Registrarse

CURAR PERMANENTEMENTE LA DIABETES

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: CURAR PERMANENTEMENTE LA DIABETES" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2013

CURAR PERMANENTEMENTE LA DIABETES

Nota 05 Jul 2013

¿Desea reducir su nivel de azúcar en sangre y mantenerla en un nivel sano?
¿Quiere dejar su medicamento para la diabetes para siempre?
¿Quiere dejar de tomar medicamentos para el colesterol, la presión arterial alta, disfunción renal y otras complicaciones relacionadas con la diabetes?
¿Quiero dejar de pincharse los dedos y estar controlándose todo el tiempo su nivel de azúcar en sangre?
¿Quiere estar libre de preocupaciones acerca de los riesgos de desarrollar enfermedades coronarias, accidentes cerebrovasculares, y demás?
¿Le gustaría perder peso de manera natural, sin tener que seguir una dieta?
¿Quiere evitar la tramposa "adicción a la insulina" antes de que sea demasiado tarde?
¿Le gustaría estar libre de todos los efectos secundarios negativos de los medicamentos nocivos?
¿Desea poner fin a las amenazas a su salud en general?

Cruz Gómez

Re: CURAR PERMANENTEMENTE LA DIABETES

Nota 18 Sep 2013

Hola buen dia x favor si gracias saludos :D

Mensajes: 10
Registrado: 16 Ago 2013

Re: CURAR PERMANENTEMENTE LA DIABETES

Nota 27 Sep 2013

Cruz Gómez escribió:Hola buen dia x favor si gracias saludos :D

buena suerte :D

Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2013

Re: CURAR PERMANENTEMENTE LA DIABETES

Nota 03 Oct 2013

siiiiiiiii q hay q hacer????????

Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2013

Re: CURAR PERMANENTEMENTE LA DIABETES

Nota 11 Oct 2013

tengo una hermana enferma de diabetis grado 1..por favor da la informacion sobre la receta gracias.

Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2013

Re: CURAR PERMANENTEMENTE LA DIABETES

Nota 11 Oct 2013

por favor dar la receta

pedmartin

Re: CURAR PERMANENTEMENTE LA DIABETES

Nota 18 Oct 2013

Yo no se si existira , cura definitiva , yo puedo aconsejar la acupuntura , a mi me ha funcionado , y aunque es cierto que sigo tomando medicación esta es en bastante menos dosis que antes . Tambien me permite hacer algun exceso de vez en cuando :-)

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: CURAR PERMANENTEMENTE LA DIABETES

Nota 05 Feb 2014

Hola claro k si kiero saber como hacerle para curar la deabetes te dejo mi Correo electrónico es yedtlanetzy_preciosa@hotmail
Com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado