Registrarse

Es bueno sentir la necesidad de masturbarme?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Es bueno sentir la necesidad de masturbarme?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2014

Es bueno sentir la necesidad de masturbarme?

Nota 15 Abr 2014

Hola, me gustaría que alguien me auxiliara con mi "problema".

Tengo 14 años, soy mujer y ultimamente he tenido pensamientos raros y excitantes. A veces, cuando es de noche y me quedo hasta tarde en el celular, busco información acerca de ésto y hace tiempo vi la publicación de una chica que ponía que para calmarse buscaba imágenes eróticas. Le tomé la palabra y desde entonces, cada que puedo, busco videos u otros archivos relacionados.

Ahora, necesito que me orienten; yo siento que lo que hago es algo malo, en el momento me parece bien pero luego empiezo a sentirme culpable. A veces he tenido la necesidad de tocarme pero mantengo mis manos quietas. Está mal lo que hago? Cabe decir que núnca me he masturbado.

Si alguien me pudiera auxiliar sería de mucha ayuda. Gracias!

Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Ecuador Guayaquil

Re: Es bueno sentir la necesidad de masturbarme?

Nota 15 Abr 2014

lo que te sucede es completamente normal yo tengo tu misma edad y me pasa lo mismo me excito por la noche y yo si me masturbo pero a nuestra edad es normal despues de que te masturbes te sientes mucho mejor pero es tu decision si lo haces o no bueno espero haberte ayudado

Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2014

Re: Es bueno sentir la necesidad de masturbarme?

Nota 15 Abr 2014

joven cachondo escribió:lo que te sucede es completamente normal yo tengo tu misma edad y me pasa lo mismo me excito por la noche y yo si me masturbo pero a nuestra edad es normal despues de que te masturbes te sientes mucho mejor pero es tu decision si lo haces o no bueno espero haberte ayudado



Gracias por la ayuda, realmente me sirvió porque, bueno, esa duda me venía carcomiendo la cabeza. Gracias de nuevo!:)

Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2014
Ubicación: lima peru

Re: Es bueno sentir la necesidad de masturbarme?

Nota 23 Jul 2014

si es buenisimo y muy normal es delicioso y muy seguro

tengo un pene bien grande te encantara incluso tengo webcam, si tienes webcam mejor
si tienes skype podriamos compartir muchas cosas agregame a tus contactos agrega mis cuentas de hotmail y skype a tus contactos
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2014
Ubicación: lima peru

Re: Es bueno sentir la necesidad de masturbarme?

Nota 23 Jul 2014

si es buenisimo y muy normal es delicioso y muy seguro

tengo un pene bien grande te encantara incluso tengo webcam, si tienes webcam mejor
si tienes skype podriamos compartir muchas cosas agregame a tus contactos agrega mis cuentas de hotmail y skype a tus contactos

Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2014

Re: Es bueno sentir la necesidad de masturbarme?

Nota 25 Jul 2014

HOLA, NO ES MALO EN LA MEDIDA KE LO HAGAS ES DECIR DEOENDE DE COMO TE SIENTAS, AL HACERLO. TU ERES LIBRE Y NO DEBES SENTIRTE MAL HAZLO, GRITA GIME, PON VIDEOS, VE FOTOS, SIMULA KE ESTAS CON ALGUIEN ES MAS PUEDES GRABARTE PARA APRENDER MAS.

Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2014

Re: Es bueno sentir la necesidad de masturbarme?

Nota 30 Ago 2014

silder escribió:HOLA, NO ES MALO EN LA MEDIDA KE LO HAGAS ES DECIR DEOENDE DE COMO TE SIENTAS, AL HACERLO. TU ERES LIBRE Y NO DEBES SENTIRTE MAL HAZLO, GRITA GIME, PON VIDEOS, VE FOTOS, SIMULA KE ESTAS CON ALGUIEN ES MAS PUEDES GRABARTE PARA APRENDER MAS.


Muchas gracias por el consejo :*

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados