y mucho del pelo que te implantan al final es pelo que se cae, etc, etc, son muchos inconvenientes.

En cambio si consiguieran crear un tipo de pelo que no rechazase el cuerpo seria en primer lugar muchisimo mas barato y todo el mundo se lo haria solo por eso ya, seria mas rapido porque nada mas salir tienes tu pelo puesto y la operacion ha sido simplemente poner el pelo sin mas miramientos ni cortando nada ni nada y por ultimo que te puedes poner la cantidad que quieras sin quitarte ni uno de ninguna zona. Todo son ventajas.

¿Por que nadie se pone manos a la obra con esto en lugar de intentar perfeccionar tanto la tecnica FUE?.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados