Registrarse

Me deprime que la gente me decepciona

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Me deprime que la gente me decepciona" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Soloenlavida

Me deprime que la gente me decepciona

Nota 12 Ago 2010

Pues nada, es simplemente un dia de esos malos en que uno necesita desahogarse. La verdad es que lo tengo todo a nivel economico, a nivel de familia, etc..., pero lo que pasa muchas veces, no se tienen ciertas pequeñas cosas que son imprenscindibles, tales como amistad o amor. Siempre he sido muy facil de trato, pero ultimamente toda la gente me ha fallado. En realidad nunca he tenido amigos intimos, siempre han sido amigos de salir y poco mas, pero nunca faltaba alguien para quedar. Desde hace un par de meses que no trabajo la situacion ha empeorado bastante, ya que no puedo hablar practicamente con nadie, ya que no tengo a nadie con la que hablar, salvo a mi familia y me da corte contar ciertas cosas. Todas esas "amistades" me han fallado y a pesar de que sigo quedando de vez en cuando con ellos, no me siento a gusto con ellos. Ya tengo 29 años y cada vez es mas dificil encontrar gente. Para colmo nunca he tenido novia y eso hace que me preocupe cada vez mas, ya que encima de estar solo, pienso, y cada vez es peor. Noto como si hubiese perdido mi juventud, siempre estudiando o trabajando, sin poder disfrutar nunca de un amor o una buena amistad verdadera. Cuando ves a otra gente sientes "envidia" de ver a la gente "aparentemente feliz" cuando tu no tienes ni siquiera con quien hablar y mucho menos con quien reir. Se que siempre hay millones de personas que envidiarian mi situacion, pero quizas soy demasiado egoista, pero me conformaria con un abrazo o simplemente poder contar con alguien para poder salir.

Hoy mismo tengo ganas de llorar, se que es una mala racha. Lo peor es que pasa el tiempo y mi vida sigue y sigue igual, trabajar, trabajar y trabajar, todo ello mezclado con una muy buena dosis de soledad no deseada.
Bueno, se que esta noche sera una mala noche, espero al menos poder dormir mejor que la pasada.
Gracias a todos por leerme.

Daiana

Nota 12 Ago 2010

hola me llamo Daiana y bueno cuando estas bien todos estan a tu lado , cuando hay plata de por medio siempre estan "tus amigos", pero asi es la vida ,
la verdad te la voy a decir que la vervadera felicidad esta en Dios ...
chau

Danoco

Nota 12 Ago 2010

Cuando estamos mal, deprimidos, o llamalo como quieras, todo nos parece feliz fuera de nosotros, y completamente negro y oscuro dentro. Hay que saber mirar el problema en su proporción justa. Es normal que tu veas tu problema como el más grave que hay, y que sea lo único que te preocupe... pero en serio, todos los que estamos así sentimos lo mismo.
que es lo que más te preocupa? sentirte solo? sentirte triste? no conocer a gente? Mira, yo esto intento enfocarlo de esta forma; antes, ese problema no existia para ti (aunque haya sido hace muuuchos años, cuando todavia eras un niño); de repente comenzó a existir y preocuparte... entonces, porque no puede llegar un punto en el que lo superes y vuelvas a sentirte feliz con la vida?
Ese punto existe, y todos los que tenemos algun problema que no nos deja ser felices debemos intentar luchar para encontralo. Los problemas que no tienen solución son graves, pero en los nuestros es salida, y es un reto que tenemos que afrontar y superar.

Si quieres puedes contar conmigo para poder salir. Yo también estoy intentando salir de mis problemas (llevo desde los 18 y tengo 23, asi que tb me estan jodiendo la juventud). Ahora estoy yendo a un psicologo que parece bastante bueno (utiliza métodos de hipnosis, y tiene pinta de saber mucho) Me ha asegurado que saldré adelante, así que solo es cuestión de tiempo. total, todavía me queda casi toda la vida x delante. Al fin y al cabo, que son 5 años de mi vida si aprendo a aprovechar y saborear todos los que me quedan?
Espero haberte ayudado

Rita.

Nota 12 Ago 2010

Hola a todos,soy nueva y la verdad todavia no se ni que escribir. Lo que pasa es qeu tengo 17 años y muchas veces he pensado en suicidarme,ya tengo mucho tiempo pensandolo, una veces estoy bien; tranquila, sin deprimirme y otras estoy muy mal y siempre triste, sinceramente creo qeu lo unico qeu ha evitado que lo haga es el miedo a hacer sufrir a mi mama, pienso qeu se volveria loca o algo muy feo le pasaria, simplemente creo qeu necesito desahogarme como lo dice el nombre de este foro. Tengo muchos problemas, demasiados y lo peor de todo es qeu son problemas que yo misma tengo contra mi, es como si tuviera los peores sentimientos hacia mi, todo lo qeu alguien sintiera por su peor enemigo, odio, coraje, mucho resentimiento, sentir qeu es la pero basura; eso es lo qeu yo siento por mi y es dificil estar viviendo asi siempre,desde chica se qeu he tenido problemas pero nunca les habia tomado importancia o lo habia visto como depresion, ya todo se fue haciendo mas grave y hay veces qeu quisiera poder contarselo a alguien pero no puedo, se qeu hay personas qeu me pueden ayudar o me darian su apoyo, pero por mas qeu lo intente no puedo hablarlo con nadie, no me gustaria que nadie supiera de esto y tambien a la vez es miedo a qeu se decepcionen de mi, ya que todos tienen una imagen mia, como si fuera la persona perfecta, linda y feliz qeu no tiene problemas graves, y desde algun tiempo yo se qeu por lo mismo qeu ya no me interesa nada sobre mi y no le encuentro ningun valor, solo me intereso por ayudar a los demas, me piden ayuda y trato de que sus problemas se solucionen y siempre estoy lista para ayudar a los demas, porque creo qeu con esto me olvido de mi por un momento, pero se qeu asi no deberian de ser las cosas, pero no encuentro otra manera de ayudarme con mi problema de deprecion, tal vez me da un poco de satisfaccion ayudar a otras personas, pero y yo??? Ya no se qeu hacer, ya me canse de estar viviendo asi; odiandome siempre y pensando lo peor de mi; pero a la vez mostrandome con mi cara sonriente siempre ayudando a todos.
Les agradesco que me escuchen por un momento.
Gracias

LEITO

Nota 12 Ago 2010

Hola a todos, tengo 30 años, llegue hace 8 meses de vivir un año en el exterior y volvi por que me sentia muy solo, y resulta que aca me siento igual a pesar de tenr a mi flia y amigos, llegan los dias como el de hoy y no se que hacer, a veces no quiero estar con nadie y a la vez me gustaria encontrar alguien con quien compartir mi vida, para tapar este estado me sumerjo en el trabajo, cada vez se me hace mas dificil encontrar caminos para poder relacionarme con alguin, ojo conosco a mucha gente pero dejo de caerme bien, y la vida sigue.....y mis años se suman me gustaria a esta edad tener mi propia famiia....un hijo...
gracias a todos

Soloenlavida

Nota 12 Ago 2010

Muchas gracias a todos por contestar. Parece que ya la cosa tiene pinta de mejorar. Ese fue el peor dia. La verdad es que cuando se esta mal uno es muy egoista, pero se es consciente de que en realidad es un privilegiado. Yo prefiero pensarlo asi. Intentare desde ahora buscar el lado positivo de las cosas, lo que pasa es que la soledad es muy jodida, y de verte solo y a menudo "rechazado", ya te hace cuestionarte muchas cosas. De todas maneras, cuando se resuelva esa "soledad" apareceran otros problemas, y siempre sera la pescadilla que se muerde la cola. Quien por desgracia nace de esta manera, es muy dificil que lo pueda cambiar. Preferiria tener muchas menos cosas de las que tengo simplemente por mas fortaleza mental, aunque gracias a mi amor propio y fuerza de voluntad he conseguido cosas que eran realmente dificiles. Lo mas jodido es cuando las cosas no dependen de ti solamente, sino de otras personas, como por ejemplo tener pareja, tener amigos, etc......

cIAO

Karolina

Nota 12 Ago 2010

hola amigo sabes tu dices que sientes que tu vida paso sin amigos y sin amor yo tengo 26 años tube muchos amigos de divercion y amigos del colegio que son intimos pero conoci el amor tube decepciones estube 7 años con mi ex pareja con fines de matrimonio el era un machista celoso y me allejo de mis amistades no queria que trabaje ni estudie y yo por amor lo hice ahora el termino conmigo por sus celos y yo siento que perdi mi junventud con el sin estudiar ni trabajar y deje de lado a mis verdaderos amigos por el ...pero eso no quiere decir que me limite la otra semana comienzo a estudiar a full ingles y busque a mis amigos y les pedi perdon por mi rechazo...e vuelto a nacer nunca es tarde y es mas yo conoci este foro porque estaba deprimida proque me habia aferrado mucho a el ..pero creo que el me causo mucho daño y aunque todavia lo amo tratare de olvidarlo como de lugar... este nuevo año soy otra mujer .... tu puedes hacer lo mismo trabajas esta bien eres joven y puedes comenzar de cero en tu tiempo libre sal o estudia algo para que tengas compañeros de estudio hay tendras nuevos amigos no te confies al principio si tu vez que alguien confia tus secretoa en ti recien hazlo tu tambien ..derrepente cambia de manera de vestir de corte de pelo ponte en forma etc mira la vida como vida que es y no mueras en vida se feliz y cunta conmigo para lo que quieras ya tienes una nueva amiga que quiere que vivas al maximo cuidate

Miguel

Nota 12 Ago 2010

Hola a todos espero que esten bien, me llamo miguel soy de hermosillo, sonora tengo 16 años bueno mi caso es que soy una persona sola vivo con mi madre y mi abuela no tengo padre se divorciaron desde que yo estaba pequeño nunca lo he conocido eso me duele porque el no me ha procurado nunca es feo tambine tengo problemas antisociales y de deprecion nunca he tenido un amigo y una amiga son que confiar y contarle mis problemas siempre los he querido tenr aunque sea uno pero nunca lo he tenido eso me duel porque veo a otras personas que simepre andan felices y en cambio yo nunca me he visto estar agusto y conforme conmigo mismo soy algo rechazado tambien por mi familia tengo ya con esto como desde los 8 años ya no awanto es muy feo sentirse solo, sentir que a anadie le importas saber que e slo que se siente morir sentir una sonriza fingida cuando en un lugar no encajas bueno quisiera encontrar atuda aunque sea un apersona con que platicarle todos mis problemas me despido y espero que se recuperen todos

iRMA

Nota 12 Ago 2010

Ola miguel.espero que no te vaya del todo mal,quisiera ser tu amiga,no creas quetodos son felices ,cada quien tiene,sus problemas y felicidades ,lo que pasaque unos las ocultan,quiero ser tu amiga,de mi te cuento queme llamo Irma,soy de Honduras estoy casada y tengo una bebe de 7 meses soy dentista,tranquilo la vida no es tan fea,solo hay que aprender a vivir en la forma que nos toco vivir eso vos no lo escogiste,paso por que eso te toco esa es la historia que Dios te quiso dar,ahora solo te toca saber afrontarlo por muy dificil que sea....cuidate y cuentas con migo como una amiga yo te voy a escuchar cuando lo necesites

M:::

Nota 12 Ago 2010

wenas!!!solo escribo para desahogarme porque no puedo hablar con nadie, porque en mi familia no me comprenden y siempre me estan intentando hacer la vida imposible, y nose porque, porque pienso k alomejor es mi culpa pero nose, y con mis amigos tampoco puedo hablar aunke sean mis amigos y todo, pero yo no soy de esas k van contando sus problemas a todo el mundo, antes si lo hacia pero lo pasaba mal, porque nunca sabes en kien confiar, y claro ahora llevo unos años k todo lo k me pasa me lo trago yo sola sin poder hablar con nadie, y no puedo mas nose k hacer, me paso el dia llorando sola en mi habitacion sin poder contar con mi propia madre para desahogarme y nose aveces pienso k hablar con un psicologo pero nose no kiero k nadie se entere, nose estoy echa un lio solo keria escribir y contarlo porque no puedo más nose k hacer con mi vida, aveces me gustaria mandar todo a tomar a la ****
y irme a otro sitio donde no me conozcan y empezar de nuevo

hi!

necesito tu amistad

Nota 20 Ago 2010

diana rita carolina irma y m::: tanvien solo en la vida danoco leito y miguel quiero que sepan que si necesitan un amigo yo tanbien puedo ser su amigo y me daria mucho gusto que me respondieran cuidensen abrasos a todos att mark

leito

Nota 09 Sep 2010

hola soy leonel y tengo 25 años y a mi me pasa lo mismo hoy por ej estoy algo deprimido tengo trabajo todo menos amigos y menos un amor y cuando reflexiono me deprime pensar q esto va a seguir asi y yo cada vez mas grande espero que mi suerte cambien de una vez y encuantre a la persona q tanto quiero suerte a todos!

DanielZsch

Nota 24 Sep 2010

Hola. Termine en esta pagina porque tambien, como alguno de ustedes, estoy harto de las decepciones y ver q la persona de la q menos lo esperas te falla. Tambien soy bastante solitario y por ahi me falta un amor. Es bueno hablarlo y deshagorse. Pueden contar conmigo, el q quiera pasar su msn encantado. Uno de mis refugios, por no decir el unico, es Dios. Escuchar temas con letras alentadoras es bueno. Saber q alguien esta contigo cuando estas solo tambien. Un saludo a todos.

ANONOMO

Nota 02 Jun 2011

HOLA PZZ YO TENGO 14 AÑOS Y ENSERIO QUE TODO LO Q SIENTO POR DENTRO DE MI ES LA SOLEDAD Y TODO ME DA CORAJE Y EN TODAS PARTES ESCRIBO DE QUE TE ODIO,ODIO AL AMOR,DE QUE DESEO LA MUERTE ETC Y PZZ LA NETA QUE NECESITO QUE ME AYUDEN A YA NO SENTIRME SOLA Y HA YA NO ESCRIBIR ESAS COSAS POR QUE ME ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO

Y PZZ ESPERO A Q ME AYUDEN Y AH VER SI PUEDO DE DEJAR DE ESCRIBIR ESAS COSAS PORFAVOR AYUDENME

Invitado

Nota 06 Jun 2011

mmmtengo 27 años la gente casi siempre me desepciona amigos muy pocos aveses pasa algo con un amigo y cada vez me alejo mas de las personas son demasiadas egoistas y orgullosas lo malo es que me hago igual o peor a veses quiero hacer algo por alguien mandarle n obsequio darle un abrazo etc.. pero pienzo en lo que es en realidad como son pordento tosddos ipocritas odio que la gente sea asi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados