Registrarse

Pérdida de cabello!!!

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Pérdida de cabello!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2013

Pérdida de cabello!!!

Nota 16 Ene 2013

Hey se han enterado de que el nuevo producto de los Laboratorios DS? Estoy hablando de la nueva espectral DNC-S? ¿O has probado este producto? Yo realmente puedes usar tu opinión sobre esto! Muchas gracias.

Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2013

Re: Pérdida de cabello!!!

Nota 16 Abr 2013

lo uso y lo vendo funciona bien recuerda que el tratamiento para la perdida de cabello funciona mientras lo usas 3 a 6 meses para mantener el cabello que todavía tienes aún el miniaturizado 6 meses a un año para que este engrose y crezca , nada cura la perdida de cabello donde ya no tienes cabello la solucion es la restuaración capilar

Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2013

Re: Pérdida de cabello!!!

Nota 05 Oct 2013

hola ami se me esta callendo el cabello y no crece que hago ayuda alguie me puede decir un tratamiento plis :cry:

Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2013

Re: Pérdida de cabello!!!

Nota 07 Dic 2013

Hay un tratamiento natural que te proporciona resultados garantizados. Sorprendentemente, esta curación no sólo puede detener la caída del cabello, sino también hará crecer el cabello en la mayoría de los casos. Esto se puede lograr gracias a recetas caseras y económicas, que trabajarán de una manera muy similar a los productos que se pueden obtener en las tiendas, pero con ingredientes totalmente naturales, que son fáciles de conseguir y que tienen un muy bajo costo. Encuentra mas información sobre este tratamiento para detener la caída del pelo aquí www.comocrecerelcabello.com

Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2013

Re: Pérdida de cabello!!!

Nota 27 Dic 2013

Seria interesante que alguno de los metodos que indican fuera fiables. Por desgracia creo que sigue siendo en el siglo XXI algo por resolver.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado