Registrarse

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 12 días despúes de la regla

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 12 días despúes de la regla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
itzale93

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 12 días despúes de la regla

Nota 02 Nov 2012

hola! yo quisiera saber si estoy embarazada, tuve relaciones a los 12 dias despues de que se me quito mi mestruacion mi novio no se vino en mi y se vino a fuera en mis piernas pero sin querer me puse la sabana donde me limpie las piernas es posible que aya quedado embarazada si su semen estaba en la sabana y con ella me limpie?

y apenas tengo 2 dias de retraso

de echo soy un poco irregular por que del mes de septiembre regle el 3 de octubre y saque mis cuentas y me debio bajar el 30 pero siempre son 2 o 6 dias despues aora soy muy irregular...

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 12 días despúes de la regla

Nota 02 Nov 2012

tener relaciones sin protección siempre tiene un riesgo aunque no exista eyaculación, debes saber que el líquido preseminal (antes de la eyaculación) también contiene espermatozoides que pueden llegar a fecundar el óvulo. No es por asustarte pero no descartes por completo la posibilidad de una fecundación, sé que es poco probable pero con el organismo no se sabe.

Espera tranquila tu siguiente periodo y si notas algún retraso prolongado hazte una prueba de embarazo. Suerte.

Lily0922

Re: Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en 2 de mis dias fertiles?

Nota 13 Nov 2012

hola a todas, soy nueva por acá, quisiera preguntar lo siguiente, y es que mi esposo y yo estamos buscando un bebé y tuvimos relaciones en dos de mis días fértiles, realmente este es el primer mes de búsqueda y estoy muy emocionada, podré haber quedado embarazada?, a los cuantos días puedo hacerme un test? Gracias y que pasen buenos dias. :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 12 días despúes de la regla

Nota 14 Nov 2012

Espero que realmente puedan lograr procrear a ese bebé y que pronto tengan la dicha de ser padres. Si ya lo han intentado en tus días fértiles lo más probable es que si estés embarazada y lo podrás confirmar a partir de la tercera semana posterior a la relación en una prueba de sangre y aprtir de la cuarta semana si deseas hacerte una ecografía.

Mucha suerte y que Dios les dé la bendición de poder ser padres.

maris

Re: Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 12 días despúes de la regla

Nota 19 Nov 2012

Estuve con mi esposo y todo fino el dia 4 que era mi día más fértil luego estuvimos de nuevo el 8, 9, 10 y 11. Y tenía mucho flujo como agua, tanto asi que dormida mojaba la cama, luego el 16 estuvimos juntos y ese día en la ducha note gotas rosas! Y vi el pene de mi esposo y tambien estaba un poco manchado! Pense que m estaba bajando pero no! Al dia siguiente estava sin nada, el 17 estuve con el y vimos sangre visible me revisé y no tenia sangrado me metí los dedos para lavarme y no había sangre dentro de mi, luego corrí donde mi esposo y lo revisé y tampoco tenia sangre! Terminamos en lo que estábamos y senti un dolor como de ir al baño, como cuando llega la mestruacion y así pensé que fui yo! Al otro dia nada de sangre! Será mi regla? Me toca bajar el 20 hoy es 19! o será implantación de tantos dias sin protección. Gracias por la respuesta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 12 días despúes de la regla

Nota 19 Nov 2012

pues si durante la menstruación no te cuidaste si hay riesgo de embarazo y puede que ese sangrado haya sido por implantación, si tu regla está programada para el 20 y tiene un retraso por más de 7 días, hazte sin pensar una prueba de embarazo y descarte o afirma esa posibilidad. No es bueno que tengas tantas dudas en la cabeza y sobretodo no sepas que pasa con tu cuerpo. Cuidate y más atención con ese tema.

diana gutierrez

puedo kedar embarazada si tube relaciones 14 dias despues de mi

Nota 24 Mar 2013

quisiera saber si estoy embarazada si tube relaciones kn mi novio despues de 14 dias de mi regla mi ultimo periodo fue el 15 de febrero y hasta hoy nadade mi regla osea ya tengo un retraso de una sema xfa diganme una respuesta.....me enkantariia ser mamá....grax

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 12 días despúes de la regla

Nota 24 Mar 2013

Yo creo que si embarazo haste una prueba de sangre

diana gutierrez

Re: Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 12 días despúes de la regla

Nota 25 Mar 2013

Hola... otra vez yoOp diana oye me hce la prueba de orina me saliio negativa pero la verdad que siento un buen de mareos y sobre todo mucha hambre entonces es seguro que no este embaraza lo digo para ni iluciones ya hacerme.... muchas gracias.

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 12 días despúes de la regla

Nota 25 Mar 2013

Jaja no es tan efectiva la prueba de orina como la de sangre y si muchos mareos y hambre o embarazo o falta de vitaminas ve con un dr :)

josii

Re: Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 12 días despúes de la regla

Nota 05 Ago 2013

Mi.ultimo.periodo.fue el.24'd.julio y termine el.27 (ya m.venia.muy poko) han.pasado como.1.semana y 2'dias y el 3 d.agosto tuve relaciones y el.se.vino.dentro.kisiera saber si es.k.estare embarazada oh no ?

blanca pacheco ruiz

Re: Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 12 días despúes de la regla

Nota 28 Nov 2013

puedo quedar embaraza lo q pasa el dia de hoy me empzo a bajar y yo se q son inrregular porque me bajo el 27 de octubre y me duro hasta el dia 2 de noviembre y tu relaciones el 17 de nnov puedo quedar o no

Invitado

Re: Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 12 días despúes de la regla

Nota 17 Feb 2014

Holaaaa. tube relaciones con mi esposo y el hace 3dia. dejo ie un poco de semen dentro de mi y me falta poco para mi regla podria quedar embarazada

Invitado

Re: Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 12 días despúes de la regla

Nota 31 Mar 2014

Puedo quedar embarazada si hace 12 dias q se paso mi regla ...mi regla es regular me viene los 14 de cada mes

amavigo

Re: Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 12 días despúes de la regla

Nota 03 Feb 2015

Mi regla me bajo el 18 enero y se me fue el dia 22enero pero soy irregular, tuve relaciones con mi esposo el 23 de enero hasta hoy en dia puede haber probabilidades de embarazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados