Registrarse

Rejuvenecer la piel de la cara

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Rejuvenecer la piel de la cara" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marta

Rejuvenecer la piel de la cara

Nota 28 Jul 2008

Buenas noches, deseo saber cual es la mejor fórmula para rejuvenecer la piel de la cara, o sea el cutis. Yo fumo mucho a lo largo del día, creo que horas de sueño tengo bastantes, además, siempre trato de tomar fruta, al menos una vez al día, todos los días

Yo tengo 35 años y la piel de mi cara sobre todo, ya muestra signos de cansancio, tengo arrugas al rededor de la cara (líneas de expresión), además de un poco al borde de los ojos (las patas de gallo)

Díganme por favor, qué es lo mejor que puedo hacer para rejuvenecer la piel de mi cara y que me vea más bonita

Gracias

Justo

Nota 30 Jul 2008

Hola Marta por mucha fruta que comas o muy saludable, si no dejas de fumar se acelerará el proceso de envejecimiento...

Aunque no lo creas el cigarro maltrata mucho la piel, aparte del sistema respiratorio (pulmón, faringe, etc).

Mi recomendación sería que disminuyas el consumo del cigarro y aumentes la ración de frutas, verduras.

Además nunca esta de más echarse alguna crema- ahora han salido unas con Q10, la cuál regenera las células de la piel.

Suerte!

Robert

Deja de fumar

Nota 11 Ago 2008

Pues si, deberias de dejar un poco el tema de fumar, ya que asi no vas a conseguir muy buenos resultados para tu cuerpo y mucho menos para tu apariencia. Como bien debes saber el hecho que fumes demaciado hace que tu cara se ponga un poco mas debil y con eso que te salgan las patas de gallo y las arrugas en la piel.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados