Registrarse

Cytotec Sin Sangrado

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Cytotec Sin Sangrado" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2011

Cytotec Sin Sangrado

Nota 25 Jun 2011

Holap... Use las pastillas cytotec el dia 21 en la mañana 4 pastillas via vaginal... a la hora empezaron colicos... y ps en la tarde use una via oral la cual me dio nauseas, diarrea, contracciones muy fuertes, escalofrios, se me bajo la tension, paso ese dia y llego la noche, fue una noche horrorosa por los colicos, pero aun asi no me bajo nada de sangre, al dia 22 tome una oral, y me dieron de nuevo las contracciones solo bajo un flujo blanco con una pequeña manchita rosada, luego no bajo nada, al dia 23 solo me bajo un flujo de pastillas, creo q las coloque mal, pero aun asi seguia con los colicos, el dia 24 volvi a colocar una dosis de 4 via vaginal con las piernas arriba.. y debajo de mis caderas 2 almohadas para quedar levantada, pasaron 4 horas y media y me acoste ahi pase 4 horas mas.. aclaro q las primeras 4 horas no pude controlar la orina y ps me defeque pero fue algo involuntario, menos mal mi pareja me limpio y me atendio pero aun asi no me levante de la cama.. despues en de las otras 4 horas mi vejiga estaba llena casi a reventar era increible q me viera asi.. y ps me dio diarrea.. al pasar las horas me dio fiebre por 4 horas y me senti super cansada la vista a veces veia borroso o con esfuerzo. Y ps para terminar No he sangrado ni una gota, pero tengo las contracciones y colicos a veces me dan puntadas en los ovarios, (y si estoy embarazada porq me hice la prueba de sangre y segun mi F.U.M tengo 7 semanas y dos dias) Mi duda es ¿las pastillas fueron falsas?¿tendre un embarazo ectopico?¿ las pastillas fueron mal ubicadas? Agradecere sus respuestas.. y las demas personas que quieran dar su opinion fuera de mi pregunta mejor abstengansen de escribir

Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2011

Nota 02 Jul 2011

Hola necesito ayuda hice lo mismo ke tu y tengo los mismos sintomas por favor ayudame es un embarazo ectopico? Ke debo hacer ke hiciste?

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 07 Jul 2011

Debes realizarte una ecografia endovaginal para ver si tu embarazo es ectopico, si lo es las pastillas no funcionaran.

NASTACIA

Re: Cytotec Sin Sangrado

Nota 13 Sep 2011

Hola Niñas, yo les puedo contar mi experiencia pero no se si les sirva de ha mucho, primero que todo tome la decisiòn de realizar esto sola porque mi pareja nunca iba a estar de acuerdo con esto, cosa que se me hizo muy compleja por el solo hecho de imaginarme introduciendo las pastas yo misma via intravaginal, lo que hice para ser mas pràctica fue ir a la farmacia y comprar Gynocanesten en crema el cual viene con una especie de aplicadores los cuales use para introducirme las pastas de cytotec lo mas profundo posible, fuero 6 pastas 4 intravaginales una tras otra y las otras dos via oral, las que me tome las guarde por media hora bajo la lengua porque se lo pesado que podian cer al estomago.... luego de dos horas me comenzaron los colicos levess y las punzadas en la espalda, dos horas despues nada que me llegaba el sangrado y como medida desesperada comence hacer abdominales cosa que tubo exito porque me bajo algo como el periodo, tenia 8 semanas y media y expulse 4 o 5 coagulos, la verdad no fuy capaz de mirar la forma no queria encontrarme con algo que me impresionara por 1 dia y medio sangre medio normal pero nada que ver con mi regla la cual tarde casi 8 dias, el procedimiento lo realice el sabado a las 2.30 am a hoy lunes en la noche ya no me baja casi nada la verdad estoy muy asustada que haya sido inconcluso porque no quiero volver a pasar por esos dolores tan aterradores, si alguien me puede sugerir que hacer se los agradeceria.

Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2013

Re: Cytotec Sin Sangrado

Nota 05 Abr 2013

hola chicas !

Quisiera contarles mi historia.. fue un fin de semana de Enero 2013 cuando decidi terminar con un embarazo no deseado de 13 semanas... para ser sincera tenia miedo de morir.. tengo 29 años ..divorciada,,madre de una nena de 4 años .. porque tomar esta decision de terminar con un embarazo... resulta que yo no tenia trabajo... y la persona que en ese tiempo era mi novio resulta que era un chavo separado que no podia tener hijos durante mucho tiempo tuvimos relaciones sin proteccion y no pasaba nada.. y despues de tanto tiempo sin preocupaciones resulta que salgo embarzada y el por su crecimiento profesional me manda por un tubo y yo sin trabajo y viviendo de la ayuda de mis padres pues ni siquiera iba a tener para atencion medica o sustento de ese bebe ..

Una amiga me presto $$ para comprar las pastillas las cuales me salieron carisimas porque compre la caja completa...pero sabia que eran las cytotec originales de pfizer 200 mg..y confianda en dios y rogandole que me perdonara.. le pedia que todo saliera bien... me prepare era un sabado cerca de las 11 de la noche fui al baño y me puse una toalla femenina nocturna ..

fue entonces que ya decidida saque las primeras 4 pastillas de la caja las humedeci con unas gotitas de agua y las coloque hasta lo mas profundo de mi vagina..y puse mis piernas sobre unos cojines... pasaron 4 hras cuando comence a sentir espasmo.. senti como si hubiera salido un poco de orina de mi cuerpo me levante rapido y corri al baño.. ahi sentada en el sanitario revise mi toalla y era como aguita.. se habia roto lo que comunmente llamamos fuente..estando sentada cerca de 5 min empece a sentir un espasmo mas fuerte es decir colico... y comence a sangrar,,, en chorritos como si fueran de orina.. despues senti otro colico un poco mas fuerte y senti como un coagulo salio...era un coagulo de aprox 5 cm ..una mujer siente cuando ya esta saliendo el producto...

me asuste pero ya no habia vuelta atras...

cuando senti que lo mas fuerte ya habia pasado me levante del sanitario y tome un baño...me coloque una segunda dosis de 4 pastillas y otra toalla sanitaria y el sangrado seguia pero ya en menor cantidad

el aborto duro cerca de 1 hra..

no tuve hemorragias.. y el sangrado me duro cerca de 9 dias.. despues fui a hacerme un eco y bendito dios estaba limpia..

mi aborto fue exitoso..lo mejor de todo es que no tuve qe tomar ninguna pastilla.. todo fue via vaginal... solo ocupe 8 pastillas...

chicas les recomiendo que no usen el medicamento generico pues yo lo intente usar en la semana 6 y sangre poco pense que habia funcionado y nada... y pues de aqui a que consegui el dinero.. pues se me paso el tiempo... solo les digo que no se confien de medicamentos genericos tampoco compren toda la caja porque la verdad si es muy costosa..

A mi me quedaron pastillas las quiero vender ..estoy en monterrey..si estan interesadas mandenme un inbox.. y nos ponemos de acuerdo...

Espero que les sirva de algo mi experiencia... y pues las pastillas las vendo con el fin de reponer solo el $$ que gaste..

Suerte !!! :P

Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2013

Re: Cytotec Sin Sangrado

Nota 08 Abr 2013

Por favor ayúdenme hace 24 horas use cytotec 3 pastillas oral y 3 vaginal y no sangre ni un poquito tuve dolores fuertes abdominales y me dolió mucho la cabeza también tuve cólicos y me dio diarrea pero más nada y hasta ahora solo me dan unos pequeños dolores en el vientre…
En realidad me hice la prueba de sangre y salió negativa pero como tenía 1 semana de atraso estaba casi segura de que estaba embarazada y me preocupa porque creo que estando o no embarazada igual debía sangrar pues esa es la finalidad de la pastilla.
:cry:

Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2014

Re: Cytotec Sin Sangrado

Nota 07 Mar 2014

Holas tome cytotec hace unos mese y me funciono bien desde la primera puesta, esta vez luego de 6 meses lo estoy usando nuevamente pero no me ha hecho efecto ya me puse 4 dosis y solo siento dolor de cabeza y me lleno de flatulenciad ,me duele la barriga y no mas nada, la primera puesta me bajaba un moco semi amarillo y una bolita roja no mas de ahi no ha bajado nada mas , en el cuantitativo me salio 323 y cuatro semanas, ahora lo raro fue q tuve relaciones con mi pareja 7 dias antes aue me venga y salu en estado segun el exam de sangre no lo quiero tener por q justo esperaba q me venga este periodo para ponerme implanom.

consulta mañana tengo cita para ver como va el nivel de hormonas y si no es ectopico, si fuera uterino podria seguir con las pastis de cytotec?????

Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2014

Re: Cytotec Sin Sangrado

Nota 10 Mar 2014

yo estoy embarazada de unas dos o tres semanas y me gustaria abortar no me siento preparada ademas soy menor de edad y si mi madre se entera me hecha de casa. me preguntaba como podria hacer bien todo eso con las pastillas y si es efectivo

Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2014

Re: Cytotec Sin Sangrado

Nota 10 Mar 2014

hola me gustaria saber bien como debo de usar las pastillas de cytotec?

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Cytotec Sin Sangrado

Nota 10 Mar 2014

OJO!!, EL CYTOTEC NO ES EFECTIVO, existen otros métodos con medicamentos mucho más seguros. Pirmero infórmate bien antes de tener que llegar al punto de que te tengan que quitar la matriz por una infección. Esto es en serio.

Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2014

Re: Cytotec Sin Sangrado

Nota 14 Mar 2014

Hola hace mas de un mes aborte con cytotec me hice la prueba y ya sale negativo
Pero ahun no llega mi regla q pasa ???

Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2014

Re: Cytotec Sin Sangrado

Nota 15 Mar 2014

:( hola amigas necesito ayuda inmediata estoy al borde de la locura, les cuento mi historia, tengo 5 SEMANAs me entere el martes 11 de marzo q tenia 5semanas 2 dias el miercoles me aplique 2 pastillas y tome 2 pastillas, no senti nada me las aplique tipo 10pm pero nada al otro dia nada, una amiga me dijo q si no me las introducia bien no ivan a causar efectos, y el dia de ayer viernes 14 de marzo me aplique 4 y tome dos, pero nada de nada hoy nada ni dolor ni sangrado ni nada solo asi como un leve dolor en el vientre pero es minimoo y talvez hasta intuyo q lo siento y no a de ser ni dolor, ayudenmen porfavor q será q pasa, será q hizo efecto. será q tengo q aplicarme otra dosis pero lo dudo no funiono en dos. necesito ayuda urgente

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: Cytotec Sin Sangrado

Nota 18 Mar 2014

las pastillas van en el útero y acompañadas de una inyección (dilatadora de utero, 2 ampollas) .

escribime

nathalieboutique@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados