Registrarse

posible embarazo durante la menstruacion

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: posible embarazo durante la menstruacion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2010

posible embarazo durante la menstruacion

Nota 25 Jul 2010

Hola, queria que me aconsejasen, pasa lo siguiente:
Mi novia dejo de tomarse las pildoras anticonceptivas que le regulaban la menstruacion 3 dias antes de la menstruacion y mantuvimos relaciones sexuales sin proteccion el ultimo dia de la menstruacion, 3 dias despues vuelve a tomarse otro tipo de pildoras, la pregunta es la siguiente, puede quedarse embarazada durante ese parentesis de no tomar la pildora teniendo la menstruacion? Un medico le dijo que no necesitaba tomar nada durante la menstruacion por el cambio de la pildolra y que una vez dejadas las que tomaba que las nuevas pildoras las tomase una semana despues. Yo qiero saber si durante este periodo ella puede quedarse embarazada y en caso de que sea asi, que se puede hacer?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados