Registrarse

Cómo me puedo masturbar?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cómo me puedo masturbar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2013

Cómo me puedo masturbar?

Nota 28 Sep 2013

tengo 11 años de edad y necesito hacer eso bueno solo una vez lo puedo hacer con una almuhada pero queiro dejar de hacerlo :cry:

Mensajes: 40
Registrado: 27 Sep 2013

Re: Cómo me puedo masturbar?

Nota 01 Oct 2013

agregame a skype y hablamos mejor:elocome

Mensajes: 40
Registrado: 27 Sep 2013

Re: Cómo me puedo masturbar?

Nota 02 Oct 2013

soytinista escribió:tengo 11 años de edad y necesito hacer eso bueno solo una vez lo puedo hacer con una almuhada pero queiro dejar de hacerlo :cry:

Te recomiendo que te desnudes obiamente , te vas a chupar un dedo ese dedo chupado ponlo en tu pezon gira en dedo en el pezon con tu otra mano toca tu vagina metete los dedos aste como si fuera un masaje , despues te recomiendo que te metas en la vagina un lapiz,un microfono o algo asi que sea de tamaño de un pene asi sentiras rico y llegaras al orgasmo , suente con tu masturbacion para mas informes pasa tu facebook suerte.;)

Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Cómo me puedo masturbar?

Nota 02 Oct 2013

pues haslo con una zanahoria :3

Mensajes: 21
Registrado: 03 Oct 2013

Re: Cómo me puedo masturbar?

Nota 04 Oct 2013

Dame tu skype o whatsapp porfavor que yo te ayudo

Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2013

Re: Cómo me puedo masturbar?

Nota 08 Oct 2013

chicas en mi opinion como el chorro de masaje de la ducha con agua tibia directo al clitoris o un condon relleno de plastilina moldeado a tu gusto y al grosor que tu quieras con forma de pene ..no hay nada! dejaros de verduras q hos podeis hacer daño! espero que os sirva ;) ,25años tauro

Mensajes: 21
Registrado: 03 Oct 2013

Re: Cómo me puedo masturbar?

Nota 08 Oct 2013

soytinista escribió:tengo 11 años de edad y necesito hacer eso bueno solo una vez lo puedo hacer con una almuhada pero queiro dejar de hacerlo :cry:

Contacta conmigo y te ayudo en todo lo que quieras , mi whatsapp es : +34 660058444

Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2013

Re: Cómo me puedo masturbar?

Nota 04 Dic 2013

Chica ese problema hemos tenido todas a esa edad aun no sabemos casi nada y tampoco hay quien nos ayude, mira es sencillo todo esta en concentrarse en un chico que te guste y empezar a acariciarse,
te dejo mi correo escríbeme y allí te envió en detalle como se hace fotos y un video escríbeme a este correo andicita8230@h********, te ayudare chao cuídate

Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Cómo me puedo masturbar?

Nota 27 Mar 2014

soytinista escribió:tengo 11 años de edad y necesito hacer eso bueno solo una vez lo puedo hacer con una almuhada pero queiro dejar de hacerlo :cry:

yo t podria dar unos tips si estas interesada
mandame un mensaje y t paso mi face jejejeje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados