Registrarse

quiero hacerme un lifting!

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: quiero hacerme un lifting!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Esperanza

quiero hacerme un lifting!

Nota 16 Jul 2007

Buenass, a ver si alguien que haya pasado por la experiencia me puede orientar y contarme cómo le fue. El asunto es que estoy decidida a hacerme un lifting facial porque ya pasé los 40 y tengo algunas arruguitas alrededor de los ojos y de la boca, que no son muchas ni se notan demasiado, pero yo me las veo al mirarme en el espejo y de verdad que no me agradan porque soy muy exigente con eso del cuidado de la piel y esas cosas de coqueta que tenemos las mujeres. Lo ue me interesa saber es si hay alguien por aquí que se lo haya hecho y si obtuvo los resultados esperados, si se ve mejor, si es doloroso (porque los médicos te dicen que no duele, es cierto??), que tal le fue en el post operatorio y esos detalles 8)
Bueno a ver, alguien que me dé ánimo porque de verdad que ya estoy teniendo miedo y no quiero arrepentirme justo antes de la cirugía!
Saludos

SusanA

Nota 16 Jul 2007

Hola,bueno me pasó lo mismo que te está pasando,decidi ver al cirugano plástico,despúes de una charla prolongada llegamos a la desición de que no era necesario en mi un lifing total asi que quedamos en hacer un mini lifting,así fue habiamos calculado un mes más o menos para hacerlo pero a los 15 días de la entrevista ya estaba en el quirófano,no duele es molesto si un poco el posoperatorio todo lo que sea en cara lo es,ayer haciendo quince días ya me sacó los puntos,todo ok sin problemas los primeros siete días no queres salir a la calle ya hoy a pesar de que falta desinflamar un poco salgo como si nada :D en tu lugar te digo sí ya anda y vas a estar feliz despúes me contás.
Saludos

Manuela

Lifting facial

Nota 16 Feb 2008

Para mi no te lo deberias de hacer, si tu probelma no es muy grave prueba con otra cosa un par de amigas mias se lo hicieron y les resulto muy doloroso, ademas de no haber llegado al resultado exacto que ellas esperaban.

saludos

Ramon

Lifting

Nota 22 Oct 2008

Yo sí me lo hice. Un "Lifting Mannequen" o algo asi. La verdad, no tuve ningún problema. Anestesia LOCAL (después de probar posibles reacciones alérgicas y otras -todo previo a la cirugía-)
Es sencillamente ESPECTACULAR. Todos te miran pero no logran descifrar qué ha sucedido. Te ven mejor, más lindo, más fresco el rostro, pero no logran descubrir que te operaste.
¿MOLESTIAS? ¡NINGUNA! Tampoco hay que andar por la vida quejándose de lo que uno mismo elige, un poco de hinchazón, nada de dolor, en fin, QUE LO RECOMIENDO.
Mi profesional de confianza, el DOCTOR WALTER BRITOS, de la ciudad de CORRIENTES, REPÚBLICA ARGENTINA. Hay que mencionarlo, y con mayúsculas, es un PROFESIONAL con todas las letras.
Finalmente, hagan como yo, buscar hasta encontrar aquel profesional que satisfaga todas las expectativas y necesidades.
¡SUERTE A TOD@S!!!! :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados