Registrarse

Recomendaciones para los que toman proscar o tricofarma

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Recomendaciones para los que toman proscar o tricofarma" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Gustavo

Recomendaciones para los que toman proscar o tricofarma

Nota 12 Ago 2010

Yo hace aprox. 3años que estoy tomando finasterida
Al principio tomaba propecia, pero ultimamente las he cambiado por pastillas de otros laboratorios, estas valen la mitad ej: tricofarma (cuestan las 60 pastillas 60 pesos argentinos. Este mensaje va dirigido a aquellas personas que ingieren proscar partido en 4 o 5 trozos, mi experiencia me dice que tomar estas ulmimas no sirve de nada, cada vez que abandone el propecia o tricofarma, cambiandolas por las particiones de proscar, definitivamente la caida era inminente. Además el dolor testicular era insoportable, por las cantidades desiguales de los trozos, ya que no siempre el corte es preciso, conteniendo mas o menos droga, hablando con visitadores medicos, farmaceuticos, etc me
sugirieron que las cambiara, por que las pastillas no son homogeneas.

Anonimo

Nota 12 Ago 2010

Finasteride, Propeshia, Proscar ....

Definitivamente no funciona ....

Yo estuve tomando propeshia durante 1 año y medio,
al pricipio todo parecia bien ya que logre tener diminutos cabellos de color muy claro y casi invisibles.

Lo cual a los 3 meses desaparecieron, es todo lo que pude conseguir en todo ese lapso de tiempo ( ademas verifiquen los pros-contras del medicamento ) ...

P.D. no gasten su dinero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados