Registrarse

¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
carlos hernandez

¿puede quedar embarazada si solo metí mi dedo? (5-7cm)

Nota 19 Feb 2010

el lunes 20 de mayo mi novia y yo decidimos "hacerlo" pero ella "ala hora de la verdad" ya no quiso tener relaciones, le dio panico por aquello de que le iba a doler y decidimos empezar poco a poco mi pregunta es ¿puede exixtir un embarazo si solo introduje mi dedo (5-7cm) en su vagina?

aclaro esto fue despues de que eyacule y ademas le rompi la mitad la parte superior del himen porque eso le causo dolor ¿es normal? y suspendimos todo.

ella no sangro solo siente la molestia de que se pone jeans y siente como que algo le raspa. en verdad me preocupa mucho por que yo la amo y no me gusta verla preocupada. gracias por contestar eres la persona mas centrada de este foro que he leido.

Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2010

Depende

Nota 20 Feb 2010

Si tus dedos tenian semen existe una mera posibilidad de que este embarazada ahora tambien tienes que tomar en cuenta que los espermatozoides mueren al contacto con el aire asique la posibilidad = es baja.
Dile que no se preocupe que seria muy raro que quede embarazada a menos que tu novia sea MUUUUUUUY FERTIL. :wink:

Diego

Nota 21 Feb 2010

Como te dice la amiga susan, si tu dedo contenia semen, hay posibilidades aunque remotas......... si no contenia semen, esta fuera de discusion.......... NO SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA.

La rotura del himen en la mayoria de las mujeres causa dolor, y digo en la mayoria porque suelen sucederse casos en los cuales el himen se rompa en la mujer por factores como ser, esfuerzos o movimientos bruzcos........

Es algo totalmente normal....
Salu2

sali

tengo una duda

Nota 01 Abr 2010

tengoo una dudaa lo qe pasa es que

esube con mi novio el introdujo sus dedos en mi pero

no tenia semen solo se acomodo un poco y eso fue todo

tampoco eyaculo niii nada alguien puede responderme estoyy mui mui nerviosaaa

sali

tengo una duda

Nota 01 Abr 2010

tengoo una dudaa lo qe pasa es que

esube con mi novio el introdujo sus dedos en mi pero

no tenia semen solo se acomodo un poco y eso fue todo

tampoco eyaculo niii nada alguien puede responderme estoyy mui mui nerviosaaa no se sii puedo haver qedado embarazadaa gracciias por su ayuda

Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2010

Nota 10 Abr 2010

amiga sali, lo mismo que los anteriores, es muy dificil, casi imposible que quedes embarazada si sus manos no tenian semen, no te preocupes, tranquila, lo digo por experiencia

Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2010

Nota 22 Abr 2010

Si puedes quedar... jajaja
No amiga no te preocupes, no puedes quedar embarazada si te introduces el dedo... a no ser de que el dedo haya estado en contacto con el pene ( el cual tiene fluido preseminal, lo segrega cuando esta excitado y contienen espermatozoides)- claro que igual las probabilidades son mínimas.

fran

Nota 05 May 2010

hola yo tengo una duda el otro dia tube un faje solo con ropa con mi novia pero yo meti como 2 cm mi dedo en su vagina yo no tenia semen solo un poco de liquido preseminal pero en el calzon y yo tenia el short puesto puede aber riesgo de embarazo?

maicela

Nota 04 Ago 2010

mi novio me introdujo su dedo pero no se si prviamente sse toco su pene , puedo quedar embarazada?

maicela

Nota 04 Ago 2010

stoy preocupada por q, me esta viniendo el moco cervical, será esto un indicio de embarazao?

Karolina

Nota 15 Sep 2010

estuve qon mi novio 8-),* estuvimos asiendo qosas, iasi, i pss toko mi vagina qon sus dedoos!;* si la tokooo i traia semen puedo kedar embarazada?, o solamnte si METIO el dedo?

domingues

Nota 08 May 2011

puedo quedar embarazada si mi pareja introdujo sus dedos en mi vagina... yo observe que sus dedos estaban secos antes de introducirlos, pero ahora me siento con nauseas y dolor en los pechos, no se que me este pasando y estoy poniéndome muy nerviosa... mi ultimo pèriodo fue el 30 de Abril, ya me hice una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia, y salio negativa, aun asi me siento preocupada, ayudaaaaaa! D:

Mensajes: 8
Registrado: 19 May 2011

Nota 19 May 2011

Dominguesss ¡¡¡

Trankilaaa te sientess asii por que vendraa tu menstruación esos son sintomas de menstruacoonn no stass embarazada relajate ¡¡¡

Pero usaa el condonnn deja la inconciencia a un lado por Dios si no quieren hijos para que hacen cosas de las que despues se van a arrepentir ¡¡¡¡

Invitado

Nota 28 Jun 2011

puedo quedar embarazada si mi novio metio sus dedos en mi vagina como 1 minuto despues de que eyaculo & se toco su pene.. hago la pregunta poqe el sabado me termino de bajar & estoi preocupada no se.. como dicen qe no hagas nada despues de tres & antes de tres dias de tu menstruacion poqe son tus dias fertiles!!! o si es cierto eso de que los espermas se mueren en contacto con el aire?? como se sabee si una mujer es muuuuuuy fertil como tu dicees :s

kam

Nota 09 Jul 2011

yo me masturbo por las noches pero hace un tiempo no lo hago porke no me viene la mestruacion, tengo miedo uno puede quedar embarazada asi???? x favor ayuda tengo mucho miedo

kam

Nota 09 Jul 2011

ayuda por favor nunk he estado con un hombre pero si me masturbo con mi dedo y tengo miedo!!!!

laly

Nota 14 Jul 2011

es imporsible que quedes en embarazo si tu misma te masturbas amiga,para esatr en embarazo es necesario el contacto de genitales con un hombre es necesario la penetracion y eyaculacion!!! es imporsible un embarazo si tu misma te masturbas o si el hombre te masturba es imporsible!

yaiia

Nota 16 Jul 2011

Hola tengo una duda porfis ayudente! El 7 de julio mi novio mE metió sus dedos a mi vagina después de un rato sangre y paramos todo !yo le estúbé haciendo sexo oral y toque su pene con líquido y después de que sangre fui al baño he introduje mis dedos para checar el sangrado podría quedese embarazada? Ahora después de 1 semana 2 días desperte de apareció un líquido rosado marrón en el papel higiénico ayudenme plase.

abi

Nota 20 Jul 2011

ola tengo una ? mi novioo i yo estuvimos ayer solos el fue al baño y despues de eso yo le abroche el pantalon pero ovio tenia que acomodarle su pene pero despues de eso el me toco mi parte claro yo traia ropa (chors y interior) sera posible quedar embarazada por que no me ha bajado y ya debio tocarme.... :S

aly

Nota 05 Ago 2011

Hace dias estuve con mi novio, nunca hemos tenido relaciones solo fajes en esa ocasion yo lo masturbe y el a mi, pero estoy segura que no eyaculo pero si senti un poco de liquido preseminal...el casi no se tooco a si mismo, pero metio sus dedos en mi vagina, se que los espermas mueren al contacto con el aire asi que quiero pensar que no hay embarazo asii o sii ?? practicamente solo nos tocamos el uno al otro no hubo contacto de otro tipoo.. :S

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados