Registrarse

clínica contra la alopecia de la Doctora Ana Cisneros ???

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: clínica contra la alopecia de la Doctora Ana Cisneros ???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Patricia

clínica contra la alopecia de la Doctora Ana Cisneros ???

Nota 26 May 2010

Hola a todos, me gustaría saber si alguno de vosotros conoce la clínica de la Doctora Ana Cisneros en Madrid y su método contra la alopecia. Se me está cayendo mucho pelo últimamente y la verdad es que estoy un poco desesperada. Os agradeceré mucho si me dáis alguna contestación. Saludos.

Adrian

Re: clínica contra la alopecia de la Doctora Ana Cisneros ???

Nota 26 May 2010

ES UN TIMO MÁS, IGUAL QUE SVENSON,SWANSEA,Y DEMÁS CLÍNICAS SACA-PELAS Y POCIONES MILAGROSAS...

Mejopr quedate en esta sección de ALopecia , te darán muchos y buenos consejos. Suerte Patricia y ánimo que se puede vencer a la alopecia.

ALEX G.B

Re: clínica contra la alopecia de la Doctora Ana Cisneros ???

Nota 26 May 2010

oye adrian, tu dices que se puede vencer la alopecia, dime por favor como lo hiciste o como lo estas heciendo yo estoy tratando con minoxidil pero como que no es suficiente.
gracias

Patricia

Re: clínica contra la alopecia de la Doctora Ana Cisneros ???

Nota 26 May 2010

Adrian te agradezco mucho que fueras tan sincero con lo de que es un timo y de que me recomiendes quedarme en este foro. La verdad que hay cosas muy interesantes en la sección de Alopecia y se aprende mucho. Gracias.

Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2013

Re: clínica contra la alopecia de la Doctora Ana Cisneros ???

Nota 12 Dic 2013

Aviso a las personas interesadas que
Ana Cisneros es una EMBAUCADORA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado