Registrarse

Quiero un bebe!!! Argentina-Bs AS

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero un bebe!!! Argentina-Bs AS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 29 Mar 2014

Quiero un bebe!!! Argentina-Bs AS

Nota 09 Abr 2014

Hola!!! Soy Carolina Bermejo de Buenos Aires ARGENTINA, y escribo para contar que si hay alguna mujer embarazada y q no quiera (no me interesa por que) quedarse con el bebe, se comunique conmigo, somos un matrimonio de un par de años q desea tener hijos y no podemos, tenemos para brindar mucho amor y una familia estable, LA UNICA ACLARACION ES QUE A MI NO ME PIDAN PLATA!!! NO ESTOY QUERIENDO COMPRAR UN HIJO, QUIERO TENER UNO, NO SOY MILLONARIA NI MUCHO MENOS, ASI Q NO ESPECULEN CON EL BB Q LLEVAN EN SU PANZA, CONMIGO NO VAN A TENER SUERTE. Obvio q a la mama la vamos a ayudar con el embarazo, pero eso no significa q voy a pagar un alquiler!!!! O algo por el estilo, si soy dura, disculpenme, pero no dejo de sorprenderme, con la q te pide plata, la q lo da y desp se arrepiente, etc... quiero q se entienda q quiero encontrar a una mama honesta y sincera, si sos esa, comunicate conmigo!!! carobermejoyorly@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados