Registrarse

El asesinato del aborto provocado

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: El asesinato del aborto provocado" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
erika patricia

El asesinato del aborto provocado

Nota 05 Mar 2010

Clara:

Que pena que no haya gustado lo que dije, pero es la verdad. El hecho de ser madre no quiere decir que dejes de ser mujer,........o sea que esta mal que yo piense en lo que le va a pasar a mi cuerpo? está mal? finalmente el niño no tiene nada que ver, las mujeres somos las que cargamos con todo el asunto, si los hombres se embarazaran, lo pensarían dos veces antes de meterse a la cama con una mujer. Las mujeres no somos las de antes, tenemos todo el derecho de decidir si queremos o no ser madres, porque repito: TODO EL ASUNTO LO CARGAMOS LAS MUJERES. Los hombres no, ellos si les da la gana se divorcian o se separan o se van y con pasarte una mísera pensión punto. luego elos si pueden re-hacer su vida. Tengo 23 años, un aborto cuando tenía 19, y creo que si lo huebiera tenido no sería lo que soy ahora, en cuanto a avance de mi profesión, que crees? que hay que resignarse nada más, y llevar un embarazo no esperado, casarse por la barriga, para qué? para que despues te divorcies. NO.
Pensamos diferente.

Ýo no reduciría el embarazo en estrías y el vientre de bombo, pero no es nada lindo, sobretodo cuando no tienes con quién llevarlo y no hay emoción ni alegría.
Aeso me refería, mira, no lo es por completo ni estando con tu marido, imagíante qué es llevar un embarazo sola? y despues no tener que darle ni que ofrecerle?

Yo no estoy en contra del aborto.

Estoy en contra de mujeres como tú, que solo quieren pensar como las mujeres del siglo pasado, resignarse nada más. Se puede ser madre sin dejar de pensar en uno, eso no está mal.

Eso es todo.

Kity

Nota 05 Mar 2010

...según me doy cuenta muchos hombre son mas mujeres de lo que son muchas que andan por aqui.

...Y definitivamente el negar la vida a alguien es un asesinato...

... La diferencia es que ese alguin no se puede defender de su agresor...

... No tiene voz para decir ¡SI QUIERO VIVIR¡ y por eso la gente egoista y cobarde asesina, ya que nadie lo va a saber o a ver, deberian de informarse como se lleva a cabo el proceso de un aborto, lo doloroso que le resulta a ese pequeño ser que ya no nacera....

"LA VIDA SOLO ES DE DIOS"

jul

Nota 05 Mar 2010

Todos pueden tener la razon y pueden que esten equivocados les suena como que es contradiccion??, creo que todos absolutamente todos tratamos de imponer nuestras ideas y creencias, analizemoslo es como la religion los que son de distintas religiones siempre defenderan sus ideales. uno dice lo que cree que esta bien de acuerdo a como fue educado y lo difiende.

El aborto es un tema delicado, las personas que deciden practicarselo merecen tanto respeto como todos los demas, no las defiendo ni significa que este en pro de esto, pero se que son gente con temores y problemas tal vez mucho mas grandes que muchos de los que estamos aqui y estamos juzgando a las demas, ahora bien saben que es "libre albeldrio" es un regalo que la vida, Dios, Destino (el nombre que le quieran poner segun su religion) que nos regalaron y que significa que tenemos el grandioso poder de decidir sobre nosotros y nuestras vidas incluso de decidir que otros decidan por nosotros. ahi van algunos puntos sobre abortar y no abortar no los inpongo solo es mi muy personal forma de pensar 1. decido no abortar, mi bebe crece y se convierte en mi pequeño amor, es todo mi tesoro. y nunca me arrepenti de tenerlo. claro se tuvo problemas como en toda familia. final feliz no?2. Decido no abortar, crece mi bebe y cuando esta grande me arrepiento de no haber abortado, lo golpeo y lo pero lo agredo animicamente convirtiendolo en un mal ser humano, y lo peor cuando tiene conciencia le digo " tu no deviste haber nacido fuiste un error". por Dios he escuchado a madres decir esto a sus hijos y sumirlos en una depresion terrible 3. Aborto. animicamente me siento mal, y me arrepiento toda la vida, mi vida ya no tiene sentido, soy una asesina tal vez si lo hubiera tenido...4. aborto, sabia que seria una mala madre para el, si nadie sabe naciendo mama, pero yo se que lo lastimaria tarde o temprano, mi economia, mi familia todo andaba mal, pero tengo vida por delante y quiero superarme y se que algun dia sere una buena madre.

Todo esto puede o no puede pasar, con sus diferencias lo que quiero decir aqui es que todo lo que uno haga tiene consecuencias nadie sabe el porvenir lo unico que sabemos es como somos nosotros, lo que si es que todo lo decidamos sea con seguridad nunca nunca nunca se arrepientan de lo que HICIERON digan lo que digan los demas, los demas ja! no viven la vida de uno, es peor arrepentirse de lo que NO HICIERON. esto es un mensaje a atodas aquellas personas que decidieron tener a sus bebes y no estan arrepentidas y aquellas que decidieron abortar y que estan VERDADERMANTE seguro de ello. y todos los demas vivamos nuestras vidas sin arrepentimientos ni juzgando a los demas bueno es la naturaleza humana ;) ok?

Clara

Nota 05 Mar 2010

Erika... es obvio que no tienes una pareja con la quien compartir ni un embarazo ni nada. Es lógico pensar como lo haces estando en esas circunstancias: SOLA.

No tengo pensamientos del siglo pasado, soy una mujer con convicciones, que es diferente.

Ojalá puedas compartir la felicidad de cargar un "bombo" con alguien que te ame.

Erika

Nota 05 Mar 2010

Clara:

Piensa lo que quieras, no te voy a decir si tengo o no tengo novio, ni si estoy sola, porque no es tu problema. Solo pienso como mucha mujeres que cuando deseen tener un hijo lo tengan y cuando no, no, simplemente. Si te escandalizas tanto por un aborto, entonces me imagino que ni siquiera debes comer carne porque te debe horrorizar la manera en que se mata a una res, o cosas por el estilo, piensa lo que quieras...

Ingrid

Nota 05 Mar 2010

Erika:
Parece que cuando abortaste a tú hijo, no perdón engendro, que es lo que debe ser para ti, también abortaste el cerebro.

Con todo y eso no has aprendido nada?. Y tienes la desfachates de llamarte profesional,(¿De Qué??) probablemente llevaste a tu hijo en el vientre menos de un mes por que no sabes nada de esto, y! que importa si estas sola o no sola, un hijo no necesita ser llevado en pareja o no eras tan liberal, consecuente, antes de opinar trata ser consecuente o eres de estos tiempos arcaicos y no puedes andar en la calle sin un hombre, por la moral o las buenas costumbres, o por que no te da el pellejo para tener uno. Te aseguro que si todas las mamás de aquellas librerales que se hacen llamar, pensaran lo mismo que tú, hubiesen quedado todas Ud, en unos cuantos latidos.

Como dijo el famoso hombre valiente hace poco. Todo acto tiene sus consecuencias, los suyos también las tendraaaaaaaan.
Piensen, o no se preocupan tanto de vuestra integridad.
Buenno que tal vez el aserrin al que Ud les llaman cerebro se los permite, a ti una sinapsis te queda grande.

Ahh: Aquella que tuvo la desfachates de escribir con mayuscula, la liberal, POR FAVOR APRENDE A ESCRIBIR, leerte es malo para la salud...

Erika

Nota 05 Mar 2010

Ingrid,

La gente que pierde los estribos como tú, tan sólo por leer un mensaje.... mmm. por qué no te calmas! Entiende que hay gente en este mundo que no piensa como tú. Te despejo una duda: no aborté el cerebro ese año. Como le dije a Clara, yo pienso que cuando una mujer desea ser madre lo sea y cuando crea que no, pues no. Ya uno misma (se supone) asume las consecuencias ya sea físicas o psíquicas de lo que es un aborto. Y acerca de lo que dije de que el embarazo no es todo color de rosa, sigo creyendo eso, aunque nunca llevé un embarazo hasta 5 ó 6 meses, no vas a decir que no es jodidísimo. Lo Es!! Y es cierto tambien que las mujeres tenemos que soplarnos todo eso, que!! solo por ser mujeres, al menos ( si es que se tiene) merecemos ser tratadas como debe ser por nuestras parejas. Si no se tiene pareja y se siente que se puede afrontar sola todo, bien por aquellas. Las que no, están en su derecho.

Te despejo otra duda: No soy una niña. Pero me gustaría serlo, para no ver gente tan intolerante, no?

Clara

Nota 05 Mar 2010

Ok Erika, si para tí tu hijo era comparable a un bife no hay más nada que hablar contigo.

Suerte.

Ingrid

Nota 05 Mar 2010

Erika.....
Esperaba por lo menos que obviaras lo del cerebro, ¿acaso era necesario defenderse ??. Suponia que si existia algo de materia gris o blanca por último, no contestarias o te preocupa tanto lo que los demás piensen de ti.
Yo soy intolerante, lo soy, por que me desequilibra que andes tirando por ahí con bombo y platillo que te hiciste un aborto o que es bueno hacerselo, por favor si con tú discursillo quisiste decir que lo has superado que estás super bien, yo no te creo. Y decir que se supone que hay que cargar la culpa es muy facil o acaso no somos todos diferentes y únicos, una persona por hacerse un aborto puede morir en vida y si no crees es cosa de ver las encuestas...y aquellas también pueden creer que es facil abortar y hacer tamaña estupides sin saber las consecuencias reales de aquello.

Eres capaz de decir hazlo, hazlo es lo mejor por ti por tú integridad, por tu cuerpo , etc.. Mirame a mi soy feliz...( esa amiga entre comillas")
Para mi eso es simplemente ser troglodita en estos tiempos y sin más que tu hijo solo era un bife.. En una de esas eres hasta canibal...

En un tiempo más , sólo un tiempo veras que un feto, un ovulo fecundado, una morula también es un ser humano, ya lo veras y la conciencia que hoy te falta será adquirida en ese entonces.......Ya lo veras tendras, todo, un cuerpo fabuloso, autos, casas, dinero, hombres y te faltará algo tal vez varios latidos no unos pocos por que hasta 4 a 5 meses tiene hasta los dedos formados y.......mucho más...

Por eso soy intolerante, abogo por la vida , por el derecho a vivir, por que yo fuí un condoro y mi madre fue valiente y aqui estoy yo que podria haber sido unos cuantos latidos... Y sabes YO AMO la vida, por eso la defiendo..

Erika

Nota 05 Mar 2010

A Clara y a Ingrid:

Está bien, pero piensa despues de todo lo que has dicho y has rabiado, no has hecho que cambie mi parecer.
Ya me dijiste todo lo que has querido, me has dicho bruta, mujer sin cesos, en fin...
Ahora solo falta que luches contra los millones de habitantes que piensan como yo, o acaso se te olvida que en Europa y muchos estados de USA está permitido el aborto. Está bien que des tus opiniones pero no está bien que insultes, ya me parece verte frente a tu computador echando chispas.
Se terminó está conversación contigo.
Te desero suerte en tu afán de cambiar el mundo.

Clara

Nota 05 Mar 2010

Tu postura de camuflarte entre "los millones de habitantes" que piensan como tú no hace más que resaltar tu propia falta de seguridad y argumentos válidos.
Mi reacción ante tu mensaje no fue porque estés a favor o no del aborto, lo que me indigna es la chatura de argumentos que esgrimes. Puedo entender que alguien se sienta angustiado ante un embarazo no deseado por diferentes motivos pero que me digas que lo que te lleva a hacerte un aborto es la posibilidad de que te salgan estrías es realmente una insensatez que deja muy abajo cualquier tipo de comentario que puedas hacer.

Me parece lo más lógico terminar la conversación ya que no ha sido para nada enriquecedora desde mi punto de vista.

Ingrid

Nota 05 Mar 2010

Erika:
Gracias por tus buenos deseos en mi afan de cambiar el mundo, que es pricisamnete lo que haré, y sé que mi recompensa vendrá a mi por eso, por que lo he intentado y lo seguiré intentando, tu crees que me importa que sean millones, eso no importa, lo que importa es tener una buena intención y el carisma adecuado para llevarla acabo...
Sigo pensando que eres una niña tonta que no ha aprendido nada de lo que le paso, Clara expresa muy bien por que..
Adios.

Jose Maria RR

Nota 05 Mar 2010

Clara e Ingrid, me parece que sois dos personas con un pensamiento bastante arcaido y prehistórico, dos dinosaurios vaya.

Rossy

Nota 13 Jul 2010

Miren no nos hagamos bolas, mi mama siempre me ha dicho no quieres embarazarte mi chula cierra las patas, si my friends que nos quede claro algo no somos dueñas de nuestro cuerpo ni mucho menos de la vida que se esta formando, por Dios, donde estan nuestros valores, respecto a las estrías bueno que te puedo decir preferiría tenerlas a tener una mentalidad mediocre, en fin de la boca sale lo que guarda el corazon....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados