Registrarse

Necesito ayuda psicológica!!!

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Necesito ayuda psicológica!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2013

Necesito ayuda psicológica!!!

Nota 25 Nov 2013

Lo que pasa es que las personas creen que soy una persona triste, molesta o deprimida etc.
Y yo no soy así, solo soy una persona que no es expresiva, esa es la personalidad que tengo pero lo que piensen los demás no es de importar.
Lo que me ocurre es que esa personalidad no me permite sentirme triste o molesto, digamos que tampoco no hay problema frente a eso, el problema viene cuando no siento esa felicidad que las demás personas tienen y no es algo que conscientemente yo me lo impida ya es algo que no puedo controlar.
Esa personalidad se vino ami por un suceso, y recuerdo perfectamente el día que esa personalidad me atrapo, pero ahora que intento separarme de ella porque veo que lo que me esta haciendo es afectarme, se me hace imposible lograrlo y a veces me contradigo pensando en que si me dejo guiar por mis sentimientos solo seré una persona inmadura, pero si no lo hago me siento mal por no sentirme feliz.
¿Que opinan? ¿Como me ayudarian?

Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2014

Re: Necesito ayuda psicológica!!!

Nota 07 Ene 2014

David, deberías ponerte en manos de un psicólogo para que puedan resolver tus problemas. Si tu problema te está condicionando tu vida diaria, acude a profesionales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado