Registrarse

¿Si te masturbas te salen granos?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: ¿Si te masturbas te salen granos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
chato

¿en que cabeza cabe?

Nota 09 Abr 2010

Vamos a ver, masturbarse es como follar, solo que en vez de piel vaginal mojada te rodea tu propia mano. Si granos te salen por cascartela, granos te salen por follar. ¿Nacho Vidal tiene granos? Pues entonces.

miguel angel

cuando me masturbo me sale acne

Nota 10 Abr 2010

cuando una persona se masturba le sale acne y se vuelve mas flaco
:oops:

    Invitado

    Nota 30 Abr 2010

    ajajja!!! yo tengo 15 años y tengo granos hasta en el piko

    andres

    Nota 03 May 2010

    jajaa tenes granos ...conseguite una chika y vas a ver q se te van todos xD

    jose miguel

    manuela

    Nota 05 May 2010

    ps yo me masturvo como 15 veses al dia y al dia siguiente
    tengo bastantes gramos nuevos y ps esto de la masturvasion es algo muy PLACENTERO!! todomo por sentir placer ignoren alos granos ustedes gosnlo se sentiram mejor
    >>>>LIVEREN A WILI<<<<

    (.)(.)

    norma editgh

    Nota 09 May 2010

    tengo 28 años de edad yo tengo granitos en la cara y luego me salen unos granotes yo estoy tomando medicamento no se si es por eso o aque sedebe por fabor quiero que me ayuden ya intente labarme la cara con asexpia y nada que se me quitan al contrario se me incha la cara que hago por fabor ayudeme

    Jc

    Nota 16 May 2010

    na q ver con la masturbacion .. solo deja de comer comida chatarra y como mas vegetales y lavate la cara 2 veces al dia pa tener la cara limpia y sin grasa ok

    alberto

    Nota 03 Jun 2010

    no se pero yo mae masturbo cada 2 meses y no pasa nad por que voy al gym y me va bien no te masturbes mucho si no pierdes masa muscularpero si haces ejercicio masturbate cada 2o 3 meses ya

    A gozar todo el día

    Nota 09 Jun 2010

    Verdad me masturbo todos los días... los granos se han ido de mi rostro, pero empiezo adelgazar terriblemente!

    macario

    granos

    Nota 22 Jun 2010

    eres un mentiroso los granos te salen de masturbacion :x :? :?

    luis

    Nota 26 Jun 2010

    nose ojala i no tenga nada quever auritititta que escribo esto estoi solo en mi casa i me dispongo a una buena paja pero la vdd si me da curiosidad saber que si no lo ago no me salieran granos estoi en un dilema sera otro dia no me awanto
    me are la pajaa

    puf¡ :shock:

    XAVI

    Nota 01 Jul 2010

    BUENO MMM YO DESDE LOS 14 ENPESE A MASTURBARME MM LA VERDAD NO RECUEDO SI ANTES DE MASTURBARME YA TENIA GRANOS PERO PUES CON FORME FUI CRECIENDO ME FUI MASTURBANDO MAS Y A LA VEZ ME SALIAN GRANOS PERO NO SE SI FUESE POR ESO PUES MIS AMIGOS DE IGUAL EDAD SE MASTURBABAN Y ELLOS NO TENIAN GRANOS PUEDE SER DE CADA QUIEN, AHORITA TENGI 18 AÑOS Y SIGO MASTURBANDOME E IGUAL TENGO GRANOS PERO PUES TENGO VARIAS CONCLUSIONES EN ESOS
    AÑOS YO VARIAS VECES DEJE DE MASTURBARME Y DE DEJAR DE COMER COMIDA GRACOSA Y CHATARRA LA VDD FUE CASI MEDIO AÑO PERO LA VVD AUN ME SEGUIAN SALIENDO LUEGO AHI VECES Q ME MASTURBO Y NO ME SALEN YO CREO ES POR CON FORME LA EDAD Q VAS TENIENDO TAL VEZ SI TOMARAS MAS AGUA MENOS COMIDA GRASOSA Y TE LIMPIES LA CARA POR Q SE TE PONE LA CARA GRASOSA , Y TE LA LABES UNAS CUANTAS VECES AL DIA TAL VEZ ASI CONTRARRESTAS EL ACNE PERO YO TENGO OTRA PREGUNTA MASTURBARTE ADELGAZA ??

    Dennis

    Nota 04 Jul 2010

    para nada proboca acne la masturbacion...!
    ustedes tranquilos sigansela jalando que la masturbacion es buena mas si la haces viendo unas fotos de mujeres cojiendo

    dracula

    Nota 07 Jul 2010

    me masturbado mas de 4 veses al dia por cada año pero no hay emfermedad de esto o no ya me e masturvado 2 años

    kapoooo

    Nota 08 Jul 2010

    yo me ago facil 7 al dia i no tngo chiquititos tngo granos grandes pero x hay me salen 3 grandes nada mas i alta bronca me agarra i tngo cremasme las paso i cuanso se van me vuelven a salir :S


    nose qe mas hacer

    magiaa

    Nota 10 Jul 2010

    en algunas persona la masturbacion influye en el acne, no en todas las personas, yo me masturbo y me salen granos, me tengo que masturbar uan ves a la semana si quiero tener la cara bien jajaa

    123456

    Nota 14 Jul 2010

    pero dejense de joder pajeros de m******** consiganse una mina y ponganla

    el pipudo

    Nota 14 Jul 2010

    no te preocupes we los granos no te salen por eso los granos te salen porr la grasa k te comes por eso we pork yo me la jalo we de 4 o 5 diario we i nada mi cara la tengo limpia no tan limpia pero pues casi nada
    i pues tampoco no te la jales tanto we pork es malo we arre we al rato we cuidate

    erick

    Nota 26 Jul 2010

    yo me masturbo 1 ves cada semana y me siento mall tardo tos dias en recuperarme me siento agotado flajo y de bill , cuando ago ejercicio y dejo de masturbarme como un mes tengo sueños humedos enveradd masturbarme ase ke pierda masa muscular

    CACONA

    Nota 28 Jul 2010

    QUE QRES Q TE DIGA YO ME LAVO CON ESPADOL BOLOD Y CREO Q VAN SALIENDO TMB ME PONGO BARROCUTINA GEL A LA NOCHE ANTES DE DORMIR PERO ME PARECE QUE LA BARROCUNTINA NO FUNCA PARA NADA SIRVE MAS EL ESPADOL Y ESO DE LA GRASA DE LA MAYONESA DEL CHOCOLATE Y TODAS LAS HUEVADAS QUE UNO COME ES VERDAD BOLD :/ Q PATRAS ASI Q A COJER NOMAS

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados