Registrarse

Hace un mes perdí un embarazo de 5 meses de gestación

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Hace un mes perdí un embarazo de 5 meses de gestación" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Zitra

Hace un mes perdí un embarazo de 5 meses de gestación

Nota 05 Mar 2010

Hola!!
Hace un mes perdí un embarazo de 5 meses de gestación. Estaba con contracciones muy seguidas, me internaron y ya tenia 2 de dilatacion y la bolsa fisurada, empece a dilatar y nada se pudo hacer para que el cuello del utero no siguiera dilatando, el bebe estaba en perfecto estado, pero igual se provoco el parto.

Tengo un hijo de 4 años que nacio con 34 semanas de embarazo, por la misma causa, rompi la bolsa y dilate rapidisimo, puedo decir que el parto fue espectacular.

Para un proximo embarazo van a realizarme un serclage como una forma de prevenir la dilatacion, no se si esto podria frenar una rotura de bolsa...
Me gustaria que me cuenten si alguien vivio experiencias similares, porque tengo terror de que vuelva a pasar y me gustaria quedar pronto embarazada de nuevo aunque el miedo va a estar los 9 meses.
Pudieron superar este recuerdo??

Un cariño a todos.

Rosa

Nota 05 Mar 2010

Hola. Me quedé en estado hace ya un año, y esperaba un varón. En un embarazo sin complicaciones, se presentó un final imprevisto. Ingresé en el hospital con fuertes dolores a los ocho meses y medio de gestación. Me monitorizaron y no escuchaban al niño. Entonces me hicieron una eco: el corazón del niño estaba parado. Había sufrido un desprendimiento de placenta, y el niño había muerto por ello. Tuve hemorragia interna, me tuvieron catorce horas esperando a que dilatara, hasta que muchas complicaciones les "animaron" a hacerme la cesárea. Lo menos que me podía pasar ya era que me quitaran la matriz por la hemorragia. Estuve en UVI, me hicieron transfusiones... Yo también pude haber sufrido algo muy grave... Sólo hace cuatro meses de ello, y todavía lloro la pérdida. Era mi primer embarazo, quiero tener hijos, pero tengo mucho miedo de que me vuelva a suceder. Pero sigo adelante. Pronto iré a por otro, aunque ese no me repondrá al niño que perdí. Un saludo, y ánimo. Peor hubiera sido que lo hubiéramos tenido entre los brazos... ¿No crees?

pame

Re: Hace un mes perdí un embarazo de 5 meses de gestación

Nota 15 Mar 2012

hola yo tambien pase por lo mismo fui a un control y el corazon no tnia latidos estaba de 5 meses y era una nena mi primer embarazo han pasado 3 semanas y no encuentro consuelo lloro siempre.. no doy mas

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: Hace un mes perdí un embarazo de 5 meses de gestación

Nota 16 Mar 2012

Hola Pame, sabes aún no tengo la dicha de pasar por esa etapa pero me imagino que debe ser algo muy difícil y doloroso... pero hay algo que siempre es cierto las cosas siempre pasan por algo y aunque no entendamos ahora, a lo mejor pronto tendrás la dicha de concebir nuevamente a un bebé. Tienes que tratar esta etapa y poner tu mejor voluntad para que junto a tu pareja salgan adelante por el bien de ambos. Espero hacerte sentir mejor y que este consejo te sea útil.

Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2014

Re: Hace un mes perdí un embarazo de 5 meses de gestación

Nota 20 Abr 2014

hola, yo tambien sufri lo mismo en septiembre pasado, estaba todo bien, me hacian examenes para ver si tenia la toxoplasmosis, tenia ya los anticuerpos, pero una noche de la nada senti como si se hubiese caido un pequeño fluido, a la noche me dolia un poco la panza pero dormi, a la mañana era un dolor y calambres en la espalda, fui al baño y parecia meada, al rato voy de nuevo al baño y me salio sangre, llame a la ginecologa, y me dijo que tomara agua y agua, pero dolia, termine sangrando y sufriendo hasta las 4 y fui a la guardia, me dijeron que estaba dilatando, el bebe en la eco esta bien, pero dilataba y la bolsa empujaba para salir, termine internada, administrandome cosas hasta las 8, que me llevaron a parto y ahi no sobrevivio mi primer hijito, asi que me dijeron que esperara un año, y aca estoy, la biopsia me dio corioamnitis severa en la placenta, el bebe esta todo normal, pero nadie me explico el porque dilate

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados