Registrarse

Por qué cuando mi enamorado me beso me sentí extraña

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Por qué cuando mi enamorado me beso me sentí extraña" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2014

Por qué cuando mi enamorado me beso me sentí extraña

Nota 15 Abr 2014

hola soy yuki soy nueva en esto pero quiero que me ayuden tengo 20 y soy virgen . mi enamorado el primer dia que me beso no si escribirlo con pasion pero algo asi fue la pregunta es ¿por que cuando me beso de esa manera me senti que mi piel se eriso y senti una sensacion extraña y mi me pecho se aselero ? y lo deje de besar me gusto el beso pero a la vez me asusto porfa ayudeme :oops: :?:

Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2014

Re: Por qué cuando mi enamorado me beso me sentí extraña

Nota 15 Abr 2014

Hola Yuki, mi nombre es Astrid;

Con respecto a tu pregunta, si al momento en que tu chico te besó tu cuerpo experimentó esas emociones quiere decir que te excitaste; no soy experta en el tema por experiencia pero de lo que he leído eso lo explica. La excitación se dió debido a que el beso te gustó y estimuló tu cuerpo; liberó diversas emociones en ti; es normal sentirte asustada por ser tu primera vez, está bien el que hayas parado pero debes saber controlarte.

" La excitación sexual es sin duda una fase altamente placentera en las relaciones sexuales. Toda percepción sensorial puede ocasionar una respuesta erótica. Nuestro cuerpo está preparado para responder ante la estimulación visual, auditiva, táctil, gustativa, olfativa. A pesar de que el sistema nervioso humano reaccione a estímulos fundamentalmente táctiles y visuales, dependiendo dónde, quién y cómo, otros estímulos pueden provocar una intensa excitación sexual".

Espero haber resuelto tu duda. Saludos :) x

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados